Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las :13
F
fang_5669993
11/4/07 a las 18:02

Hola a todas.

El día 3 de febrero me bajó por última vez la regla. Siempre he sido un poco irregular en mis reglas, la vez que más me tardó en bajar fue un retraso de unos 20 días, pero solo me pasó una vez.

Llevaba casi un año siendo bastante regular hasta el pasado 3 de febrero que me bajó por última vez la regla y hasta la fecha nada de nada, ya van dos meses y no me baja. El caso es q hay días que me duelen un poco los ovarios, pero nada más.

Me estoy empezando a preocupar, he llamado al ginecólogo pero no me da cita hasta dentro de un mes.

No hay posibilidad de estar embarazada.

¿Alquien le ha pasado algo similar? ¿Qué puede ser?

Cualquier información me será muy útil.

Muchas gracias.

Ver también

X
xinrui_5693337
11/4/07 a las 22:07

Hola guapa,yo stuve como tu
asi stuve en el mes de octubre,ke no me bajo,stuve dos meses sin regla,mi ultima regla fue en septiembre,hacia dos meses ke termine cn las anticonceptivas,pues soy muy irregular,total ke en octubre stuve en uno ke ni conocia lo ke pasa ke mi gine privado staba de vacaciones,me dijo ke ahi no se veia regla,ke las anticonceptivas me habian parado los ovarios,ke staban muertos,me kede asustada,me mando un tratamiento,pero ni me lo tome,tambien me dijo algo de la matriz,bueno spere un tiempo mas por si ,staba embarazada,y por fin fui a mi gine,dice ke tengo problemas pero cn las anticonceptivas me ayudara a ke me venga bien la regla,luego por otra parte,si kiero tener niños ke vaya ke me cambiara el tratamiento,me kede,sin palabras,el sabe ke tengo una nena de dos años,pero dice ke tengo problemas para ovular bien,spero ke salga pronto de dudas,y no tomes nada,hasta ke no stes segura del todo,un besito,y spero ke salga todo bien,y si ves ke sige saliendo negativo cn los predictos,la beta es mas fiable,spero haverte ayudado,un saludo.

I
izolda_684198
11/4/07 a las 23:38

De entrada no te preocupes
Lo mejor es que vayas al médico antes de un mes que dices que te ha dado la visita.
Porque te la hagan bajar no te preocupes que hay métodos que funcionan perfectamente, no eres la primera ni la última, y tranquila que hay muchos más factores de los que parezcan a simple vista que influyen en la regla y mucho.
Suerte.

N
nikol_6294338
12/4/07 a las :13

No te preocupes
Has estado tomando pastillas anticonceptivas o algo parecido? Si has estado en tratamiento puede que al dejarlo tengas bastantes desarreglos en el ciclo.

De todas formas, no te preocupes, a mi también me pasó y puede que solo sean unos desajustes. En mi caso, mi regla tiene una vida aparte de la mía y como es muy suya, pues soy yo la que tengo que adaptarme a ella :P
De todas formas acude al ginecólogo, que él se encargará de averiguar qué ocurre.

Espero haberte sido de ayuda o al menos darte un poko de trankilidad. Si necesitas algo por aqui me tienes.

Un saludito.

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir