Foro / Salud

No lo entiendo, me lo podeis explicar

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 16:40
A
agnes_6441984
5/10/04 a las 16:07

Hola a todas, como la mayoría de las novatas, os leo e intento llevar la dieta como ustedes pero lo que me ocurre me desconcierta.
La semana pasada seguí esta forma de comer:
- Desayuno (7.00): pan de pita con nuez de mantequilla light (hacendado) y vaso de zumo de naranja sin azucar añadido.
- Media mañana (12,15) Yogur desnatado de frutas.
- Tarde (17,15): dos latas de atún en aceite (exprimido al máximo), o un platito de arroz tres delicias, o cuatro salchichas de pollo.
- Noche (21.00) Nada o si tengo mucha hambre un yogur desnatado de frutas.
Bebo más de dos litros de agua al día.
No tomo nada de refrescos.
PUes bien, bajé en una semana de 80 kg a 77,60. El sabado y domingo desayuné lo mismo, lo que cambié fue el almuerzo por la tarde, que comí con mis padres, pero fue pucherito, no cene.
Pequé porque el sábado comi un pastel con mi mami, pero os aseguro que nada más.
Llega el lunes, me peso y el peso marca 78,600 ¿Como es posible?
¿Tengo que morir de hambre para adelgazar?
¿Es mi metabolismo? No lo veo lógico.
Hoy peso 78,400.
De esta forma nunca estaré delgada.

Por favor, podeis ayudarme???

Ver también

L
luyao_9068175
5/10/04 a las 16:15

Hola greenokies
Lo único que se me ocurre, aparte de que lo recomendable es pesarse una vez a la semana con la misma ropa y a la misma hora, es que... ¡comes muy poco! Y además, si tomas siempre lo mismo, no te estás alimentando bien.

Deberías comer mucho más variado, no saltarte ninguna comida, y si sigues la ww, desde luego no la estás haciendo bien.

A mí también me lo dijeron, que mi cuerpo no recibía suficiente alimento, y para ahorrar y disponer de suficientes recursos, transforma lo que entra en grasa.

A ver si te lo explican mejor que yo , y de paso te ayudan.

Un beso.

M
monina_8157911
5/10/04 a las 16:40

Hola greenokies
Lo que dice Masantu, es cierto, si comes demasiado poco el cuerpo recibe la información de que se acerca un periodo de escasez (por decirlo de alguna manera) y retiene todo transformándolo en grasa para utilizarlo en periodods de carencia, así que es peor el remedio que la enfermedad.
Además es muy importante lo de las 5 comidas, aunque sea una fruta o un yogur desnatado, pero procura respetar cinco comidas.
Además si me lo permites, creo que no es una alimentación muy sana comer toda la semana lo mismo: no hay frutas o verduras, por ejemplo. Tampoco creo que lo mejor ni para adelgazar ni para la salud sean salchichas de pollo (para eso mejor pollo asado o pechuga a la plancha), el atún está muy bien, pero no 2 latas en aceite todos los días, puedes probar pescado fresco o carne, por ejemplo...
en fín, no sé, pero por que no pruebas una semana a hacer la WW y pones tu menú en la conversación (o miras allí para coger ideas)?

Sea lo que sea que hagas, espero que te resulte bien.
Un saludo
Negu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook