Foro / Salud

No me acepto

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:13
A
alae_8534246
21/8/12 a las 20:37

Será posible
2 veces he puesto esta mañana mi menú de ayer y ahora que vuelvo a entrar veo que no se ha publicado...en fin, os cuento y ya de paso adelanto lo que he hecho hoy.
Ayer estuve todo el día fuera de casa pero lo llevé bastante bien. Desayuné café con leche y tostada, a media mañana me tomé una infusión helada (no me gustan pero bueno), al mediodia comí pollo asado (sin la piel) por la tarde me comí una manzana y por la noche me hice una ensalada de queso fresco, tomate y orégano...ah y antes de acostarme un yogurt.
Hoy llevo, un café con leche con tostada, una rodajita de salmón con berenjena a la plancha, esta tarde he merendado 2 galletas integrales y para la noche me espera un buen plato de fruta....
Ea¡¡ yo ya tengo hechos los deberes de 2 dias...
Chicas¡¡ que ya han pasado dos diaaaaaaas jejejejejejej dos días menos, de momento lo llevo bien aunque a veces me da algo de ansiedad pero intento hacer algo, meterme en la piscina o irme con los perros...
Veremos a ver jejejeje
vosotras veo que también bastante bien eh??
Me encanta esto de hacerlo juntas...ole ole
Un besazo cuerpos en camino de 10

Ver también

E
eshal_693877
21/8/12 a las 22:42

Mi menu
Hola chicas, bueno pues mi menu de hoy fue al desayuno dos lonchas de pechuga de pavo, a media mañana una ciruela de las amarillas, al mediodia, comi fuera, un plato combinado de ensalada, lomo a la plancha y tortilla francesa, a media tarde ciruela, y para cenar, como comi mucha proteina al mediodia, una buena plancha de verduras, sin aceite, 3 champis, setas, esparragos trigueros y medio pimiento italiano.
De ejercicio pedaleamos en la playa de Nigran, media hora seguida y caminamos 2 km y fuimos a los biodaludables, ahora me faltan los abdominales, que los hare en un rato

K
kala_8457032
22/8/12 a las 2:54

Holaa!!!
Hola! Me encanto el grupo!! Es lindo sentirse apoyada en esta ardua tarea, me encantaria unirme para los consejos de las recetas y demas.
Yo empece una semi dieta el dia 13 de Agosto pero recien ayer, 20 de Agosto que empece con el ejercicio.
Creo que algo no estoy haiendo bien porque no he bajdo ni un 1 kg. jejeje pero lo bueno es que me siento mucho mejor, hoy mi desayuno fue cafe con dos tostadas, de almuerzo hice un pollo al horno con una salsa que compre en na tienda china y encime le puse una mandarina, eso acompañado con brocoli al vapor y palta (aguacate), ademas de media papa y un platano, ambos al horno.
En cuanto al ejercicio hice ORBITREK, 20 mins. A toda intensidad, voy a empezar leve para ir aumentando de a poco.
Saludos a todas!!!!

K
komal_8413147
22/8/12 a las 10:00
En respuesta a alae_8534246

Será posible
2 veces he puesto esta mañana mi menú de ayer y ahora que vuelvo a entrar veo que no se ha publicado...en fin, os cuento y ya de paso adelanto lo que he hecho hoy.
Ayer estuve todo el día fuera de casa pero lo llevé bastante bien. Desayuné café con leche y tostada, a media mañana me tomé una infusión helada (no me gustan pero bueno), al mediodia comí pollo asado (sin la piel) por la tarde me comí una manzana y por la noche me hice una ensalada de queso fresco, tomate y orégano...ah y antes de acostarme un yogurt.
Hoy llevo, un café con leche con tostada, una rodajita de salmón con berenjena a la plancha, esta tarde he merendado 2 galletas integrales y para la noche me espera un buen plato de fruta....
Ea¡¡ yo ya tengo hechos los deberes de 2 dias...
Chicas¡¡ que ya han pasado dos diaaaaaaas jejejejejejej dos días menos, de momento lo llevo bien aunque a veces me da algo de ansiedad pero intento hacer algo, meterme en la piscina o irme con los perros...
Veremos a ver jejejeje
vosotras veo que también bastante bien eh??
Me encanta esto de hacerlo juntas...ole ole
Un besazo cuerpos en camino de 10

Así se hace
Creo que lo estamos haciendo super bien. Un abrazo.

K
komal_8413147
22/8/12 a las 10:02
En respuesta a eshal_693877

Mi menu
Hola chicas, bueno pues mi menu de hoy fue al desayuno dos lonchas de pechuga de pavo, a media mañana una ciruela de las amarillas, al mediodia, comi fuera, un plato combinado de ensalada, lomo a la plancha y tortilla francesa, a media tarde ciruela, y para cenar, como comi mucha proteina al mediodia, una buena plancha de verduras, sin aceite, 3 champis, setas, esparragos trigueros y medio pimiento italiano.
De ejercicio pedaleamos en la playa de Nigran, media hora seguida y caminamos 2 km y fuimos a los biodaludables, ahora me faltan los abdominales, que los hare en un rato

Muy biennnnnnnnnnnnnnnn
La verdad es que está muy bien tu menú. Un abrazo.

K
komal_8413147
22/8/12 a las 10:05
En respuesta a kala_8457032

Holaa!!!
Hola! Me encanto el grupo!! Es lindo sentirse apoyada en esta ardua tarea, me encantaria unirme para los consejos de las recetas y demas.
Yo empece una semi dieta el dia 13 de Agosto pero recien ayer, 20 de Agosto que empece con el ejercicio.
Creo que algo no estoy haiendo bien porque no he bajdo ni un 1 kg. jejeje pero lo bueno es que me siento mucho mejor, hoy mi desayuno fue cafe con dos tostadas, de almuerzo hice un pollo al horno con una salsa que compre en na tienda china y encime le puse una mandarina, eso acompañado con brocoli al vapor y palta (aguacate), ademas de media papa y un platano, ambos al horno.
En cuanto al ejercicio hice ORBITREK, 20 mins. A toda intensidad, voy a empezar leve para ir aumentando de a poco.
Saludos a todas!!!!

Bienvenida
Hola, me encanta que seamos más pq así tendremos más ideas de menús y nos apoyaremos más.
El ejercicio es clave para poner el metabolismo en marcha, pero ¿que es ORBITREK? Un abrazo.

K
komal_8413147
22/8/12 a las 10:10

Mi menú de ayer
Hola compis, nos vamos a poner buenorras de verdad a este ritmo, ajaja.
Mi menú de ayer fu una café con tres tostadas pequeñas y pavo, para comer una ensalada y una dorada al horno. Para merendar comí cuatro ciruelas pequeñas y una infusión fria, y para cenar sopa de calabacín y un poco de pan con jamón + un melocotón.
He bebido mucha agua y he ido a caminar una hora.
¿como esto no empiece a dar resultado me da algo?
¿como va el hambre? Yo tengo que mejorar las cenas pq es cuando tengo más hambre y se que debo comer menos. A ver si lo consigo poco a poco. Un besazo a todas.

E
eshal_693877
22/8/12 a las 13:06

Ayudaaaaaaaa
Chicas necesito ayuda. Me compre un te con te verde piña y guarana, lo congele para que este helado y le eche limon, pero no me gusta, me da asco el te, cual puedo coger que me pueda gustar?

E
eshal_693877
22/8/12 a las 15:12
En respuesta a komal_8413147

Bienvenida
Hola, me encanta que seamos más pq así tendremos más ideas de menús y nos apoyaremos más.
El ejercicio es clave para poner el metabolismo en marcha, pero ¿que es ORBITREK? Un abrazo.

Orbitrek
Mila, hasta donde yo sé, el orbitrek es la elíptica

A
an0N_543797699z
22/8/12 a las 15:27

Sois unas campeonas
todas lo estais consieguiendo menos yo, creo que no deberia estar aqui con vosotras. Un saludo!!

K
kala_8457032
22/8/12 a las 15:31
En respuesta a eshal_693877

Ayudaaaaaaaa
Chicas necesito ayuda. Me compre un te con te verde piña y guarana, lo congele para que este helado y le eche limon, pero no me gusta, me da asco el te, cual puedo coger que me pueda gustar?

Geminha
Holaaa, el té que a mi más me gusta es el de Piña, asi ... solo Piña! Espero te guste. Saludos

K
kala_8457032
22/8/12 a las 15:33
En respuesta a komal_8413147

Bienvenida
Hola, me encanta que seamos más pq así tendremos más ideas de menús y nos apoyaremos más.
El ejercicio es clave para poner el metabolismo en marcha, pero ¿que es ORBITREK? Un abrazo.

Gracias!
Holaaa, siii, el ORBITREK es una elíptica, ideal para hacer mientras uno mira tv

Y
yul_5290738
22/8/12 a las 16:07

Hola geminha
El Guarana tiene un sabor fuerte, quizas por eso no te gustó; a mi personalmente no me gusta ni en té ni en bebida.

Y
yul_5290738
22/8/12 a las 16:22

Variedad de insusiones
Hay una gran variedad de Infusiones en Mercadonna, como la cola de caballo con un toque de limón, tila con azahar ( sabe a naranja dulce) de Salvia, Tila con hierbaluisa , en fin, de 20 mil cosas; yo las estoy probando, poco a poco para no aburrise siempre con las mismas. Alguien sugiere alguna rica y sabrosa?

E
eshal_693877
22/8/12 a las 16:37
En respuesta a yul_5290738

Hola geminha
El Guarana tiene un sabor fuerte, quizas por eso no te gustó; a mi personalmente no me gusta ni en té ni en bebida.

Te
Pero vale cualquier tipo de infusion?

Y
yul_5290738
22/8/12 a las 16:50

Infusiones
Cualquier tipo? las infusiones aportan líquido al cuerpo y propiedades; es bueno ingerir los dos litros de liquido al dia, no tiene porque ser todo agua, puede ser una parte de agua, otra en infusiones, siempre que no tengan teina mejor que mejor ( los tes) , pues la teina es un excitante mas fuerte incluso que la cafeina. por eso normalmente te recomiendan las clásicas como la Cola de caballo o diente de Leon para la retención de líquidos que la gran mayoria de mujeres tenemos, más los días antes de la regla. Tomando tres infusiones al dia más un litro aprox de agua repartido a lo largo del día, se entiende, te va a hacer orinar bastante y por la orina se van toxinas, grasas, etc etc.

A
alae_8534246
22/8/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_543797699z

Sois unas campeonas
todas lo estais consieguiendo menos yo, creo que no deberia estar aqui con vosotras. Un saludo!!

Eeeeeeeehhhh
de eso nada¡¡¡ qué no deberias estar aqui?? no no no y no...eres la primera que debe estar aqui, leyéndonos y cogiendo ánimos....si no empiezas hoy no te preocupes, ya lo harás mañana o pasado o el lunes de la semana que viene o de la otra...no hay problema...
piensas que no vamos a recaer ninguna de nosotras?? ya te digo yo que si lo vamos a hacer...pero para eso hemos creado esta charla, para apoyarnos y ayudarnos cuando lo necesitemos...
no te desanimes...ni nos dejes....necesitamos tu ayuda también...asi que venga¡¡ ánimo...empieza poquito a poco...ya veras...
UN BESOTE GUAPA

A
alae_8534246
22/8/12 a las 20:00
En respuesta a eshal_693877

Ayudaaaaaaaa
Chicas necesito ayuda. Me compre un te con te verde piña y guarana, lo congele para que este helado y le eche limon, pero no me gusta, me da asco el te, cual puedo coger que me pueda gustar?

Buuufff té
es lo que peor llevo...las infusiones, es que las he probado de todas las formas, calientes, frias con hielo de sabores y nada de nada...no me gustan nada...no sé si comprarme de los de nestea sin azúcar que esos si que me gustan....
qué me decis?

E
eshal_693877
22/8/12 a las 22:21
En respuesta a yul_5290738

Variedad de insusiones
Hay una gran variedad de Infusiones en Mercadonna, como la cola de caballo con un toque de limón, tila con azahar ( sabe a naranja dulce) de Salvia, Tila con hierbaluisa , en fin, de 20 mil cosas; yo las estoy probando, poco a poco para no aburrise siempre con las mismas. Alguien sugiere alguna rica y sabrosa?

Infusiones
Yo me compre en mercadona una de te verde y cola de caballo con sabor a piña colada y una de salvia, pero la primera asquerosa, es que a mi solo me gusta la manzanilla, vosotras les echais azucar o algo? Yo las tomo a palo seco

E
eshal_693877
22/8/12 a las 22:45

Mi menu
Mi menu de hoy fue desayuno dos lonchas de pavo y una ciruela a la comida papillote de pollo con verduras (zanahoria, tomate, puerro, champis y pimientos) y de poste peladillo, para merendar 2 lonchaa de pavo y una ciruela y para cenar pechuga de pollo a la plancha con las verduras que sobraron al mediodia y pimientos del piquillo y melocoton natural. Antes de cenar me tome un te frio

Y
yul_5290738
22/8/12 a las 23:32

Infusiones dulces
Geminha, las infusiones a palo seco sin endulzar no son muy ricas que digamos, no me extraña que no te gusten, pero puedes endulzarlas con sacarina o un poquito de azucar, que tambien es necesario para el cuerpo y para el cerebro, no hay que ser extremista!!! yo, personalmente las endulzo con azucar, no demasiado claro y asi son más faciles de tomar; Tambien te digo y he probada ya unas cuantas a lo largo de los años, que los tes, tienen un sabor más pronunciado, eso ya va en gustos. Prueba a endulzarlas un poquito y nos cuentas!!

K
komal_8413147
23/8/12 a las :33
En respuesta a an0N_543797699z

Sois unas campeonas
todas lo estais consieguiendo menos yo, creo que no deberia estar aqui con vosotras. Un saludo!!

Eres una mas
No tienes que fustigarte. El primer paso para hacre dieta es motivarte. Date tiempo y no te agobies.

A
an0N_543797699z
23/8/12 a las :44
En respuesta a komal_8413147

Eres una mas
No tienes que fustigarte. El primer paso para hacre dieta es motivarte. Date tiempo y no te agobies.


gracias por los animos!!

A
an0N_543797699z
23/8/12 a las :48
En respuesta a alae_8534246

Eeeeeeeehhhh
de eso nada¡¡¡ qué no deberias estar aqui?? no no no y no...eres la primera que debe estar aqui, leyéndonos y cogiendo ánimos....si no empiezas hoy no te preocupes, ya lo harás mañana o pasado o el lunes de la semana que viene o de la otra...no hay problema...
piensas que no vamos a recaer ninguna de nosotras?? ya te digo yo que si lo vamos a hacer...pero para eso hemos creado esta charla, para apoyarnos y ayudarnos cuando lo necesitemos...
no te desanimes...ni nos dejes....necesitamos tu ayuda también...asi que venga¡¡ ánimo...empieza poquito a poco...ya veras...
UN BESOTE GUAPA

Gracias
Se que tienes razón, que por un dia malo no puedo tirar la toalla, que hay que tener mucha paciencia y que esto no se consigue en un solo dia, pero esque ya llevo 3 dias malos, o 2 dias malos y uno regular. No encuentro la motivación que necesito y eso que leyendoos me haceis sentir bien y coger un poquito de fuerzas. Lo voy a seguir intentando, pero no me abandoneis por favor!!

K
komal_8413147
23/8/12 a las 12:32

Hola a todas
Chicas que ya hemos superado los primeros dias y vamos a x el cuarto. Ánimo wapas.
Mi menú de ayer:
Café + tostada con queso fresco
A media mañana no comí nada y a medio día tenía mucha hambre.
Comida: menestra verdura + 3 brochetas de pollo + pulpitos a la plancha + 2 paraguayos
Merienda: 4 ciruelas pequeñas
Cena: fuimos a cenar fuera y me pedí una ensalada de tomate con queso.

La verdad es que no estoy muy contenta de mi día de ayer pero hoy compensaré.
Por cierto, os quiero pedir que si podéis colguéis algunas de vuestras recetas, porfa, es para que no se haga tan monótono.
Un besazo a todas.

E
eshal_693877
23/8/12 a las 13:47

Recetas
Mila, si quieres mandame tu correo, yo te mando el mio y nos intercambiamos recetas geminha094@gmail.com

K
kala_8457032
23/8/12 a las 16:03
En respuesta a komal_8413147

Hola a todas
Chicas que ya hemos superado los primeros dias y vamos a x el cuarto. Ánimo wapas.
Mi menú de ayer:
Café + tostada con queso fresco
A media mañana no comí nada y a medio día tenía mucha hambre.
Comida: menestra verdura + 3 brochetas de pollo + pulpitos a la plancha + 2 paraguayos
Merienda: 4 ciruelas pequeñas
Cena: fuimos a cenar fuera y me pedí una ensalada de tomate con queso.

La verdad es que no estoy muy contenta de mi día de ayer pero hoy compensaré.
Por cierto, os quiero pedir que si podéis colguéis algunas de vuestras recetas, porfa, es para que no se haga tan monótono.
Un besazo a todas.

Subi 1 kg!!
Felicidades!! Llevas muy bien la dieta!
En cambio yo, en vez de bajar subi 1 kg!!! No sé que clase de efecto sera ese, hago una dieta sana y estoy con el ejercicio super bien ... pero hoy me subi a la balanza y subi 1 kg ... realmente algo raro esta ocurriendo.
Espero sea algo momentaneo y comenzar a bajar pronto!!

E
eshal_693877
23/8/12 a las 17:41
En respuesta a kala_8457032

Subi 1 kg!!
Felicidades!! Llevas muy bien la dieta!
En cambio yo, en vez de bajar subi 1 kg!!! No sé que clase de efecto sera ese, hago una dieta sana y estoy con el ejercicio super bien ... pero hoy me subi a la balanza y subi 1 kg ... realmente algo raro esta ocurriendo.
Espero sea algo momentaneo y comenzar a bajar pronto!!

Hola
Hola miatours, que dieta haces? Cuanto tiempo llevas haciendola? Cuantas comidas haces?

R
rie_5430613
23/8/12 a las 18:09

Hola a todas
Bueno me presento, soy Adriana, 28 años, mido 1.72 y peso 110 kilos, he sido invitada al foro por geminha ( gracias ) y espero encontrar aquí el apoyo y ánimos para no caer en mi meta de bajar y mantener el peso con dietas y ejercicios.

He decidido empezar desde mañana, así que ya les iré contando como voy y leyéndolas.

Un gusto conocerlas...

K
komal_8413147
23/8/12 a las 18:18
En respuesta a rie_5430613

Hola a todas
Bueno me presento, soy Adriana, 28 años, mido 1.72 y peso 110 kilos, he sido invitada al foro por geminha ( gracias ) y espero encontrar aquí el apoyo y ánimos para no caer en mi meta de bajar y mantener el peso con dietas y ejercicios.

He decidido empezar desde mañana, así que ya les iré contando como voy y leyéndolas.

Un gusto conocerlas...

Bienvenida adriana
Que guay, me encanta se que vaya sumando más gente pq se hace más llevadero.
Muchos ánimos, tenemos una largo recorrido x delante.

R
rie_5430613
23/8/12 a las 18:21
En respuesta a komal_8413147

Bienvenida adriana
Que guay, me encanta se que vaya sumando más gente pq se hace más llevadero.
Muchos ánimos, tenemos una largo recorrido x delante.

Gracias...
Hola Barbaria y gracias por tu bienvenida. La verdad que voy leyendo lo que llevan y me animo mas aún a tenerlas como grupo de apoyo, es algo que me hacia mucha falta.
Espero ser también para todas un punto de apoyo, se que podemos conseguirlo

K
komal_8413147
23/8/12 a las 18:21
En respuesta a eshal_693877

Recetas
Mila, si quieres mandame tu correo, yo te mando el mio y nos intercambiamos recetas geminha094@gmail.com

Mi email
Hola wapi. Te mando mi email para que nos podamos pasar recetas. Gracias.

E
eshal_693877
23/8/12 a las 18:58
En respuesta a rie_5430613

Hola a todas
Bueno me presento, soy Adriana, 28 años, mido 1.72 y peso 110 kilos, he sido invitada al foro por geminha ( gracias ) y espero encontrar aquí el apoyo y ánimos para no caer en mi meta de bajar y mantener el peso con dietas y ejercicios.

He decidido empezar desde mañana, así que ya les iré contando como voy y leyéndolas.

Un gusto conocerlas...

Bienvenida
Bienvenida Adriana, entre todas podemos

R
rie_5430613
23/8/12 a las 22:08
En respuesta a eshal_693877

Bienvenida
Bienvenida Adriana, entre todas podemos


Gracias guapa, seguro que si podemos

E
eshal_693877
23/8/12 a las 23:00

Mi menu
Mi menu de hoy
Desayuno una ciruela, mediamañana un cafe y 3 calamares (no estaba en casa), a la comida salteado de verduras sin aceite (en un poquito vino blanco, sin grasa) y una ciruela, merienda dos lonchas de pavo y cena dos brochetas de verdura y un zanco de pollo, todo a la parrilla y medio melocoton natural
Me tome una infusion de salvia mezclada con manzanilla
Salimos a caminar unos 5-6 km y 100 abdominales

E
eshal_693877
23/8/12 a las 23:27

Hola
Que tal va todo, chicas? Como lo llevamos?

Y
yul_5290738
23/8/12 a las 23:43

Y seguimos adelante!!
Hola chicas:
Antes de nada tambien quiero dar la bienvenida a adrianaa22, ya somos como una pequeña-gran familia hablando el mismo idioma.
Mañana ya es el 5 día, y vamos adelante con nuestras dietas, ejecicos y camino a nuestra meta. Me gusta leer vuestros mensajes cada dia, como vamos, que hacemos aunque yo no he puesto el menu de cada dia, para no ser repetitiva porque más o menos comemos lo mismo, verduras, pollo, pavo, fruta, infusiones.
Me encuentro muy bien de ánimo y en parte gracias a nuestros mensajes y ver como avanzamos todas.

Gema, los abdominales los haces con aparatato o con los brazos tras la nuca?

E
eshal_693877
24/8/12 a las :05
En respuesta a yul_5290738

Y seguimos adelante!!
Hola chicas:
Antes de nada tambien quiero dar la bienvenida a adrianaa22, ya somos como una pequeña-gran familia hablando el mismo idioma.
Mañana ya es el 5 día, y vamos adelante con nuestras dietas, ejecicos y camino a nuestra meta. Me gusta leer vuestros mensajes cada dia, como vamos, que hacemos aunque yo no he puesto el menu de cada dia, para no ser repetitiva porque más o menos comemos lo mismo, verduras, pollo, pavo, fruta, infusiones.
Me encuentro muy bien de ánimo y en parte gracias a nuestros mensajes y ver como avanzamos todas.

Gema, los abdominales los haces con aparatato o con los brazos tras la nuca?

Siiiiii
Podemosssss, los hago con los brazos tras la nuca

K
komal_8413147
24/8/12 a las :12

Que guay, vamos a dar nuestros nombres, así hacemos recuento
Mila, 33 años, Barcelona (108 kilos) quiero perder 25.

R
rie_5430613
24/8/12 a las 12:47
En respuesta a yul_5290738

Y seguimos adelante!!
Hola chicas:
Antes de nada tambien quiero dar la bienvenida a adrianaa22, ya somos como una pequeña-gran familia hablando el mismo idioma.
Mañana ya es el 5 día, y vamos adelante con nuestras dietas, ejecicos y camino a nuestra meta. Me gusta leer vuestros mensajes cada dia, como vamos, que hacemos aunque yo no he puesto el menu de cada dia, para no ser repetitiva porque más o menos comemos lo mismo, verduras, pollo, pavo, fruta, infusiones.
Me encuentro muy bien de ánimo y en parte gracias a nuestros mensajes y ver como avanzamos todas.

Gema, los abdominales los haces con aparatato o con los brazos tras la nuca?


Gracias por la bienvenida y seguro que entre todas podemos...

E
eshal_693877
24/8/12 a las 13:10

Plofffff
Hola chicas, que tal? Hoy tengo el día ploffff, total, aqui llueve mucho, y peligra mi paseo diario, ademas creo que me pasé con la mediamañana, y ahora me siento mal

R
rie_5430613
24/8/12 a las 13:36
En respuesta a eshal_693877

Plofffff
Hola chicas, que tal? Hoy tengo el día ploffff, total, aqui llueve mucho, y peligra mi paseo diario, ademas creo que me pasé con la mediamañana, y ahora me siento mal

Animo
Hola

Aunque no puedas hacer tu paseo diario puedes cambiar por un poco de baile en casa, eso funciona fabuloso, ademas te diviertes escuchando la música que mas te gusta y te mueves. Esta comprobado que bailando se pierden unas buenas calorías, inténtalo.

Si te has pasado con la media mañana, pues compensalo con lo que tomes en la tarde, no te sientas mal, simplemente cámbialo para bien.

Vamos, anímate, ya veras como cambia tu día...

A
an0N_543797699z
24/8/12 a las 13:40

Me encanta
como os estais animando unas a otras. Hay otras 2 charlas abiertas y me estoy haciendo lio, creo que me quedaré en esta porque yo tambien necesito de vuestro apoyo.
Me pierdo con los nombres, asi que saludos a todas, espero me acepteis

R
rie_5430613
24/8/12 a las 13:42

Buenos días a todas
Pues nada chicas, hoy he comenzado mi régimen, en la mañana no pude hacer mi rutina de ejercicios ( que la iré intercalando entre baile, caminata, correr y un poco de patinaje ahora con el buen tiempo) pero aprovechare en la tarde para hacer bailoterapia ( Zumba) entre unos 40 min. a 1 hora, ya les contare que tal.
Con la comida pues apenas empezando, al desayuno me tome un poco de cereales sin azucar y un poco de leche, a media mañana un te de frutas del bosque con una cucharadita de azucar y ahora a la comida lentejas y una ensalada aliñada con sal ( poca, porque sufro de tensión alta) y aceite de oliva y un poco de agua. Todo esto claro en porciones pequeñas, si ya lo decía mi madre " es mas grande el ojo que la barriga"
Bueno ya me pasare a leerlas...besos y ánimos a todas...

R
rie_5430613
24/8/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_543797699z

Me encanta
como os estais animando unas a otras. Hay otras 2 charlas abiertas y me estoy haciendo lio, creo que me quedaré en esta porque yo tambien necesito de vuestro apoyo.
Me pierdo con los nombres, asi que saludos a todas, espero me acepteis

Bienvenida...
Yo también soy nueva, así que estoy segura que seras aceptada .
Tendrás buen apoyo, así que adelante que entre todas podemos

A
an0N_543797699z
24/8/12 a las 13:45

Se me olvidaba
soy una chica de 35 años y tengo un sobre peso(segun mi IMC) de 33kilos

K
kala_8457032
24/8/12 a las 17:14
En respuesta a eshal_693877

Hola
Hola miatours, que dieta haces? Cuanto tiempo llevas haciendola? Cuantas comidas haces?

Geminha
Hola Geminha, te cuento q estoy haciendo 5 comidas al dia, nada de grasa, sin arroz ni papa, y los refresco q hago son de fruta y endulzados con edulcorante, mi cena es un cafe con tostadas integrales, a veces le aumento un poco de palta (aguacate) q es lo q mas me gusta, pero sobre todo me estoy basando en verduras y frutas.
El ejercicio no muy fuerte, leve nomas, yo me hice un mini gimnasio en mi casa, asi q le estoy metiendo de todo un poco.
Y eso, aún asi subi 1 kg., raro, no?? , pero bueno! ya me pondre en forma.

K
kala_8457032
24/8/12 a las 17:17

Gracias a todas!
Hola chicas, es impresionante como este foro nos está ayudando a todas. Todos los dias leo sus mensajes y me gusta mucho todo el apoyo que hay!
Aunq haya subido 1 kg. voy a seguir constante!! jajajaja.
Seria de gran ayuda si pudieran poner las RECETAS, asi no nos aburrimos cocinando siempre lo mismo.
Saludos a todas y ANIMOS!!!!

Y
yul_5290738
24/8/12 a las 18:51

Y llegó la lluvia...
Hola amigas:
Aqui seguimos en nuestro esfuerzo del día a día y como dice el refran...la unión hace la fuerza y entre todas vamos progresando . Tenemos lluvia en Galicia, verdad Gema? con lo cual yo tambien estoy todo el día pensando que las caminatas del hoy ....puffff ... bueno.... mañana saldrá el sol.
Lo del tema de las recetas es muy buena idea, pero ... no hay ninguna!!! donde están??? ¿Que os parece si aportamos una receta cada una? sencillitas, ricas.
Podriamos obtener ideas nuevas unas de otras, nosé ¿que os parece?

E
eshal_693877
24/8/12 a las 20:01
En respuesta a yul_5290738

Y llegó la lluvia...
Hola amigas:
Aqui seguimos en nuestro esfuerzo del día a día y como dice el refran...la unión hace la fuerza y entre todas vamos progresando . Tenemos lluvia en Galicia, verdad Gema? con lo cual yo tambien estoy todo el día pensando que las caminatas del hoy ....puffff ... bueno.... mañana saldrá el sol.
Lo del tema de las recetas es muy buena idea, pero ... no hay ninguna!!! donde están??? ¿Que os parece si aportamos una receta cada una? sencillitas, ricas.
Podriamos obtener ideas nuevas unas de otras, nosé ¿que os parece?

Pues si
Pues si, en tierras gallegas, llueve, pero al final pude salir, hice 3 km, no es mucho pero...
Lo de las recetas genial, Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir