Foro / Salud

No he podido adelgazar ni con la dukan!

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 14:48
F
fajar_6506545
15/4/12 a las 20:56

Hola he estado 2 meses con la dieta dukan y caminando y corriendo 1 hora y media todos los dias y no he bajado sino dos kilos!!!!!!,es la primera vez que tengo tanta motivacion por hacer dietay ejercicio,no me ha servido de nada,por una vez que me tomo una dieta en serio....
Le pasa esto a alguien.

Ver también

A
aliza_5410056
15/4/12 a las 22:26


noooooooooo por diossss dime donde has escuchado un dietista que apruebe una dieta sin fruta!!!!! es horrible esa dietaaa

L
loli_6209109
15/4/12 a las 22:36

Resp.a tu desepcion
HOLA!!!.:
es super logico que estes desepcionada ,desp. de intertarlo .La dieta Dunkan ,no es natural , no es algo que puedas seguir , no cambia la forma de penar ,es algo que es paso a paso .No es facil ,tanpoco imposibleee!!! Vamos hagamoslo juntas ,es mas facil contarle a otro y saber que no te juzga por que es como vos y siente lo mismo.Dale que podemos paso a paso.Empezemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fajar_6506545
16/4/12 a las 15:08
En respuesta a loli_6209109

Resp.a tu desepcion
HOLA!!!.:
es super logico que estes desepcionada ,desp. de intertarlo .La dieta Dunkan ,no es natural , no es algo que puedas seguir , no cambia la forma de penar ,es algo que es paso a paso .No es facil ,tanpoco imposibleee!!! Vamos hagamoslo juntas ,es mas facil contarle a otro y saber que no te juzga por que es como vos y siente lo mismo.Dale que podemos paso a paso.Empezemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Gracias por contestarme,has hecho la dukan?yo mido 157cm,y peso 78,y llevo asi 5 años nunca me habia costado tanto bajar de peso.Estos 2 meses he cambiado completamente mi forma de vida,osea de no hacer nada de nada a hacer dieta (sin saltarmela) y ejercicio todos los dias,la verdad que es decepcionante.

F
fenfen_5397602
16/4/12 a las 17:19
En respuesta a fajar_6506545

Hola
Gracias por contestarme,has hecho la dukan?yo mido 157cm,y peso 78,y llevo asi 5 años nunca me habia costado tanto bajar de peso.Estos 2 meses he cambiado completamente mi forma de vida,osea de no hacer nada de nada a hacer dieta (sin saltarmela) y ejercicio todos los dias,la verdad que es decepcionante.

Informate primero.
Chica mejor ve con un profesional.
La dieta dukan puede dañarte los riñones en un futuro.

Te invito a que leas este blog.

http://www.soloensalada.com/
http://mi-alimentacion-gaby.blogspot.mx/

F
fiza_5551135
18/4/12 a las 1:08

Hola...
Yo hice una no dieta mas bien como 6 veces al día y me está funcionando, tomo agua y hago ejercicio. Te gustaría comenzar a bajar de peso junto a mi? Contando experiencias y dandonos ánimo. Quiero perder 15Kg en 4 meses de a un kg aproximadamente por semana. Como vez?

F
fajar_6506545
18/4/12 a las 14:25

Gracias po responder chicas
Hola antes que nada decirle a siempreyo81:se lo mal que se pasa y te entiendo,no te puedo dar ningun consejo ya que a mi me pasa lo mismo y no se a que se debe,pero si quieres hacemos dieta juntas con pily87mx (bueno la que quiera es bien recibida),ya me direis algo para ponerlos de acuerdo.

F
fajar_6506545
19/4/12 a las 14:31

Gracias por responder
Tienes razon puedo comentarselo a mi medico por si es un problema de tiroides por preguntar no pasa nada,gracias de nuevo.

F
fajar_6506545
19/4/12 a las 14:48

Cual?
Yo estaba haciendo la Dukan de hecho me compre el libro,pero creo que sera mejor beber mucha agua(cosa que a mi me cuesta mucho)nada de grasas,de bolleria ni golosinas,osea verduritas ,frutas,proteinas(leche,huevos ,queso...).
Dejar de comer lo que sabemos que no debemos y comer lo que sabemos que si es bueno y eso si!!!!salir a caminar correr,gym lo que apetezca o se pueda, pero hacerlo todos los dias.
Pues chicas ya me direis algo,seguro que con el apoyo aunque sea de una de ustedes me dara mas animo pa seguir con mi meta y espero que ustedes conmigo.Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir