Foro / Salud

No me baja la mestruacion... que sera???

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 16:48
B
brenda_8987214
9/3/06 a las 7:15

Hola, mi caso es el siguiente espero me ayuden y cualquier comentario es bien recibido....

Mi ultimo periodo fue el dia 1 de febrero y me dura 5 dias aprox.... asi que termine mi periodo el dia 5 de febrero... mis ciclos son de 29 o 30 dias, soy muy exacta en eso.

El dia 8 de febrero tuve relaciones con condon y mi pareja dice que no se rompieron y todo estuvo en su lugar, pero siempre uno se queda inquieta, pero yo confie.... El dia 10, 11 y 13 de febrero presente un ligerisisiisisisisimo sangradito, mas bien manchitas como de mestruacion, casi nada (pero me esto nunca me habia pasado y me espante), el dia 13 fue el ultimo dia que presente esas manchititas....

Asi que trate de tranquilizarme y esperar mi periodo para el 2 o 3 de marzo a mas tardar..... PERO!!!!.... hasta el momento todavia no me bajaaaaaaaaaaa!!!!!!!
NUNCA me habia pasado algo asi ni nunca habia tenido un retraso de mas de 1 dia!!!! y ya llevo 6 dias con retraso!!!!!.... Antier tuve relaciones (7 de marzo) y fue con condon y yo misma lo revise y no se rompio....

pero las dudas surgen en mi mente y pienso en dado caso que el condon fallo!!!!!.... mi novio me dice que no, que el reviso todo y no se rompio nada que no me preocupe.... pero...porque no me baja!!!!!!?????

No tengo ni dolores ni sintomas ni nada....me siento bien.

En mi desesperacion, antier me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa y hoy me volvi a hacer otra y volvio a salir negativa....

Alguien me podria decir que puede ser lo que me esta pasando????.... No se si en dado caso el condon fallo y no se si estaba en mis dias fertiles o no, no se.

AYUDA!!!


Ver también

Y
yufei_5671857
9/3/06 a las 13:00

Ante todo,procura tranquilizarte un poquito
pq ya sabes q la regla se adelanta o se atrasa a menudo cuando estamos nerviosas.Si ya llevas 6 días de retraso y dices q eres regular,lo lógico sería q el test te diera positivo ya si hubiese embarazo.Si quieres uno muy fiable,usa el Letitest q detecta la hormona del embarazo aún a concentraciones muy bajitas.Si te sigue dando negativo,lo mejor q puedes hacer es pedirle cita a tu gine y explicarle todo,para q te haga las pruebas oportunas y descarte cualquier problema.
Espero q no sea nada,suerte.

C
carine_8881592
9/3/06 a las 13:01

Hola....


Mi experiencia, hace unos años 4 años, tenía 36 ma o meno, y me decían que ya estaba con desarreglos, no se que edad tienes, yo no convencida por el diagnóstico, visite a tres ginecólogos, tenía un quiste, no muy bueno, pero te digo eso para que no te lo tomes a la ligera, y vayas al ginecólogo, cuando puedas, ya que no estás embarazada, vale? uno beso muuu grande, adio adio

A
an0N_539894899z
9/3/06 a las 13:28
En respuesta a carine_8881592

Hola....


Mi experiencia, hace unos años 4 años, tenía 36 ma o meno, y me decían que ya estaba con desarreglos, no se que edad tienes, yo no convencida por el diagnóstico, visite a tres ginecólogos, tenía un quiste, no muy bueno, pero te digo eso para que no te lo tomes a la ligera, y vayas al ginecólogo, cuando puedas, ya que no estás embarazada, vale? uno beso muuu grande, adio adio

Estoy asustada...
He leido tu mensaje y me ocurre algo parecido... tengo 28 años y tras una candidiasis llevo como mes y medio sin tener el periodo. Me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo. En principio no tengo síntomas, salvo estar muy sensible e irascible... me podrías decir que síntomas tenías tu?
Por favor, dime algo...

Mil gracias

B
brenda_8987214
9/3/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_539894899z

Estoy asustada...
He leido tu mensaje y me ocurre algo parecido... tengo 28 años y tras una candidiasis llevo como mes y medio sin tener el periodo. Me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo. En principio no tengo síntomas, salvo estar muy sensible e irascible... me podrías decir que síntomas tenías tu?
Por favor, dime algo...

Mil gracias

Hola....gucci50
Gracias por darme tu opinion...

Tengo 26 años y en enero mi ginecologo me hizo el panicolao, en los resultados me dijo que tenia una infeccion por hongos, nada grave y me receto una pomada llamada "Icadem" con aplicador vaginal durante 7 dias.

El tratamiento de Icadem me lo receto a finales de enero, pero yo comence a tratarme hasta por el 10 de febrero (despues de mi periodo y despues de haber tenido relaciones con condon y no se rompio)... termine el tratamiento de los 7 dias de la crema y todo bien, pero...hasta el momento no me ha bajado mi siguiente periodo, que debia de ser el 2 o 3 de marzo....

El 6 de marzo me hice la primera prueba casera de embarazo (predictor) y salio negativa y ayer 8 de marzo me volvi a hacer otra prueba de embarazo y volvio a salir negativa.

La duda y la angustia de pensar que podria estar embarazada me espanto y es por ello que me hice las pruebas de embarazo, pero han salido negativas y mi novio me dice que los condones no se rompieron.

... Para esto, hace poquito menos de un año yo quede embarazada y me hice como 3 pruebas caseras de embarazo DE DISTINTAS MARCAS 10 dias ANTES de tener retrazo (antes de la fecha supuesta a mi proximo periodo). Perdi a mi bebe a los 2 meses de embarazo, pero los sintomas de embarazo los tuve luego luego en el primer dia de mi retrazo (yo ya sabia que estaba embarazada desde antes del retrazo)... asi que descarto astar embarazada, porque ni tengo sueño, ni he comido de mas, ni me da hambre, ni mi busto me duele y ni me ha aumentado el volumen del busto... en fin... SIN SINTOMAS DE EMBARAZO, PRUEBAS NEGATIVAS, Y EL CONDON NO SE ROMPIO....

Independientemente de eso... descartando un embarazo...
NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA!!!!.... solo he notado que apesar de tomar agua, mi orina esta muy obscura, lo que se me hace muy raro.
De ahi en fuera no siento NADA!!!!.... ni dolor, ni hinchazon, ni colico, ni nada!!!!!!!!!.... NADA DE NADA!!!!....

Espero que esto te pueda ayudar y orientar...

Yo descarto un embarzaro... pero... la duda aveces me invade y se que la mente es poderosa y puede que por lo mismo se retrase mi periodo... pero... quiero descartar completamente un embarazo... antes de decirle a mis familiares lo que me esta pasando...QUE NO ES NI SANO NI NORMAL!!!!.... pero como ya tuve un embarzaro (no soy casada) pues prefiero evitar dudas y una vez mas problemas con mi familia asi que sigo en la espera de ver si estoy o no estoy embarzada... que yo creo que no, pero... todo puede pasar... el cuerpo humano es tan complejo y distinto!!!

Saludos!!!

B
brenda_8987214
9/3/06 a las 17:19
En respuesta a carine_8881592

Hola....


Mi experiencia, hace unos años 4 años, tenía 36 ma o meno, y me decían que ya estaba con desarreglos, no se que edad tienes, yo no convencida por el diagnóstico, visite a tres ginecólogos, tenía un quiste, no muy bueno, pero te digo eso para que no te lo tomes a la ligera, y vayas al ginecólogo, cuando puedas, ya que no estás embarazada, vale? uno beso muuu grande, adio adio

Hola.... pilar2110
Hola, gracias por darme tu opinion tocaya... yo tabien me llamo Pilar!!!!.

Yo nunca he tenido desarreglos ni problemas con mi menstruacion, pero se que el organismo cambia y hay alteraciones hormonales todo el tiempo.

Tengo 25 años y hace poco me hicieron el papanicolao y examen del tacto y todo salio bien y solo presente una infeccion por hongos y el doctor me receto una crema vaginal ICadem con aplicadores por 7 dias... No inicie este tratamiento luego luego... asi que espere a mi periodo del 1 de febrero y despues tuve relaciones con condon... y como el 10 de febrero inicie el tratamiento de la crema Icadem... PERO...despues de esto no me ha venido mi periodo...

No me siento mal ni tengo ningun sintoma, ni noto nada raro, simplemente mi periodo no me baja!!!!... Como comente ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y salen negativas aparte el condon nunca se rompio...

Pero tienes razon, estas cosas no deben esperar y necesito atenderme con mi ginecologo, pero por otro lado sigo con la duda de un embarazo, ya que esto NUNCA me habia pasado... y no quiero alterar a mi familia, por eso no se si esperar un poco mas y hacerme otra prueba de embarzo o ya decirle a mi familia lo que pasa...

Gracias!!!

B
brenda_8987214
9/3/06 a las 17:22
En respuesta a yufei_5671857

Ante todo,procura tranquilizarte un poquito
pq ya sabes q la regla se adelanta o se atrasa a menudo cuando estamos nerviosas.Si ya llevas 6 días de retraso y dices q eres regular,lo lógico sería q el test te diera positivo ya si hubiese embarazo.Si quieres uno muy fiable,usa el Letitest q detecta la hormona del embarazo aún a concentraciones muy bajitas.Si te sigue dando negativo,lo mejor q puedes hacer es pedirle cita a tu gine y explicarle todo,para q te haga las pruebas oportunas y descarte cualquier problema.
Espero q no sea nada,suerte.

Hola.... trufalua
Que tal!!... gracias por ayudarme...

Se que la mente es poderosa y los nervios influyen en los periodos mesntruales.... Pense en la posibilidad de un embarazo.. pero... el condon nunca se rompio, ademas no estaba en mis dias tan atn peligrosos, ademas las dos pruebas de embarazo que me he realizado (predictor) han sido negativas y no tengo sintomas de embarazo.... que si "estuviera embarazada" comenzaria a sentir... y nada de nada!!!.

Ire a consultar a un ginecologo, esto no es normal y si me preocupa... gracias por tu comentario!!

Saludos

B
brenda_8987214
9/3/06 a las 17:30
En respuesta a an0N_539894899z

Estoy asustada...
He leido tu mensaje y me ocurre algo parecido... tengo 28 años y tras una candidiasis llevo como mes y medio sin tener el periodo. Me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo. En principio no tengo síntomas, salvo estar muy sensible e irascible... me podrías decir que síntomas tenías tu?
Por favor, dime algo...

Mil gracias

Gucci50
No te apachurres!!!, no seamos pesimiestas... antes de preocuparnos mejor hay que ocuparnos!!!

G
gara_7461716
31/1/09 a las 3:49
En respuesta a an0N_539894899z

Estoy asustada...
He leido tu mensaje y me ocurre algo parecido... tengo 28 años y tras una candidiasis llevo como mes y medio sin tener el periodo. Me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo. En principio no tengo síntomas, salvo estar muy sensible e irascible... me podrías decir que síntomas tenías tu?
Por favor, dime algo...

Mil gracias

Poca ayuda
mira en mi luugar han pasado bastantes situaciones que si me baja o si no me baja a todo esto al fin o al cabo me baja pero es atrasada pero a no me preocupo por que tantas pruebas que me han hecho de embarazo y sale negativo pero ahora tuve relaciones antes de caer en regla me bajo como anaranjado con rojo claro pero despues de eso dure 5 dias y cuando termine llevo 13 dias sin nada y no me preocupo des pues de cierto tiempo.

X
xufen_5394946
17/6/09 a las 9:53
En respuesta a brenda_8987214

Hola.... trufalua
Que tal!!... gracias por ayudarme...

Se que la mente es poderosa y los nervios influyen en los periodos mesntruales.... Pense en la posibilidad de un embarazo.. pero... el condon nunca se rompio, ademas no estaba en mis dias tan atn peligrosos, ademas las dos pruebas de embarazo que me he realizado (predictor) han sido negativas y no tengo sintomas de embarazo.... que si "estuviera embarazada" comenzaria a sentir... y nada de nada!!!.

Ire a consultar a un ginecologo, esto no es normal y si me preocupa... gracias por tu comentario!!

Saludos

Hola soy caren
tengo 36 año y desde laño 2006 empeso a fallar mi mestruasion en ese año no me bajo 3 mese
y el año 2007 otraves no me bajo 4 mese y en año 2008 se paro 6 mese y ahora en ete año 2009
ya se paro otraves 2 mese ,y este 2 mese que no me baja me empeso a bajar mucho liquido es como la cantida de una mestruasion solo que es agua no tiene color ni olor ,y los medico me dise que no es menopausia precos
me gustaria q alguien aya pasado por esto me lo comentara me ayudaria muchisimo ,porque alguna persona me an dicho que es muy malo ,y tengo miedo ,a mi no meduele nada solo siento mucho la sintura es como cuando baja la mestruasion ,descartar totalmente el embaraso porque no estoy embarasada,ya los medico ya me iso el analisi y salio negatibo ,,desde ya se lo agradesco mucho a todo lo que me responde ,,pofabor digame si es malo lo que tengo o no ,,es la primeraves q escribo ,
disculpa si estoy molestando ,,grasias ,,

B
bisma_5842367
30/9/09 a las 19:45

No me baja mi regla
tengo 22 años... en el 2008 no me bajo x 6 mese y en este año estoy igual fui con el Doc y me dieron pastillas anticonceptibas y me funciono pero no me hiso ninguna revision profunda solo me toco el vientre y dijo q estaba bien pero deje de tomar las pasitillas y otravez me dejo de bajar..... esto es raro y no me agrada algun doctor x aqui q me de un consejo... porfas porfasss

A
arale_7235264
2/3/10 a las 18:48
En respuesta a bisma_5842367

No me baja mi regla
tengo 22 años... en el 2008 no me bajo x 6 mese y en este año estoy igual fui con el Doc y me dieron pastillas anticonceptibas y me funciono pero no me hiso ninguna revision profunda solo me toco el vientre y dijo q estaba bien pero deje de tomar las pasitillas y otravez me dejo de bajar..... esto es raro y no me agrada algun doctor x aqui q me de un consejo... porfas porfasss

Holas
pues tienesq acerte revisar con un doctr lo mismo tengo yo ahora xk nom vaja y esty preocupada me ise una prueba y sale negativo noc k ecer

T
tone_8485196
17/5/10 a las 16:24
En respuesta a brenda_8987214

Hola.... trufalua
Que tal!!... gracias por ayudarme...

Se que la mente es poderosa y los nervios influyen en los periodos mesntruales.... Pense en la posibilidad de un embarazo.. pero... el condon nunca se rompio, ademas no estaba en mis dias tan atn peligrosos, ademas las dos pruebas de embarazo que me he realizado (predictor) han sido negativas y no tengo sintomas de embarazo.... que si "estuviera embarazada" comenzaria a sentir... y nada de nada!!!.

Ire a consultar a un ginecologo, esto no es normal y si me preocupa... gracias por tu comentario!!

Saludos

Hola
ola lei en tu mensaje ke el retrazo puede venir por los nervios o preocupaciones llevo una semana de retrazo pero yo traigo el dispositivo ke ago la verdad e estado algo nerviosa y preocupada pero no se si sea por eso ayudenme

F
flor_6756566
1/8/10 a las 7:07

Hola
BUENO YO TENGO MUY DIFERENTE, EN MI PRIMER EMBARAZO YO TUVE 5 MESES MENSTRUANDO ESTANDO EMBARAZADA YO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA A MIS 7 MESES D EMBARAZO,ESO FUE PARA MI BN IMPACTANTE...Y GRAX A DIOS SALIO BN SANO, TAN SANO Q MIDIO 21 Y MEDIO Y PESO 9 LIBRA Y NO SENTIA NI SINTOMAS NI NADA. PERO AHORA TENGO UNA PREOCUPACION...SOY INRREGULAR DE MARZO 2010 AL MAYO LO QUE SANGRABA ERAN MANCHAS D SANGRE Y DURABA 2 DIA O UNA, EN EL MES JUNIO D ESTE MISMO A~O NO CAI NI JULIO HASTA EL FINAL QUE SANGRE 28 DE JULIO DE 2010 Y AL OTRO DIA SE ME FUE, ME E HECHO 4 PRUEBAS D EMBARAZO, 2 CASERAS Y 2 POR SANGRE Y TODO SALE NEGATIVO, Y NADA TODAVIA ES LA HORA Q ME PREOCUPO PQ MI BARIGA CRECIO MAS D LO NORMAL Y ESTA SUPER DURA...Y NADA QUISIERA UNA OPINION O AYUDAA URGENTE PQ ES BN DESESPERANTE CN MIS 21 A~OS D EDAD Y MAS SI TUVE UN ABORTO EN OCTUBRE DEL 2009 D GEMELO Y NO SE SI ES QUE MI CICLO CAMBIO OO QUEE HELP ME PLEASE!!!!!!!

K
kloe_8454867
30/8/10 a las 14:05
En respuesta a xufen_5394946

Hola soy caren
tengo 36 año y desde laño 2006 empeso a fallar mi mestruasion en ese año no me bajo 3 mese
y el año 2007 otraves no me bajo 4 mese y en año 2008 se paro 6 mese y ahora en ete año 2009
ya se paro otraves 2 mese ,y este 2 mese que no me baja me empeso a bajar mucho liquido es como la cantida de una mestruasion solo que es agua no tiene color ni olor ,y los medico me dise que no es menopausia precos
me gustaria q alguien aya pasado por esto me lo comentara me ayudaria muchisimo ,porque alguna persona me an dicho que es muy malo ,y tengo miedo ,a mi no meduele nada solo siento mucho la sintura es como cuando baja la mestruasion ,descartar totalmente el embaraso porque no estoy embarasada,ya los medico ya me iso el analisi y salio negatibo ,,desde ya se lo agradesco mucho a todo lo que me responde ,,pofabor digame si es malo lo que tengo o no ,,es la primeraves q escribo ,
disculpa si estoy molestando ,,grasias ,,

No me baja la regla
Hola a todas, la verdad es que después de leer la publicacion de Caren estoy empezando a asustarme. A mi eso no me había pasado nunca hasta ahora que ya llevo 2 meses sin la regla y tambien echo como flujo transparente sin olor.
En un analisis de sangre para detectar embarazo me ha dado un pelin alta la prolactina y mi médico me dice que no me preocupe pero ya voy a pedir cita con el ginecólogo para que me mire. La verdad es que tengo un mioma pero eso normalmente lo que provoca son hemorragias y no el efecto contrario que es lo que me está sucediendo.
Tengo ganitas hasta de llorar.

Espero me podais ayudar

Gracias

I
idania_5746339
27/10/10 a las 16:17

Yo ando igual que tu
pues yo estuve con mi novio hace como dos semanas y el sabado me hice tmb una prueba . solo que soy super irregular pues en veces un mes no me baja y otro si y asii mi periodo tarda 3 dias 4 maximo. el mes pasado me bajo el 22 y ahora pues no me a bajado.. estuve con mi novio pero no se introdujo todo solo la puntita y fueron unos 3 o 4 segundos que duro dentro porque me dolio y me quite pues nunca e estado con nadie. y tambien a mi me bajo mui mui poqito como unas manchitas como si fuera ya lo ultimo de mi regla unas manchitas como poquito cafes.. no usamos condon el dice que no pasa nada porque dice que lo primero que sale es como un lubricante natural.. pero pues me quedo en duda.. que pasa dentro de mi...
un poquito me consuela ser irregular pienso que para noviembre a principios va a bajarme... ojala!!...
no se en que tiempo uno se da cuenta de los sintomas pero yo eh andado mareada y me da mucha hambre... pero no se tambien si es porque no como bien pues trabajo todo el dia y casi siempre como solo dos veces al dia.. que ultimamentye si e estado desayunando para tratar de no marearme pero aun sigo mareada...
me dan unos dolor super fuertes en el estomago.. justo aorita me dolio mi estomago muchisimo casi lloro... pero no see... estoi en duda y me desespera estar asi... que por cierto la prueba que me hice salio negativa... pero pues me desespera no saber que pasa dentro de mi.. que si resultara embarazada ok no hai problema tengo 21 años. el problema esque no es ni una ni otra cosa.. pensaba ir al ginecologo.. sacar cita para la proxima semana.. pero bueno me gustaria saber que paso contigo.. cuidate y que andes bien!!! ya sabes entre chicas nos apoyamos!! suerte!!!

G
ghaita_6386686
28/4/11 a las 4:23

Me pasa algo parecido ayuda plisss
ola mira me pasa algo parecido io tengo 17 años y no me gustaria kedar embarazada menos i no cuento con la ayuda del papa le conte a mi tia lo k me pasa k no me baja tengo 3 dias de retraso y siempre me save venir el 25 pero nada me llevo aser prueba de embarazo d orina y salio negativo luego de sangre y salio igual ami mama cuando tava embarazada de mi tampoko le salia y io tuve relaciones con mi enamorado el 8 de abril justo cuando ovulaba y sin proteccion pero tengo algo llamado imen complaciente y la ginecologa me dijo k eso pudo evitark me embarazara xk evito el paso de los espermatozoides pero me sak una ecografia y me dijeron k son dos cosas una k me va a llegar mi regla y otra k estoi embarazada noc k acer no kiero tenerlo xk soi mui joven toavia pero lo k me preocupa es k no me baja y tengo algunos sintomas de embarazo k agooo ayudenme pliss necesito respuestas o explicaciones de xk esto alguien k le aiga pasado lo mismo a lo k me pasa xfa ayudenme

M
mira_6039936
28/4/11 a las 4:49

Trankila hermosa
si usaste condon por que te asustas...eso del sangrado despues de varios dias puede que sea de alguna infecion,kizas eres alergika alg¡kondon y no lo sabes. o tendras alguna eridita y no la sientes ami m apasado nena....y si t preokupas mas no t bajara relajate,,,abeces se nos retrasa yo tambien soy muy fija en mis fezas y se m retraso 1mes m paso lo mismo k ati asi k trankilaaa y si tienes dudas azte una prueba son fiables

M
mayela_5444820
8/6/11 a las 23:18

Sera embarazo
ola chiiqas les cuento lo siiguiente... el 26 abril fue mii ultiimo periodo el 10 de maio y el 20 tube relaciones sin proteccion el lunes 23 de mayo me hice una prueba de sangre (en la mañana)y salio negatiiva en la tarde de ese mismo diia cuando fui al baño note q me habia bajado pero no era sangre era color rosado.. i pense q mi periodo habia llegado pero no fue asi porqe despues de eso ya no manche nada nadams fue esa vez q fui al baño i cuando me limpiie.. el 26 de mayo me hice un ultrasoniido y no salio nada.. no tengo quistes esta todo bien en mi matriz... el lunes 6 junio me ize un test de orina i salio negativoo aun no llega mi regla mis periodos son de 30 diias el 26 de mayo debio de llegar y noo solo el 23 tube ese pequeño sangrado..... ustedes q opinan chiicas?? estare embarazada??

N
nelda_6194104
5/9/11 a las 4:29
En respuesta a kloe_8454867

No me baja la regla
Hola a todas, la verdad es que después de leer la publicacion de Caren estoy empezando a asustarme. A mi eso no me había pasado nunca hasta ahora que ya llevo 2 meses sin la regla y tambien echo como flujo transparente sin olor.
En un analisis de sangre para detectar embarazo me ha dado un pelin alta la prolactina y mi médico me dice que no me preocupe pero ya voy a pedir cita con el ginecólogo para que me mire. La verdad es que tengo un mioma pero eso normalmente lo que provoca son hemorragias y no el efecto contrario que es lo que me está sucediendo.
Tengo ganitas hasta de llorar.

Espero me podais ayudar

Gracias

Alludenme quiero saber lo que tengo
hola a todos les cuento quiero que me ayuden un poko tengo nueve años con mi pareja y no e podido quedar embarazada..y lo peor es que tengo 3 años sin ver regla... y de pana me da miedo ir a un medico mi pareja me anima pero a mi si me da miedito y los dos queremos tener un bebe alludenme quiero orientasion

I
iren_6029681
29/9/11 a las 4:33
En respuesta a bisma_5842367

No me baja mi regla
tengo 22 años... en el 2008 no me bajo x 6 mese y en este año estoy igual fui con el Doc y me dieron pastillas anticonceptibas y me funciono pero no me hiso ninguna revision profunda solo me toco el vientre y dijo q estaba bien pero deje de tomar las pasitillas y otravez me dejo de bajar..... esto es raro y no me agrada algun doctor x aqui q me de un consejo... porfas porfasss

Consulta
Te dieron algun consejo con respecto a lo que te pasa? es que a mi me pasa lo mismo y no puedo tomar pastillas anticonceptivas..
saludos

N
nelda_6194104
15/10/11 a las 4:33
En respuesta a kloe_8454867

No me baja la regla
Hola a todas, la verdad es que después de leer la publicacion de Caren estoy empezando a asustarme. A mi eso no me había pasado nunca hasta ahora que ya llevo 2 meses sin la regla y tambien echo como flujo transparente sin olor.
En un analisis de sangre para detectar embarazo me ha dado un pelin alta la prolactina y mi médico me dice que no me preocupe pero ya voy a pedir cita con el ginecólogo para que me mire. La verdad es que tengo un mioma pero eso normalmente lo que provoca son hemorragias y no el efecto contrario que es lo que me está sucediendo.
Tengo ganitas hasta de llorar.

Espero me podais ayudar

Gracias

holaaaaaaaaaa
hola quiero que me digan una opinion que es lo que tengo

A
aude_9896004
23/11/11 a las 21:57

Se puede quedar embarazada al 7mo dia de la menstruacion?
hola mi periodo llego el 30 de octubre, y tuve relaciones con mi novio el dia 5 que era el ultimo dia de mi periodo, y ultimo dia de la pastilla rejun, me pregunto si se puede embarazar uno esos dias?

I
iana_8014428
19/12/11 a las 22:51

tengo un dia de retraso y soy super regular
hola q alguien me ayude, se q estoy siendo un poco paranoica puesto q mi retraso es solo de 1 dia, pero me preocupo porq siempre fui regular jamas me atrase ni siquiera 1 solo dia, a mi siempre me viene la menstruacion 1 o 2 dias antes q la vez anterior, y esta vez no me vino, tengo los sintomas premenstruales de siempre, me estan doliendo los ovarios pero no se porq no me baja . con mi novio nos cuidamos cada vez q tenemos relaciones jamas me acabo dentro pero si hubieron veces en q tuvimos penetracion sin proteccion unos segundos y despues se puso el condon. tengo miedo de estar embarazada mi novio y yo estamos re asustados. Este retraso sera normal? puede suceder q siendo regular con mi periodo de repente tenga un atraso? Alguien q me diga algo, estoy deseperada!!!!

C
cherki_7243738
22/3/12 a las 6:39

Ayudenme urgentemente porfavor!
Hola, mi caso es el siguiente espero me ayuden y cualquier comentario es bien recibido....

Mi ultimo periodo fue el dia 1 de febrero y me dura 5 dias aprox.... asi que termine mi periodo el dia 5 de febrero... mis ciclos son de 29 o 30 dias, soy muy exacta en eso.

El dia 8 de febrero tuve relaciones con condon y mi pareja dice que no se rompieron y todo estuvo en su lugar, pero siempre uno se queda inquieta, pero yo confie.... El dia 10, 11 y 13 de febrero presente un ligerisisiisisisisimo sangradito, mas bien manchitas como de mestruacion, casi nada (pero me esto nunca me habia pasado y me espante), el dia 13 fue el ultimo dia que presente esas manchititas....

Asi que trate de tranquilizarme y esperar mi periodo para el 2 o 3 de marzo a mas tardar..... PERO!!!!.... hasta el momento todavia no me bajaaaaaaaaaaa!!!!!!!
NUNCA me habia pasado algo asi ni nunca habia tenido un retraso de mas de 1 dia!!!! y ya llevo 6 dias con retraso!!!!!.... Antier tuve relaciones (7 de marzo) y fue con condon y yo misma lo revise y no se rompio....

pero las dudas surgen en mi mente y pienso en dado caso que el condon fallo!!!!!.... mi novio me dice que no, que el reviso todo y no se rompio nada que no me preocupe.... pero...porque no me baja!!!!!!?????

No tengo ni dolores ni sintomas ni nada....me siento bien.

En mi desesperacion, antier me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa y hoy me volvi a hacer otra y volvio a salir negativa....

Alguien me podria decir que puede ser lo que me esta pasando????.... No se si en dado caso el condon fallo y no se si estaba en mis dias fertiles o no, no se.

AYUDA!!!

E
eneriz_7037432
20/4/12 a las 3:54

Preocupada!!!
hola ps yo les comento micaso la verdad soy nueva en esta pagina y ps estoy algo preocupada tengo 26 años y tengo 1 hijo de 7 años, hace 3 meses decidi retirarme el diu por que lo tuve 4 años y ya me estaba lastimando, decidi controlarme un par de meses con inyecciones y despues colocarme el impalnte pero este ultimo mes ya no mebajo, mi periodo siempre ha sido demasiado exacto siempre reglo 6 dias y 21 dias posteriores me toca nuevamente el periodo, desde que me puse la primera inyeccion mi regla solo duro 3 dias y sin colico, me volvio a bajar 18 dias despues de que termine y me bajo en esta ocacion solo 2 dias y muy poquito y en el siguiente mes ya de plano no me bajo nada, estoy preocupada nunca me habia pasado algo asi ya me hice 2 pruebas una de orina y una de sange y salen negativas, lo peor de todo es que tengo sintomas de un embarazo, tengo mucho sueño me siento cansada,tengo muchas nauseas y vomito, cuando como algo me da mucho asco, me mareo frecuentemente,esto lo empeze a sentir casi 5 despues de que habia terminado de mi ultima regla, y hasta la fecha me siento asi ya paso poco mas de 1 mes y no me baja, mi esposo dice que igual es embarazo pscologico, pero ps yo digo ¿por que pscologico si yo no me queria embarzar por algo me estaba cuidando?, no se que me esta pasando y la verdd estoy bastante sencible ccon mi carcter y en este momento todo me afecta, mis cambios de humor son drasticos y siento que igual no estaba preparada para otro bb pero en verdd si lo quiero y aveces siento que mi esposo no me cree y tampoco me entiende no se que hacer???

Z
zhang_7098684
7/2/13 a las 12:07

No me baja :
Hola estoy muy preocupada yo me pues el implanon 10 meses tiene 3 meses q m lo kite xq engorde muchissssimo y aun asi no m baja tengo mas d 1 año sin regla alguien m puede ayudar???

A
angeli_5994428
22/6/13 a las 19:09

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me podrian decir que riego existe si tuve relaciones en mis dias fertiles pero mi novio uso condon en todo momentoy al final lo inflo y para ver si estaba roto y ps.. no estaba roto pero ahora tengo 5 dias de retraso y siempre e si muy exacta podria estar embarazada?

I
ilana_5442168
4/7/13 a las 3:48

Que pasa
Hola mi caso es el siguiente..... Desde hace 3 años tengo vida sexual activa, nunca me he cuidado.... Mi periodo es irregular y hay meses en que me baja y otro meses no.... Nunca he salido embarazada... Estoy preocupada que puede pasar....? Puede ser que sea infertil?

K
karem_5647736
5/7/13 a las 21:29

Super preocupada
hola, estoy muy preocupada porque hace dos semanas tuve sexo y si usamos condón, fue mi primera vez... entonces tengo la duda de haber si no quede embarazada... por que se supone que el 2 de julio me devia de haber bajado pero ademas soy irregular con mi regla... pero ya han pasado tres dias y estoy muy preocupada... no se que hacer

A
afnan_9668281
23/7/13 a las 22:39

Por que no me baja mi regla....
hola mi caso es el siguiente ayundenme,por favor!

Tengo la duda de qe si pueo estar embarazada,lo que pasa es que no me ha bajado y tengo un retraso de 3 dias,mi ultimo periodo fue el 18 de junio y me termino el 22 junio,pero en mayo tuve relaciones con mi novio y me bajo al siguiente como dije,y pues ahorita en julio no hemos tenido relaciones solo nos hemos esta acariciando sin llegar al coito,pero pues hubo una vez que el eyaculo y luego me comenzo a acariciar,entonces ando asustada si sera por eso,o por que no me ha bajado,ya qe segun mis cuentas me debio bajar el 20 de julio y pues ya estamos a 23,y no me baja,creen que pueda estar embarazada desde mi ultima mestruacion o por que no me ha bajado???
estoy asustada....ayudenme!

V
valle_6432599
25/7/13 a las 6:17

Hola espero nos ayudemos mutuamente
Me vino la regla el 3 de mayo y se me fue el 8 de mayo, me volvio a bajar el 30 de mayo y se me fue el 4 de junio, me volvio a bajar el 26 de junio y se me fue el 1ero de julio... Tuve relaciones sin proteccion el 13 de Julio pero mi novio NO eyaculo dentro de mi!!
No me ha venido la menstruacion tengo mucho dolor de ovarios y punzadas tambien no paro de comer quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada q alquien me ayude porfavor

A
an0N_973377399z
29/8/13 a las 10:03
En respuesta a mira_6039936

Trankila hermosa
si usaste condon por que te asustas...eso del sangrado despues de varios dias puede que sea de alguna infecion,kizas eres alergika alg¡kondon y no lo sabes. o tendras alguna eridita y no la sientes ami m apasado nena....y si t preokupas mas no t bajara relajate,,,abeces se nos retrasa yo tambien soy muy fija en mis fezas y se m retraso 1mes m paso lo mismo k ati asi k trankilaaa y si tienes dudas azte una prueba son fiables

Me pasa igual..
Ola yo soy regula... Mamtuve relaciones sólo una vez con preservativo, y yevo un mes sin mestruacion... Y no kiero tener otro bebé.... Estoy asustada.. Si algien m ayudará gracias..

J
joelma_8641316
16/12/13 a las 3:24

Periodo
Hola necesito que me ayude quiero saber xq sera que mi regla no me a venido mi regla me vino el 6 de noviembre y no me a venido y termine mi regla 10 de noviembre y tuve relaciones y me tome la pastilla ppms y no me a venido en este mes xq dígame

B
babila_9571330
31/7/14 a las 20:44

Auscencia de menstruación
Pues no te asustes a mi me pasa así pero yo tengo la dilución de un bebe y cuando no me baja me emociono y a las dos semanas me baja por ejemplo me bajo el 02 de mayo y mentenia que bajar el 2 de junio pues nooo, me bajo hasta el 29 de junio ahorita estamos a 31 de julio y no me a bajado pero me baja el mes que viene , lo que pasa es que estas asustada y te la hace de emoción tu cuerpo eso es todo pero suerte ojala y te baje

L
lizhen_6342978
30/4/15 a las 2:26

Estoy asustada
estoy asustada mantuve relaciones sexuales con mi enamorado y no use proteccion 100pre tuve retrasos pero en este mes no me vino esty asustada tengo miedo de estar embarazada xfavor diganme que puede ser xfavor ayudenme

L
lizhen_6342978
30/4/15 a las 2:30

No me vino mi menstruacion
ayudenme xfa nse que aser tengo miedo mucho miedo ayudenme

L
lizhen_6342978
30/4/15 a las 2:31

No me vino mi menstruacion
ayudenme xfa nse que aser tengo miedo mucho miedo

S
sayda_9002733
30/6/15 a las 1:02

Ayuda chicas tengo problemas con mi menstruacion
Hola chicas me llamo Viry tengo 26 años soy nueva siempre os leer pero nunca animarme a escribir pasa lo siguiente y nesesito vos me ayuden... resulta que os tengo 2 años de casada y 1 buscando bebe y nada siempre e sido regular mis ciclos son de 30... mi problema ultiamente es que el mes de abril me bajo el dia 22 solo 2 dias por lo cual me realice 1 test y negativo, el mes mayo se me retraso y me bajo el dia 27 y solo 1 dia y el este mes de junio me bajo el 28 y menos de 1 dia... Ayudais chicas por favor no se que hacer no tengo bebes y me gustaria ser madre. Quiero hagregais que tengo 3 meses tomando Omifin sera x eso???

K
kemal_5485679
4/7/15 a las 8:35

Lal
Que paso contigo amiga?, me pasa lo mismo solo que no he tenido nada de manchas y esas cosas ya me asuste : /

Y
yanire_9587403
2/8/15 a las 20:05

Buscando el ansiado positivo
hola, estoy deseperada hace mucho espero un embarazo, tengo con hoy 4 dias de retraso, fui a la farmacia y compre un test de embarazo y me lo realize salio la linea de control muy marcada y la T muy muy clarita (parecido a los de ovulacion cuando recien comienza a parecer la linea), esta linea muy muy tenue se presento a los tres minutos y se lo mostre a mi marido quien al igual que yo quedo confunfido, salio y fue a comprarme otro test y yo por mientras comenze a tomar agua como loca para tener ganas de ir al baño y a penas llego con el test me lo volvi a realizar y salio negativo; volvimos a quedar confundidos.
luego por la tarde depues de darle muchas vueltas al tema decidimos ir nuevamente a comprar el test y repetirlo , le mostramos el resultado a la vendedora y nos dijo eso en negativo esa linea no vale, fue como un valde de agua fria, pero mi esposo me animo a realizarlo igual ,al dia siguiente y con la primera orina , hoy comenzando el 5 dia de retraso, me realize nuevamente el test y que cree casi morii nuevamente el resultado se repite una linea muy marcada y la otra muy muy clarita como lo indique ayer. no se que pensar que hacer no tengo indicios que me vaya a bajar la regla, me realize el test casero ese del cotonito por si va bajar y no nada, tengo dolor de utero algunos pinchazos en los senos y ovarios, dolor de espalda baja y nauceas muy leves y de un seno lo apreto me sale una gota como de leche entera, no se si me puede ayudar,de antemano muchas gracias

W
wang_8429405
2/8/15 a las 21:20
En respuesta a yanire_9587403

Buscando el ansiado positivo
hola, estoy deseperada hace mucho espero un embarazo, tengo con hoy 4 dias de retraso, fui a la farmacia y compre un test de embarazo y me lo realize salio la linea de control muy marcada y la T muy muy clarita (parecido a los de ovulacion cuando recien comienza a parecer la linea), esta linea muy muy tenue se presento a los tres minutos y se lo mostre a mi marido quien al igual que yo quedo confunfido, salio y fue a comprarme otro test y yo por mientras comenze a tomar agua como loca para tener ganas de ir al baño y a penas llego con el test me lo volvi a realizar y salio negativo; volvimos a quedar confundidos.
luego por la tarde depues de darle muchas vueltas al tema decidimos ir nuevamente a comprar el test y repetirlo , le mostramos el resultado a la vendedora y nos dijo eso en negativo esa linea no vale, fue como un valde de agua fria, pero mi esposo me animo a realizarlo igual ,al dia siguiente y con la primera orina , hoy comenzando el 5 dia de retraso, me realize nuevamente el test y que cree casi morii nuevamente el resultado se repite una linea muy marcada y la otra muy muy clarita como lo indique ayer. no se que pensar que hacer no tengo indicios que me vaya a bajar la regla, me realize el test casero ese del cotonito por si va bajar y no nada, tengo dolor de utero algunos pinchazos en los senos y ovarios, dolor de espalda baja y nauceas muy leves y de un seno lo apreto me sale una gota como de leche entera, no se si me puede ayudar,de antemano muchas gracias

Te recomiendo que vallas al hospital y te hagas alla las pruebas para mi y asi me han que es un +

O si tambien quierea espera unos dias

G
giada_10021662
10/5/16 a las 16:48

Tengo mis ciertas dudas...!!!
Hola soy nueva en esto y espero recibir consejos ya que aveces es dificil desahogarse. Puede ser mucha paranoia mia pero hoy se cumple hace 1 mes de mi ultimo dia de periodo y deje de planificar entonces yo soy regular y aun no me a bajado pero siento colicos pero nada que me baja. Hace años tuve un embarazo que lamentablemente no salio bien y al principio pensaba que no estaba en embarazo porque sentia los colicos mi pregunta es cuando me ago la prueba de embarazo en caso que no me baje? Un saludo y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook