Foro / Salud

¡No me baja! ¿La sertralina influye?

P
paola_8874054
9/11/17 a las 3:03

Hola, soy nueva en este lugar y vine porque creo que aquí podría responder mis dudas, esta es una de ellas:

Yo antes tenía una vida sexual, cosa que dejé, la última vez que tuve relaciones con contacto directo me bajó el periodo después, todo normal, perfecto
El problema es que antes de dejar totalmente mi vida sexual, mi novio me metió los dedos (unos días después del periodo, semanas diría yo) y sangré, pensé que era mi periodo ¡pero no! Sólo me sangró un día o un día y medio y fue muy poco,
dudo que sea por embarazo ya que el úl!@#*! encuentro sexual que tuve con penetración (y además con condón) fue antes de que me bajara y ya menstrué (el mes antepasado, septiembre)
Al grano, la cosa es que no me ha vuelto a bajar, soy una persona nerviosa y que se deprime fácilmente, me dieron unas pastillas llamadas "sertralina" y luego de consumirlas mi humor estaba más estable y demás, pero no me baja
Aclaro que soy una persona irregular, pero no taaanto, solo que debo estar atenta desde el día 20 en adelante con toallitas en mano, pero creo que ya se me ha atrasado bastante...

¿La sertralina podría haber afectado mi ciclo menstrual? ¿O es pura ansiedad? No he tenido relaciones sexuales ya y además he tenido muchos exámenes y trabajos, pero no me siento estresada

¡Ayuda por favor!  
Agradezco anticipadamente a todo aquel que responda ¡Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir