Foro / Salud

No me acepto

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:13
Y
yul_5290738
10/9/12 a las 13:34
En respuesta a limin_6329279

Primera semana superada!
hoy es lunes, dia de pesarme, para controlar, he perdido 2,5 kg, muy bien, no? Aunque creo que sera la mayoria liquidos, ademas es al principio cuando se pierde mas rapido. Bueno d momento muy contenta, aguanto bien la dieta. Saludos chicas!
sara.

Genial sara!!!
Como ánima el ver que la báscula marca menos con nuestro esfuerzo, verdad? genial Sara, muy bienn!!! cuéntanos, que dieta haces? haces algún tipo de ejecicio?
Ana.

Ver también

R
rie_5430613
10/9/12 a las 19:10
En respuesta a alae_8534246

Oleeee
que bieeeeeeeeeeeeeen adriana...eres toda una campeona...una vez perdidos esos 4 kilillos la cosa anima bastante verdad¿?? a seguiiiir


Y tanto que anima ....sigo con mas ganas de bajar y que cuando llegue a mi cumple este con menos kilos para ponerme ese vestido que tanto quiero....

L
limin_6329279
11/9/12 a las 19:01
En respuesta a yul_5290738

Genial sara!!!
Como ánima el ver que la báscula marca menos con nuestro esfuerzo, verdad? genial Sara, muy bienn!!! cuéntanos, que dieta haces? haces algún tipo de ejecicio?
Ana.

Hola violeta
pues la verdad es q no he empezado con el ejercicio, y dieta sigo la que me envio mi dietista hace 4 años, antes d mis dos embarazos. Con la dieta ya perdi entonces 25 kg. Bueno, nos vamos contando. Saludos guapa! Sara.

A
alae_8534246
11/9/12 a las 20:16
En respuesta a limin_6329279

Primera semana superada!
hoy es lunes, dia de pesarme, para controlar, he perdido 2,5 kg, muy bien, no? Aunque creo que sera la mayoria liquidos, ademas es al principio cuando se pierde mas rapido. Bueno d momento muy contenta, aguanto bien la dieta. Saludos chicas!
sara.


guaaaauuuu...2 kiletes y medio...eso está más que bien...anima ver que el esfuerzo sirve para algo verdad?? ahora hay que seguir...yo siempre he dicho que lo peor son los 3 primeros dias, luego como que ya te acostumbras....
Enhorabuena guapa!!

Y
yaisa_6333466
11/9/12 a las 20:39
En respuesta a limin_6329279

Primera semana superada!
hoy es lunes, dia de pesarme, para controlar, he perdido 2,5 kg, muy bien, no? Aunque creo que sera la mayoria liquidos, ademas es al principio cuando se pierde mas rapido. Bueno d momento muy contenta, aguanto bien la dieta. Saludos chicas!
sara.

Bien hecho!!
Perder dos kilos y medio en una semana esta muy pero que muy bien!!
Ainsss yo tengo que volver a la dieta para conseguir el objetivo pero no consigo animarme.. solo controlarme en los excesos pero no llega a ser "dieta" que poquitas ganas... necesito apoyo moral!! hahahaha a ver si aqui entre todas consigo animarme que lo que mas me cuesta es empezar...

R
rie_5430613
11/9/12 a las 20:59
En respuesta a yaisa_6333466

Bien hecho!!
Perder dos kilos y medio en una semana esta muy pero que muy bien!!
Ainsss yo tengo que volver a la dieta para conseguir el objetivo pero no consigo animarme.. solo controlarme en los excesos pero no llega a ser "dieta" que poquitas ganas... necesito apoyo moral!! hahahaha a ver si aqui entre todas consigo animarme que lo que mas me cuesta es empezar...

Arribaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Venga guapa, que tienes que animarte y seguir, así que vamos a ponerle fuerza a la dieta, hacerlo con ganas y sobre todo pensar en lo que conseguirás si la sigues como debe ser. Desde aquí te mando mucha fuerza, seguro que puedes

L
limin_6329279
11/9/12 a las 23:08
En respuesta a alae_8534246


guaaaauuuu...2 kiletes y medio...eso está más que bien...anima ver que el esfuerzo sirve para algo verdad?? ahora hay que seguir...yo siempre he dicho que lo peor son los 3 primeros dias, luego como que ya te acostumbras....
Enhorabuena guapa!!

Que tal agamoni
gracias agamoni, la verdad es que anima ver que el esfuerzo tiene sus resultados, aunque aun queda mucho camino por recorrer, pero de momento estoy muy contenta y animada. Un beso guapa! Sara.

L
limin_6329279
11/9/12 a las 23:11
En respuesta a yaisa_6333466

Bien hecho!!
Perder dos kilos y medio en una semana esta muy pero que muy bien!!
Ainsss yo tengo que volver a la dieta para conseguir el objetivo pero no consigo animarme.. solo controlarme en los excesos pero no llega a ser "dieta" que poquitas ganas... necesito apoyo moral!! hahahaha a ver si aqui entre todas consigo animarme que lo que mas me cuesta es empezar...

Saludos mirabella
animo! y ya sabes a empezar cuanto antes, en la comida de navidad estaremos estupendas, jajaja! Salu2!

A
an0N_543797699z
11/9/12 a las 23:41


holaaaaa¿como vaís?

Y
yul_5290738
11/9/12 a las 23:56
En respuesta a yaisa_6333466

Bien hecho!!
Perder dos kilos y medio en una semana esta muy pero que muy bien!!
Ainsss yo tengo que volver a la dieta para conseguir el objetivo pero no consigo animarme.. solo controlarme en los excesos pero no llega a ser "dieta" que poquitas ganas... necesito apoyo moral!! hahahaha a ver si aqui entre todas consigo animarme que lo que mas me cuesta es empezar...

Mirabella, tu puedes!!!
Hola Mirabella, animate y unete a todas nosotras que estamos luchando dia a dia para sacarnos esos kilitos que nos sobran; como bien dice agamoni los 3 primeros dias son los peores, luego es más llevadero!!! y piensa una cosa: " lo superguapa que te vas a ver cuando hayas bajado los kilos que quieres.
Mucho ánimo y empieza mañana mismo!!!
Te esperamos, un besote


L
limin_6329279
13/9/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_543797699z


holaaaaa¿como vaís?

Hola, que tal va!
pues ahi voy, esta semama,que es mi segunda semana perdienmo mas lentamente, pero bien. Ya verems el lunes cuando me pese, saludos!

R
rie_5430613
13/9/12 a las 21:04
En respuesta a limin_6329279

Hola, que tal va!
pues ahi voy, esta semama,que es mi segunda semana perdienmo mas lentamente, pero bien. Ya verems el lunes cuando me pese, saludos!


Poco a poco se consigue las cosas, recuerda que el mundo no se creo en un día

R
rie_5430613
14/9/12 a las 19:33

Holaaaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?...bueno como siempre me paso a contarles que tal voy con mi dieta y la perdida de peso; esta semana he perdido de nuevo 2 kilos en una semana y por supuesto super contenta. La alimentación la estoy llevando fenomenal y me he dado cuenta que me lleno con porciones mas pequeñas y que me he quitado las grasas, dulces, bollería y cosas así inmediatamente sin proponermelo tanto

Bueno chicas, otro pesaje mas y una alegría que apuntar, a ver que tal se da la próxima semana

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104

L
limin_6329279
14/9/12 a las 23:22
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?...bueno como siempre me paso a contarles que tal voy con mi dieta y la perdida de peso; esta semana he perdido de nuevo 2 kilos en una semana y por supuesto super contenta. La alimentación la estoy llevando fenomenal y me he dado cuenta que me lleno con porciones mas pequeñas y que me he quitado las grasas, dulces, bollería y cosas así inmediatamente sin proponermelo tanto

Bueno chicas, otro pesaje mas y una alegría que apuntar, a ver que tal se da la próxima semana

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104

Hola adriana!
muy bien adriana, eso esta genial! Cuanto tiempo llevas con la dieta? Yo estoY EN mi segunda semana, el lunes me peso, ya te contare.

A
an0N_543797699z
15/9/12 a las :54
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?...bueno como siempre me paso a contarles que tal voy con mi dieta y la perdida de peso; esta semana he perdido de nuevo 2 kilos en una semana y por supuesto super contenta. La alimentación la estoy llevando fenomenal y me he dado cuenta que me lleno con porciones mas pequeñas y que me he quitado las grasas, dulces, bollería y cosas así inmediatamente sin proponermelo tanto

Bueno chicas, otro pesaje mas y una alegría que apuntar, a ver que tal se da la próxima semana

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104

Felicidades
Adrianaa, eres el ejemplo a seguir para todas
Yo me pondré en serio el lunes dia 17. Me peso ese dia y voy a seguir tus pasos, me das envidia!

R
rie_5430613
15/9/12 a las 7:31
En respuesta a limin_6329279

Hola adriana!
muy bien adriana, eso esta genial! Cuanto tiempo llevas con la dieta? Yo estoY EN mi segunda semana, el lunes me peso, ya te contare.


Llevo con la dieta tres semanas exactamente y cada sabado me doy un premio, pequeñito, pero algo como para darme gusto como un helado ( eso si, algo natural) o algún chocolatito
Me esta sirviendo mucho la verdad y no estoy siguiendo un plan estricto solamente calculando porciones, mirando recetas saludables y alimentos que me ayuden.

R
rie_5430613
15/9/12 a las 7:33
En respuesta a an0N_543797699z

Felicidades
Adrianaa, eres el ejemplo a seguir para todas
Yo me pondré en serio el lunes dia 17. Me peso ese dia y voy a seguir tus pasos, me das envidia!


Muchas gracias , la verdad que desde que me propuse esto tengo clara mi meta y no pienso parar hasta conseguirla. Suerte en tu empiezo de dieta y ya sabes, cualquier cosa aquí estamos para apoyarte

E
eshal_693877
15/9/12 a las 10:03
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?...bueno como siempre me paso a contarles que tal voy con mi dieta y la perdida de peso; esta semana he perdido de nuevo 2 kilos en una semana y por supuesto super contenta. La alimentación la estoy llevando fenomenal y me he dado cuenta que me lleno con porciones mas pequeñas y que me he quitado las grasas, dulces, bollería y cosas así inmediatamente sin proponermelo tanto

Bueno chicas, otro pesaje mas y una alegría que apuntar, a ver que tal se da la próxima semana

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104

Hola
Genial, Adriana, que guay, ya veo que lo llevas estupendamente, nos puedes decir tus menús?

R
rie_5430613
15/9/12 a las 10:27
En respuesta a eshal_693877

Hola
Genial, Adriana, que guay, ya veo que lo llevas estupendamente, nos puedes decir tus menús?


Bueno no llevo exactamente menús, lo que hago es comer carnes blancas ( pescado, pollo, pavo) y cero rojas, verduras al vapor o a la plancha, frutas solamente a media mañana o a la comida, tomar agua, cero grasas, ensaladas siempre con un chorrito de aceite de oliva y vinagre, poca sal, cero azucares ( tomo sacarina), mido mucho mis porciones e intento comer 5 veces al día.
También intento llevar un diario de lo que como, es decir si esta mañana me he tomado dos tostadas de pan, integral por supuesto, pues ya se que en el día no puedo comerlo de nuevo, o también combinar las comidas, no dos carbohidratos en la misma comida ni después de las 8 de la tarde, proteínas cada tanto, legumbres igual cada tanto para el hierro y así me voy haciendo mis menús.
Intento comer cereales de fibra, lacteos desnatados o semi, quesos sin grasas como el de burgos, tomar te, poco café. Si me doy un capricho tomar solo una pequeña porción en vez de darme un atracón o pedir lo mas sano que se pueda si salgo a comer por ahí.
Básicamente lo que hago es aprender cada día a comer bien, a conocer los alimentos que voy a comer y a reconocer las cantidades que mi cuerpo necesita. Y como nota final y no menos importante, moverme mucho y picar cero entre comidas.

No se si les parece bien mi método, pero la verdad me funciona y me mantiene saludable.
Es bueno informarse sobre los grupos de alimentos y el como combinarlos.

Un beso.

E
eshal_693877
16/9/12 a las 9:57
En respuesta a rie_5430613


Bueno no llevo exactamente menús, lo que hago es comer carnes blancas ( pescado, pollo, pavo) y cero rojas, verduras al vapor o a la plancha, frutas solamente a media mañana o a la comida, tomar agua, cero grasas, ensaladas siempre con un chorrito de aceite de oliva y vinagre, poca sal, cero azucares ( tomo sacarina), mido mucho mis porciones e intento comer 5 veces al día.
También intento llevar un diario de lo que como, es decir si esta mañana me he tomado dos tostadas de pan, integral por supuesto, pues ya se que en el día no puedo comerlo de nuevo, o también combinar las comidas, no dos carbohidratos en la misma comida ni después de las 8 de la tarde, proteínas cada tanto, legumbres igual cada tanto para el hierro y así me voy haciendo mis menús.
Intento comer cereales de fibra, lacteos desnatados o semi, quesos sin grasas como el de burgos, tomar te, poco café. Si me doy un capricho tomar solo una pequeña porción en vez de darme un atracón o pedir lo mas sano que se pueda si salgo a comer por ahí.
Básicamente lo que hago es aprender cada día a comer bien, a conocer los alimentos que voy a comer y a reconocer las cantidades que mi cuerpo necesita. Y como nota final y no menos importante, moverme mucho y picar cero entre comidas.

No se si les parece bien mi método, pero la verdad me funciona y me mantiene saludable.
Es bueno informarse sobre los grupos de alimentos y el como combinarlos.

Un beso.

Hola
La fruta por que no despues del mediodia?

R
rie_5430613
16/9/12 a las 10:11
En respuesta a eshal_693877

Hola
La fruta por que no despues del mediodia?


Las frutas tienen muy pocas calorías, y son sobre todo diuréticas en su mayoría pero algunas frutas tambièn contiene muchos carbohidratos, que aunque son mejores que los provenientes del pan balnco, aún así hay que mantenerlos en una cantidad baja para perder peso. Es decir si comes la fruta en la noche lo que esta haciendo es cargar tu cuerpo de carbohidratos para luego irte a dormir y sabemos que el cuerpo procesa los alimentos mas lento en la noche, por eso la tomo entre la mañana y el mediodía que es cuando estoy en pleno movimiento y quemando calorías. Para la noche es mejor proteínas.

A mi cuerpo le funciona, ahora eso también depende de la dieta que lleven y la actividad que tengan.

L
limin_6329279
17/9/12 a las 10:33

Hola, hoy control de peso
hola chicas, que tal vais como todos los lunes hoy me tocaba control de peso, y ohhh, solo he perdido 800 grs en una semana, supongo que la semana pasada seria excepcional, por eso perdi 2,5, la mayoria serian liquidos. Bueno, no hay que desanimarse, mirare el total, en 15 dias, 3.300 kg que no está nada ma l. bueno que sigais bien, y animo a seguir con la dieta!!

Saludos.

Sara.

A
an0N_543797699z
18/9/12 a las 15:16

reñirme chicas
Os puse que empezaba el lunes dia 17.....hoy es martes 18 y sigo sin empezar. Lo peor es que me han traido el desayuno a casa y era una napolitana de chocolate(no me pude resistir, me pierde el chocolate )
Si no cambio el cip no voy a conseguir nada, lo se, pero no encuentro nada que me motive y eso que viendo lo bien que vais vosotras me animo, pero a la vez me sale la rabia y la ansiedad de lo mal que lo hago yo y lo vuelvo a fastidiar. Ojalá tuviese esa fuerza que teneis vosotras.

L
limin_6329279
18/9/12 a las 15:32

Holaaa lucia
y porque no te pesas lucia? Asi ves los avances, no? No llevas un seguimiento de lo que vas perdiendo?, eso te anima. Salu2! Sara

A
alae_8534246
18/9/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_543797699z

reñirme chicas
Os puse que empezaba el lunes dia 17.....hoy es martes 18 y sigo sin empezar. Lo peor es que me han traido el desayuno a casa y era una napolitana de chocolate(no me pude resistir, me pierde el chocolate )
Si no cambio el cip no voy a conseguir nada, lo se, pero no encuentro nada que me motive y eso que viendo lo bien que vais vosotras me animo, pero a la vez me sale la rabia y la ansiedad de lo mal que lo hago yo y lo vuelvo a fastidiar. Ojalá tuviese esa fuerza que teneis vosotras.

No te preocupes...
yo siempre he tenido que esperar a tocar fondo para ponerme en serio con una dieta...es como si un "cllick" sonara en mi cabeza y alguien me dijera "hasta aquí hemos llegado" entonces es cuando puedo empezar en serio...la sigo a rajatabla...
ahora voy a dias...unos días hago...otros no...intento comer sano...he perdido unos 3,5kg en un mes aproximadamente (poquiiiiiiiiiiiisimo) pero bueno...sé que no lo estoy haciendo en serio...
asi que no te desesperes...ya verás como en anda suena ese "click" te pones manos a la obra y en nada has perdido unos cuantos kilos que te animaran a continuar adelante...pero sobretodo no te desesperes vale guapa??
un besazo¡¡

A
alae_8534246
18/9/12 a las 19:42
En respuesta a limin_6329279

Hola, hoy control de peso
hola chicas, que tal vais como todos los lunes hoy me tocaba control de peso, y ohhh, solo he perdido 800 grs en una semana, supongo que la semana pasada seria excepcional, por eso perdi 2,5, la mayoria serian liquidos. Bueno, no hay que desanimarse, mirare el total, en 15 dias, 3.300 kg que no está nada ma l. bueno que sigais bien, y animo a seguir con la dieta!!

Saludos.

Sara.

Está muy bien
eso está requetebien sara...lo principal es no desanimarse y continuar...ya verás como tienes tu recompensa...piensa que ya tienes 3,300 kg menos...asi que...ya es un logro...
Un besete

A
alae_8534246
18/9/12 a las 19:43
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?...bueno como siempre me paso a contarles que tal voy con mi dieta y la perdida de peso; esta semana he perdido de nuevo 2 kilos en una semana y por supuesto super contenta. La alimentación la estoy llevando fenomenal y me he dado cuenta que me lleno con porciones mas pequeñas y que me he quitado las grasas, dulces, bollería y cosas así inmediatamente sin proponermelo tanto

Bueno chicas, otro pesaje mas y una alegría que apuntar, a ver que tal se da la próxima semana

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104

Guauuu
adriana eso es genial¡¡ que bien lo estás llevando...a lo tonto a lo tonto ya llevas 6kg menos...no como otras¡¡ jajajajajajajajajajaajaja en fin...que me alegro un monton guapa

O
oihan_7288058
18/9/12 a las 23:39

Hola chichass
hola chicas me llamo georgina 1.66 i peso 92.8 ace tres dias pesada 94.9 haciendo la dieta dukan he rebajado esto i tambien iendo a caminar despues de cenar cada dia pero desde ayer que no me adelgazo nada estoy que me subo por las paredes quiero que mi bascula apareza el 8 pero yaa xD
CHITANUT ESOO NOOO PROHIBIDOO LA NAPOLITANA SERAS TU EN NAVIDAD DE LO LINDA QUE ESTARAS!!!!!

hay alguna que haga la dieta dukan?

Y
yaisa_6333466
19/9/12 a las 10:19

Yo la estuve haciendo
Yo estuve haciendo la dieta dunkan el año pasado y perdi bastante... ahora he aprendido a comer a base de proteínas, fruta y verdura... salvo alguna excepción, pero quiero ponerme enserio para perder los 5 ultimos kilos que me sobran "de pura grasa".
Ayer intente hacer la desintoxicación de D-tox de bimanan que dura tres días a base de una especie de sopa de verdura con fruta y lacteos 0% ¡¡¡DIOS MIO QUE ASCO DE SOPAAAAA!! casi vomito... total que la tomé en el almuerzo pero fui incapaz de seguirla... creo que me tendré que concienciar antes de hacerla enserio porque menudas arcadas me entraban!!

A
an0N_543797699z
19/9/12 a las 11:22
En respuesta a alae_8534246

No te preocupes...
yo siempre he tenido que esperar a tocar fondo para ponerme en serio con una dieta...es como si un "cllick" sonara en mi cabeza y alguien me dijera "hasta aquí hemos llegado" entonces es cuando puedo empezar en serio...la sigo a rajatabla...
ahora voy a dias...unos días hago...otros no...intento comer sano...he perdido unos 3,5kg en un mes aproximadamente (poquiiiiiiiiiiiisimo) pero bueno...sé que no lo estoy haciendo en serio...
asi que no te desesperes...ya verás como en anda suena ese "click" te pones manos a la obra y en nada has perdido unos cuantos kilos que te animaran a continuar adelante...pero sobretodo no te desesperes vale guapa??
un besazo¡¡

Gracias
Aunque quiera o no quiera me desespero igual y me cabreo conmigo misma. Creo que tengo mas ansiedad por el dulce porque me tiene que venir la regla y puede que por eso este tambien algo mas hinchada. Hoy desayune fruta, un descafeinado y 4galletas integrales. Solo espero no ... el resto de dia.
Me dais algun menu para hoy?

Y
yaisa_6333466
19/9/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias
Aunque quiera o no quiera me desespero igual y me cabreo conmigo misma. Creo que tengo mas ansiedad por el dulce porque me tiene que venir la regla y puede que por eso este tambien algo mas hinchada. Hoy desayune fruta, un descafeinado y 4galletas integrales. Solo espero no ... el resto de dia.
Me dais algun menu para hoy?

Menu para el dia
Para el almuerzo pescadito a la plancha o carne a la plancha con poquito aceite (utiliza las especias para darle saborcito "pimienta negra a la carne" o perejil, ajo y limon al pescado" y para cenar tortilla francesa acompañada de fruta "mejor fruta mas baja en azucares para la cena"

A
an0N_543797699z
19/9/12 a las 13:18

Muchas gracias mirabella
Me he preparado vainas salteadas con un poquito de jamon y despues una fruta. En la cena metere pescado. Gracias.
De momento no me he pasado, a ver si puedo seguir.

E
eshal_693877
19/9/12 a las 19:22

Hola
Hola chicas, a ver que os parece, por que yo estoy decepcionada, empece la dieta el 15 de agosto y hasta hoy perdí 5 kg mas o menos, es poco no?

R
rie_5430613
19/9/12 a las 19:39
En respuesta a eshal_693877

Hola
Hola chicas, a ver que os parece, por que yo estoy decepcionada, empece la dieta el 15 de agosto y hasta hoy perdí 5 kg mas o menos, es poco no?


No, de hecho dicen que se debe perder entre 1 a 2 kilos por semana, así que vas muy bien...

L
limin_6329279
19/9/12 a las 22:00
En respuesta a eshal_693877

Hola
Hola chicas, a ver que os parece, por que yo estoy decepcionada, empece la dieta el 15 de agosto y hasta hoy perdí 5 kg mas o menos, es poco no?

Holaa geminha
a mi me parece que esta muy bien, lo normal es perder 5 kg al mes, si pierdes mucho mas poniendo en riesgo tu salud, lo recuperas igual de rapido que lo has perdido. Animo y a seguir adelante!

R
rie_5430613
21/9/12 a las 19:22

Holaaaaaa
Bueno, de nuevo ando por aquí, despues de una semana bastante agotadora en el curro , me he pesado y bueno he perdido esta semana solo un kilo pero bueno aún así estoy feliz porque la meta es perder no?...

Ya me pasare el próximo viernes a contarles que tal voy...

Un beso a todas...muacks¡¡¡

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103

A
an0N_543797699z
25/9/12 a las :09
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaa
Bueno, de nuevo ando por aquí, despues de una semana bastante agotadora en el curro , me he pesado y bueno he perdido esta semana solo un kilo pero bueno aún así estoy feliz porque la meta es perder no?...

Ya me pasare el próximo viernes a contarles que tal voy...

Un beso a todas...muacks¡¡¡

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103

Que suerte!!
Yo me pese hoy y no he perdido nada, estoy con 92kilos y no pierdo. ¿Me dais algun consejo?
Gracias

R
rie_5430613
25/9/12 a las 19:07


Gracias, la verdad es que estoy muy contenta, a ver que tal esta semana...

Y
yaisa_6333466
26/9/12 a las 12:22

He bajado 2,5 kg en una semana!!
Os comento chicas que he bajado dos kilitos y medio tomando el Bimanan Slim & go de 7 tapones.
No he hecho ningun tipo de ejercicio porque pereza y que andaba liada con la uni.. así que salvo el caminar de ir y venir no he esho naiiita, eso sí, he abusado bastante de la fruta, no se porque (si ha sido por la bebida o por mi) pero a la hora de comer y cenar me apetecía mas fruta que ensalada, carne o cualquier otra cosa... también os digo que los dos primeros los perdi en los primeros 4 dias, los otros tres bajaba 200 gramos, me mantenia y 300 finalmente.
Ya os diré si los recupero (que lo dudo mucho porque no lo voy a permitir hahahaha) pero lo que si os digo es que saben a limon, te desinchan totalmente y se deben tomar durante la mañana principalmente!!

L
limin_6329279
26/9/12 a las 15:34
En respuesta a yaisa_6333466

He bajado 2,5 kg en una semana!!
Os comento chicas que he bajado dos kilitos y medio tomando el Bimanan Slim & go de 7 tapones.
No he hecho ningun tipo de ejercicio porque pereza y que andaba liada con la uni.. así que salvo el caminar de ir y venir no he esho naiiita, eso sí, he abusado bastante de la fruta, no se porque (si ha sido por la bebida o por mi) pero a la hora de comer y cenar me apetecía mas fruta que ensalada, carne o cualquier otra cosa... también os digo que los dos primeros los perdi en los primeros 4 dias, los otros tres bajaba 200 gramos, me mantenia y 300 finalmente.
Ya os diré si los recupero (que lo dudo mucho porque no lo voy a permitir hahahaha) pero lo que si os digo es que saben a limon, te desinchan totalmente y se deben tomar durante la mañana principalmente!!

Que bien
eso esta muy bien mirabella! Sigue asi, yo esta semana he perdido un kilito mas, ya llevo en total 4,5 menos! Saludos. Sara!

Y
yaisa_6333466
26/9/12 a las 19:09
En respuesta a limin_6329279

Que bien
eso esta muy bien mirabella! Sigue asi, yo esta semana he perdido un kilito mas, ya llevo en total 4,5 menos! Saludos. Sara!

Me alegro!!
Me alegro muchisimo!! Yo creo q lo mas importante en una dieta es que al final acabas aprendiendo a comer sano, equilibrado y sin excesos de grasas!!

R
rie_5430613
28/9/12 a las 19:10

Buenas a todas...
Aunque ando así como sin ganas, no dejo de pasarme por aquí y decirles que tal voy. Pues nada, un kilo menos, así que un paso mas hacia mi meta. Aunque voy ahora de a uno por semana y eso me baja un poco la moral, porque estoy haciendo tanto para tan poco, pero bueno...adelante con todo...besos a todas.

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103
Quinto pesaje 102

R
rie_5430613
30/9/12 a las 11:14

Pregunta...
Hola a todas

Bueno les tengo una pregunta, aunque voy muy bien con la dieta y la actividad física que tengo en mi curro ( 8 horas de subir y bajar como una loca), no quiero estancarme así que me han recomendado que vaya una hora diaria al gym pero claro odio los gimnasios ; mi chico me ha dicho que haga zumba en casa, he leído que son ejercicios cardiovasculares ( bailar principalmente) y que me pueden ayudar, ¿ustedes que opinan?, ¿podría complementar mi actividad física con esto?...les agradezco las respuestas

L
limin_6329279
1/10/12 a las 15:42

Hola adriana y demas chicas
pues yo creo que si que te ayudara adriana, el zumba dicen que es muy completo, ademas te diviertes baildando.A mi me tocaba pesarme hoy, 1 kg menos, en total ya llevo 5 kg en un mes, no esta mal, no? aunque queda mucho camino por delante.
Saludos y animo chicas!

R
rie_5430613
5/10/12 a las 18:54

Hola a todas
Bueno no se si alguien me leerá esta vez, ya que anda esto muy paradito, pero bueno me viene bien el escribir mis avances.
Pues esta semana he seguido con mi dieta y he aumentado el hacer zumba 4 veces por semana y al parecer va dando frutos ya que tengo 3 kilos menos , así que ando super feliz. Mi meta es perder de aquí a mi cumpleaños que es el 25 de este mes otros 5 o 7 kilos y al parecer voy por buen camino...

Besos a todas, ya les contare...

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103
Quinto pesaje 102
Sexto pesaje 99

L
limin_6329279
10/10/12 a las 22:13

Que tal vas adriana?
que pasa xicas, que nadie contesta! Como vais con la dieta, yo ya llevo 6 kg perdidos, aunque aun me queda dieta para rato, jataja! Espero esteis animadas para seguir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest