Foro / Salud

No me baja la regla y la prueba salió negativa

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 2:17
X
xiu_7280807
14/8/16 a las :27

Buenas tardes, tengo 18  años y mi caso es el siguiente:

Mi última regla normal fue el dia 23 de junio, luego tuve que tomar la píldora del día después así que bajo nuevamente el día 9 de julio, 2 semanas más tarde tomé la píldora otra vez. Me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, para entrar a laborar me exigen chequeos médicos con salud ocupacional (exigen prueba de embarazo, esta salió negativa y por lo tanto me contrataron). Sin embargo, haciendo cuentas, la regla debió bajar hace aproximadamente 2 semanas y no lo ha hecho. En los chequeos me di cuenta que baje 5 Kg, pero lo he hecho gradual, no hago dietas, no tomo medicamentos ni anticonceptivos.

Ver también

A
aprincipales_acdb70z
14/8/16 a las 2:17
En respuesta a xiu_7280807

Buenas tardes, tengo 18  años y mi caso es el siguiente:

Mi última regla normal fue el dia 23 de junio, luego tuve que tomar la píldora del día después así que bajo nuevamente el día 9 de julio, 2 semanas más tarde tomé la píldora otra vez. Me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, para entrar a laborar me exigen chequeos médicos con salud ocupacional (exigen prueba de embarazo, esta salió negativa y por lo tanto me contrataron). Sin embargo, haciendo cuentas, la regla debió bajar hace aproximadamente 2 semanas y no lo ha hecho. En los chequeos me di cuenta que baje 5 Kg, pero lo he hecho gradual, no hago dietas, no tomo medicamentos ni anticonceptivos.

Creo que es algo normal lo de tus desajustes de período, ya que has tomado un chute de hormonas una no, sino dos veces y es preocupante. De hecho el ginecólogo no te recomienda para nada tomar dos píldoras del día después "seguidas".
Mi opinión es esa,  tú dale tiempo al tiempo y verás como tu cuerpo si acaba ajustando de nuevo, y si no, siempre tienes la opción de tomar anticonceptivaanticonceptivos para así prevenir sustos.

Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram