Inicio / Foro / Salud / No me acepto

No me acepto

15 de agosto de 2012 a las 23:55

Hola a tod@s!
Supongo que mi historia es común a muchos de vosotros pero cada uno la vive de una manera diferente.
Soy gordita de siempre, he hecho mil dietas, en algunas he llegado a perder 25 kilos pero en el mantenimiento mi cuerpo tiende a engordarse otra vez. El problema es que después de tantas subidas y bajadas cada vez acumulo más peso.
Mido 1,70 y ahora mismo estoy pesando 107 kilos. No me quedan fuerzas ni voluntad para más dietas. Tengo 33 años y me siento como una mujer muy mayor.
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para mi porque tengo 3 hijos y estoy estudiando enfermería. Pero ya no puedo más.
Me gustaría poder encontrar otra vez la motivación que necesito y volver a quererme un poco. Gracias x leerme y perdón x el tostón.

16 de agosto de 2012 a las :38

Estoy igual que tu
...te tostón nada barbaira, sé perfectamente cómo te sientes porque estoy igual que tu, en la misma situación, yo también he probado mil dietas, con la última perdí 34kilos, me quedé embarazada y ahora vuelvo a estar en el mismo punto de partida, mido 1,70 como tu y ahora mismo peso 112 kilos.
Es horrible cómo me me siento, no quiero salilr a la calle porque no me encuentro guapa con nada que me ponga...no quiero ir a tomar algo con los amigos de mi marido porque todas sus mujeres son delgadas y ahora en verano van vestidas como figurines y me siento fatal...me miro en el espejo y no me gusto nada, intento empezar dieta todos los dias pero me falta una motivación más grande, de solo pensar que tienen que pasar unos meses antes de verme bien se me hace todo cuesta arriba...
Ya ves que estoy igual que tu, y seguro que hay muchas más como nosotras...
No sé podríamos hacer algo, empezar una dieta juntas, contarnos la verdad, si nos la saltamos si no, ayudarnos, motivarnos, lo que sea porque estoy realmente desesperada...

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 18:54
En respuesta a agamoni

Estoy igual que tu
...te tostón nada barbaira, sé perfectamente cómo te sientes porque estoy igual que tu, en la misma situación, yo también he probado mil dietas, con la última perdí 34kilos, me quedé embarazada y ahora vuelvo a estar en el mismo punto de partida, mido 1,70 como tu y ahora mismo peso 112 kilos.
Es horrible cómo me me siento, no quiero salilr a la calle porque no me encuentro guapa con nada que me ponga...no quiero ir a tomar algo con los amigos de mi marido porque todas sus mujeres son delgadas y ahora en verano van vestidas como figurines y me siento fatal...me miro en el espejo y no me gusto nada, intento empezar dieta todos los dias pero me falta una motivación más grande, de solo pensar que tienen que pasar unos meses antes de verme bien se me hace todo cuesta arriba...
Ya ves que estoy igual que tu, y seguro que hay muchas más como nosotras...
No sé podríamos hacer algo, empezar una dieta juntas, contarnos la verdad, si nos la saltamos si no, ayudarnos, motivarnos, lo que sea porque estoy realmente desesperada...

Leer más

Estoy con vosotras
Pienso como tú, Agamoni, de tostón nada!!
La verdad que me gustaría unirme a vosotras porque yo tambien me veo en vuestra misma situación, la necesidad de bajar unos cuantossss kilos, así como 25 . Al verme con tanto kilos de más, es cierto que no te ves bien con nada que te pongas, así que hay que ponerse manos a la obra en serio y de una vez.
El hacer dieta con más gente te incentiva más que sola; comentar logros y fracasos y seguir adelante hasta sacarnos esos kilos de más que ninguna queremos tener.

¿Podemos empezar y comentar como la llevamos?
Barbaria, te animás?

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 21:45

Hagamoslo
chicas pongámonos una meta, seamos compañeras, empecemos una dieta juntas y utilicemos este foro para contarnos los exitos o los fracasos, que seguro los habran, pero para eso estará el apoyo de las demas.
qué os parece si empezamos el lunes?? pongamos nuestro peso, estatura y meta a alcanzar y demos por hecho que la alcanzaremos..,.
yo no sé vosotras, pero estoy harta de ser la gorda del grupo, de las comidas o cenas familiares, de no poder enseñar los brazos cuando llega el verano, de no saber qué ponerme cuando llega una boda, aunque parezca una tonteria no poder cruzarme de piernas cuando estoy sentada, estoy harta de ser la simpática del grupo, de no hacer pareja con mi marido (y él nunca me ha hecho ningún comentario, todo lo contrario)...estoy harta de no poder comprarme la ropa en Zara o Mango, estoy harta de sudar a mares porque en verano no puedo ponerme un vestidito...de ser el centro de miradas en la playa, de no ir a la playa con amigos, o a la piscina, de estar sentada y que los codos me toquen los michelines...podría seguir y seguir pero estoy segura de que sabeis de lo que hablo...
yo necesito alguien conmigo, necesito ayuda, alguien a quien confesarle si peco o no....necesito quien me entienda sin tener que dar explicaciones...

empezamos el lunes??
podríamos hacer hasta un diario poniendo lo que comemos todos los dias...no sé chicas,

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 22:05

Muchísimas gracias
Me ha encantado descubrir que se puede tener apoyo y lo que más valoro es que entendéis como me siento.
Yo me apunto para empezar el lunes. Podemos poner que menú hemos hecho, para darnos ideas, el peso, la talla y las metas. Ir a caminar un poco cada día a mi me funcionó bien una temporada, así que intentaré sacar un hueco al día.
Me estais motivando y mucho. MUCHAS GRACIAS:

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 23:54

Hola chicas, el lunes empezamos entonces
Me parece genial la propuesta de agamoni, el lunes entonces tenemos que poner peso, estatura y meta a alcanzar, con la fecha que comenzamos, 20 Agosto el lunes; pues estupendo!!! con nuestro logros, con nuestros pequeños tropiezos, pero siempre hacia adelante y comentándonos como es el día a día. Lo de caminar cada día, lo hice a diario durante el verano pasado y bajé una barbaridad, con dieta claro está, ayuda mucho; este verano lo hago casi todos los días a última hora y por la nochecita que ya no hace el calor del día: Voy a intentar hacer unos abdominales al dia tambien, aunque sean pocos pero la constancia del dia a dia ayudaran, pues tengo que bajar la barriguita como sea!!!
Chicas, el camino no va a ser fácil, pero en el apoyo que nos demos unas a otras podremos llegar a Navidad con una figura cambiada, que opinais?
Tambien comentamos el menu diario? genial!!!
Bueno un besote agamoni y otro a barbaria

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las :25

Geniaaaaaaaallll
Me encanta chicas¡¡ me encanta hacer este camino con vosotras...el lunes empieza el trayecto , el duro camino de poder comprarme mis primeros pantalones en Zara...que gilipollez verdad?? jajajajajajjajajajajajajajajaa jaj
Bueno, como vamos a ir juntas me presentaré, me llamo Mónica, tengo 41 años, una bebé de 9 meses y vivo en Madrid....
Sabeis que voy a hacer?? me voy a hacer una foto en ropa interior y la colgaré en mi baño para verme...me la haré una vez al mes y asi veré lo que voy bajando...PORQUE VOY A BAJAR DE PESO...

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las :37
En respuesta a agamoni

Geniaaaaaaaallll
Me encanta chicas¡¡ me encanta hacer este camino con vosotras...el lunes empieza el trayecto , el duro camino de poder comprarme mis primeros pantalones en Zara...que gilipollez verdad?? jajajajajajjajajajajajajajajaa jaj
Bueno, como vamos a ir juntas me presentaré, me llamo Mónica, tengo 41 años, una bebé de 9 meses y vivo en Madrid....
Sabeis que voy a hacer?? me voy a hacer una foto en ropa interior y la colgaré en mi baño para verme...me la haré una vez al mes y asi veré lo que voy bajando...PORQUE VOY A BAJAR DE PESO...

Leer más

Así se habla mónica!!!
Pues yo me llamo Ana y vivo en Galicia y estoy deseando comprarme unos vaqueros de impresión!!!! así que de gilipollez nada que yo pienso como tú, jajajajajaj
Lo de la foto me parece una idea genial, te la puedo copiar??
y una vez por mes veremos como los kilos van quedando atrás, atrás y que se largen por ahí!!!
A bajar de peso, siiiiiiiiii

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las :39
En respuesta a violetamarilla

Así se habla mónica!!!
Pues yo me llamo Ana y vivo en Galicia y estoy deseando comprarme unos vaqueros de impresión!!!! así que de gilipollez nada que yo pienso como tú, jajajajajaj
Lo de la foto me parece una idea genial, te la puedo copiar??
y una vez por mes veremos como los kilos van quedando atrás, atrás y que se largen por ahí!!!
A bajar de peso, siiiiiiiiii

Leer más

Siiiii
Claro que si Ana, me puedes copiar todo lo que quieras, incluuidos los kilazos que voy a perder ajajajajajaja...que subidón chicas, estoy supermotivada y gracias a vosotras...jejejejejejeje

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:01
En respuesta a agamoni

Siiiii
Claro que si Ana, me puedes copiar todo lo que quieras, incluuidos los kilazos que voy a perder ajajajajajaja...que subidón chicas, estoy supermotivada y gracias a vosotras...jejejejejejeje

Leer más

Estupendo!!!
Cuanto me alegro que estes tan motivada, porque para este reto que empezamos es importante. La verdad que una se anima, se motiva y vas con unas ganas tremendas de empezar a ver resultados y te digo más, vamos a ver buenos resultados muy pronto!!!
Vamos a comprarnos esos pantalones en menos de lo que esperamos, si, si, si

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:06
En respuesta a violetamarilla

Estupendo!!!
Cuanto me alegro que estes tan motivada, porque para este reto que empezamos es importante. La verdad que una se anima, se motiva y vas con unas ganas tremendas de empezar a ver resultados y te digo más, vamos a ver buenos resultados muy pronto!!!
Vamos a comprarnos esos pantalones en menos de lo que esperamos, si, si, si

Leer más

Eso está hecho
estas navidades estaremos divinas...

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 19:31
En respuesta a agamoni

Geniaaaaaaaallll

Leer más

Me encanta
Me estáis motivando un montón. Yo tb me voy a presentar. Me llamo Mila, tengo 33 años y tengo tres hijos, Uno de 11, otro de 6 y una niña de 2 años. Vivimos en Barcelona y tengo muchas ganas de volver a sentirme bien conmigo.
Yo no digo de comprarme ropa pq tengo de todas las tallas.
Lo que si que he empezado ha hacer hoy es a registrar lo que como a lo largo del día. Un registro alimentario. Otras veces me ha ido muy bien pq me hace ser consciente de lo que como.
Ana, Mónica. VAMOS A CONSEGUIRLO.

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las :30

Quedan dos días
Hola Mónica y Mila; se acerca el lunes, ya solo nos quedan dos días y no hay excusas para ninguna. La verdad que estoy muy animada y con ganas de empezar ya y comentarnos el día a día, como nos va, que hacemos de menú, bueno, de todo un poco. Vamos a ir dejando atrás esas tallas que usamos ahora y vamos a sentirnos de lo mejor; guapas, en forma y con una bonita silueta!!!
Bueno chicas, hasta mañana!!!

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 1:20

Yo tambien quiero
Hola me llamo Gema y soy de Galicia, de Coruña, tengo 28 años y quiero lo mismo que vosotras, he de deciros que yo empece el 15, pero bueno son solo 5 dias de diferencia

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 1:32
En respuesta a geminha

Yo tambien quiero
Hola me llamo Gema y soy de Galicia, de Coruña, tengo 28 años y quiero lo mismo que vosotras, he de deciros que yo empece el 15, pero bueno son solo 5 dias de diferencia

Leer más

Hola gema
Bienvenida y ya somos una más!!!

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 17:13
En respuesta a geminha

Yo tambien quiero

Leer más

Oleeee
Genial Gema...una más para haceer el camino juntas
Cuéntanos un poco qué tal lo has llevado estos 5 dias que ya llevas de dieta??...
Empezamos el lunes eh?? ...bueno tu continuas pero ya todas juntas
Bienvenida¡¡

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 17:16

Tic...tac...tic...tac
Pasado mañana empezamos eh?? estais preparadas?? zapatillas de deporte, el camino es duro eh? pero vamos a poder, chandal preparado?? uy¡¡ hablando de chandal, mi marido me regaló uno para el dia de la madre que no he podido estrenar, sería una buena sorpresa ponérmelo dentro de poco verdad? ...
Estoy muy animada y más aún por hacerlo con vosotras.
Qué dieta vais a hacer?, yo no sé...estoy por hacer una que tengo de hace unos años recomendada por un endocrino, tengo varias porque cada 15 días me la cambiaba para no cansarme...
Ya me contais vosotras ...

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las :28
En respuesta a agamoni

Oleeee
Genial Gema...una más para haceer el camino juntas
Cuéntanos un poco qué tal lo has llevado estos 5 dias que ya llevas de dieta??...
Empezamos el lunes eh?? ...bueno tu continuas pero ya todas juntas
Bienvenida¡¡

Leer más

Lo llevo...
Mi dieta... Desayuno un yogur de beber desnatado, y una fruta, la comida, pollo y ensalada, lentejas con verduras y sin grasas... Cena yogur y fruta o un filete de pechuga de pollo a la plancha con tomates a la plancha, si os gusta el ajo echais un poco del granulado y lo haceis mezclado en la plancha esta buenisimo, o pechuga de pavo y fruta, y a media tarde y media mañana me bebo un yogur, salgo a caminar, corro un poquito, muy poco, hago una media de 100 abdominales diarios y ahora salto a la comba un rato, me canso rapido.
Lo voy llevando, el primer dia llore de dolor, por que no estoy acostumbrada a hacer deporte pero me siento mucho mas agil, con ganas de hacer cosas, llevo peor lo de pasar hambre, pero bueno poco a poco espero ver resultados

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 13:25

...3...2...1... y....
Chicas ya queda poquito para empezar, nuestro... PACTO, acabo de salir una horita a caminar, llegué hice 40 abdominales, no pude mas, y salte 33 veces seguidas a la comba, no pude mas, tampoco, una duchita, un litro de agua y me voy a preparar la comida

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 13:41

La cuenta atrás
Hola a todas, sí, es cierto chicas empieza la cuenta atrás para todas, ya sabeis que mañana lunes empezamos a poner el peso y a comentarnos todo como lo vamos llevamos; entre todas lo vamos a conseguir!!!
Mónica, Mila, Gema, y todas las que quieran sumarse bienvenidas!!! allá vamossssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página