Foro / Salud

No lleveis mal rato

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:33
L
lesbia_5524269
17/3/09 a las 17:48

Hacer vuestro lo de no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio.

Yo hace algún tiempo le hice a charly una apuesta, creo que casi hace un año, le pediría perdón y ganaría toda mi credibilidad en el momento que 5 personas, curadas con medicina alternativa, (presentando pruebas, no me sirve que me lo escriban, sin aportar más datos) entraran en el foro y nos contaran sus experiencia, tratamientos, etc........................... .. yo por mi parte aportaría también todas las pruebas, protocolos de actuación, etc........................... ........ Ese momento, todavía no ha llegado, con lo cual, sigo esperando y hago caso omiso..................
A mí lo que me sirve es la EXPERIENCIA de mis compañeras del foro. Ellas/vosostras si que sabeis de la enfermedad, de las operaciones, quimio, radio, tamoxifeno, zoladex...................etc. .......................... El resto ven los toros desde la barrera.

Ver también

A
alfiya_8987642
17/3/09 a las 23:22


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices asalvo....si tuviera 30 años de experiencia en pacientes como tengo yo, y tuviera que luchar, como yo he tenido que luchar por mi enfermedad....seguramente vería las cosas de muy diferente manera, me joroba por no decir algo más fuerte la descalificación que nos hace, estamos en un momento que es igual o más importante que el tratamiento , la parte psicologica y emocional que estos transtornos nos acarrean y no me dá la gana que un impresentable intente hacer daño a nadie por intentar convencer de su tratamiento a personas que no se lo han pedido... hay pacientes tan deseperadas que se agarran a un clavo ardiendo y este señor es un oportunista que no merece ni nuestro tiempo ni nuestro respeto

A
alfiya_8987642
18/3/09 a las 9:05

Hasta aquí
Mira Charly eres patético.Tengo 30 años de experienci hospitalaria y meespecializé en urgencis y atención a crítico. He trabajado durante varios años en planta oncológica y sé muy bien y no por libros sino por experiencia pesonal , los resultados de la quimioterapia en estos pacientes y su nivel de curación, aparte de estar pendiente de leer las ultimas innoaciones e investgaciones sobre l cancer, por curriculum propio y por interes personal. Tú no sé quién te crees para cuestionar nada, es obvio que la curación del cancer es directamente proporcional al nivel de estadio del tumor, de ahí la importancia de un diagnostico precoz. La medicina alternativa es eso ALTERNATIVA y además es de ELECCION LIBRE Y PERSONAL.
Me molestan tus manipulaciones, tu ignorancia,tu arrogancia y tu narcisismo, eres un egocentrista, que lo sepas..........

S
sebas_8110185
18/3/09 a las 12:14

Pruebas?
Tu propuesta la encuento interesante , solo a medias. Yo tengo mucho mas de 5 casos resueltos de cancer, pero no les puedo obligar a que entren al foro, se registren y luego vengan aca a contar publicamente sus casos, y presentar¿ pruebas de que?

La mayoria de ellas han sido previamente desahuciadas por esa medicina tecnocratica que tanta confianza despierta en muchas personas, pero de cuyas pruebas realmente habria que desconfiar, con esos porcentajes de curacion de cancer que son escanalosos ( bajo mi punto de vista).

Puedo eso si darte direcciones email de personas que presumiblemente no tendrian reparo en comunicarse contigo y presentarte las pruebas que ellas tengan.

Tambien puedo darte una direccion web donde algunos de ellos se han ido apuntando voluntariamente para estar conectados con mi web y recibir noticias cada tiempo.

http://es.groups.yahoo.com/group/NGMed/

Si te interesa las personas de las que te puedo facilitar direccion mail es la siguiente:

Carcinoma Renal, calculos renales- Yordi
Soriasis,dermatitis - Julio
Hipoglucemia, atrofia muscular, acne - Rayito
Rinitis seca - Luis
Paralisis muscular, diabetes, acufenos - Macavito
Diabetes - Colokasia
Endomtriosis - Regina
cancer de estomago - Carolina

Por ultimo se me ocurre que podemos hacer la prueba en este foro, ofreciendo asesoramieto gratuito en mi web www.prohamer.com a las cinco primeras que lo soliciten, bien entendido que mi terapia no admite el uso de la quimioterapia, radioterapia ni cirujia ( esto ultimo solo en casos absolutamente necesarios, que son poquisimos )

La explicacion es sencilla: todos esos procedimientos agresivos interrumpen el proceso normal de curacion cuando este se ha iniciado,y/ o, interfieren en el proceso de crecimiento del tumor en un momento equivocado.

Esto ultimo es el mas grave error de la cirujia tumoral, que queda demostrado siempre que a una persona la operan del tumor y , oh sorpresa desagradable !!, el tumor vuelve a crecer, a veces a distancia de años respecto de la extraccion.quirúrgica..

Y en vez de sospechar que algo extraño debe estar pasndo para que eso suceda, lo que se hace es volver a operar a esa persona. Y si vuelve a fallar , nueva operación. Todos conocemos casos de personas que han sido operadas innumerables veces.Y el tumor sigue Y seguira aunque le bombardeen con quimio y radio, todo lo que le echen, el tumor sigue y sigue.

Y nadie cae en la cuenta de que el tumor no puede ser detenido en su crecimiento mientras la persona siga inmersa en una situacion de estres insoportable consecuencia de un trauma vital.

Asi de sencillo, pero claro, nadie le ha preguntado a la enferma: " cuenteme, tiene algun problema en su vida que realmente le haya impactado ...??"


Amigas llegara el dia en que el cancer sea reconocido como lo que es: un programa biologico de supervviencia inscrito en el propio adn del ser humano.

Un saludo afectuoso a todas las que aun estais empantanadas en esa enfermedad, la cual si no la habeis superado es porque nadie hasta ahora os ha dicho cual es la clave para hacerlo.

Se me olvidaba, y es muy importante. En los videos en que intervino el Dr Hamer en España, TVE2, en el año 1994 creo, varias de las personas que intervinieron contaron sus casos de cancer resueltos. Eso no es la prueba que solicitas pero da una idea de por donde van los tiros.

http://www.prohamer.com/salaVideos.html



J
jiarui_695147
18/3/09 a las 16:13

Charly
Charly,la verdad aburres y a Pliar no le hace falta tu respeto ya que tiene el nuestro y de mentirosa y tergiversadora nada,al contrario tiene una calidad humana que para ti la quisieras tu.Y si haces daño mas del que crees ya que nos insultas y nos pones de ignorantes.

M
marilu_5416180
18/3/09 a las 16:33


Pero que fracaso ni que leyes en vinagre DEJA DE INSULTARNOS a la ... cara ya sinvergüenza vete del foro NADIE TE QUIERE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir