Foro / Salud

No he bajado nada con el herbalife, snif

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 7:57
S
sahila_5497075
17/6/05 a las 6:03

Tengo poco mas de un mes y no he bajado de peso, bueno solo ha sido un kilillo y ya me decepcione
Ademas hoy fue el primer dia que me senti como mareada, cabe mencionar que donde vivo esta haciendo un calor extremo, que pudo haber sido deshidratacion o algo asi.

Que me dicen chicas? sigo con el herbalife?

Ver también

La respuesta más útil

T
tara_5518459
17/6/05 a las 10:18

Hola anaratona
Yo llevo 4 semanas y no lo he seguido muy bien el programa porque me ha pillado unas vacaciones por medio y la boda de mi hermano ah! Y tengo hipotiroidismo y todo lo que como va muy lento y aun asi he bajado 2.6 Kilos que para mi es muchisimo hay gente que baja 1 kilo por semana pero depende del cuerpo que lo tome yo me he dado cuenta de que como no tengo apenas musculo ni fuerzas ya por hacer tanta mierda de dieta (antes era una mini rambo) me he quedado sin fuerzas y sin musculo y entonces apenas quemas grasas y encima antes me sentia muy cansada y no conciliaba bien el sueño.

Yo pensaba que todos los que ponian en los foros que si se sentian con mas energia que si dormian mejor que si esto que si lo otro pensaba que era solo por vender, YO NO VENDO, y me he dado cuenta de que ya no me siento tan cansada y caigo en la cama desplomada, incluso cosa que con esta caló que hase me hubiera parecido imposible hacer, ayer di mi primer paseo rápido por fin, no habia empezado ha hacer ejercicio todavia me sentia muy cansada.

Mira yo no creia en esto pero ademas he notado que he bajado volumen, si quieres enviame un privado con lo que haces yo te dire lo que hago yo no tiene mucho misterio pero si te puedo ayudar en algo pues mejor y encima llevo el mismo tiempo casi que tu.

Como lo ves? Tambien depende de el peso que tengas que bajar, tengo una amiga que lo empezo el mismo dia que yo y solo ha bajado 1.5 kg. pero esque a ella casi no le sobran kilos solo volumen.

Lo dicho si quieres me mandas un privado y si te puedo ayudar en algo te ayudo y repito yo no vendo nada y estoy probando solo lo basico del programa de adelgazamiento ni te ni guarana ni na de na.

Bueno un beso te espero

T
tara_5518459
17/6/05 a las 10:18
Mejor respuesta

Hola anaratona
Yo llevo 4 semanas y no lo he seguido muy bien el programa porque me ha pillado unas vacaciones por medio y la boda de mi hermano ah! Y tengo hipotiroidismo y todo lo que como va muy lento y aun asi he bajado 2.6 Kilos que para mi es muchisimo hay gente que baja 1 kilo por semana pero depende del cuerpo que lo tome yo me he dado cuenta de que como no tengo apenas musculo ni fuerzas ya por hacer tanta mierda de dieta (antes era una mini rambo) me he quedado sin fuerzas y sin musculo y entonces apenas quemas grasas y encima antes me sentia muy cansada y no conciliaba bien el sueño.

Yo pensaba que todos los que ponian en los foros que si se sentian con mas energia que si dormian mejor que si esto que si lo otro pensaba que era solo por vender, YO NO VENDO, y me he dado cuenta de que ya no me siento tan cansada y caigo en la cama desplomada, incluso cosa que con esta caló que hase me hubiera parecido imposible hacer, ayer di mi primer paseo rápido por fin, no habia empezado ha hacer ejercicio todavia me sentia muy cansada.

Mira yo no creia en esto pero ademas he notado que he bajado volumen, si quieres enviame un privado con lo que haces yo te dire lo que hago yo no tiene mucho misterio pero si te puedo ayudar en algo pues mejor y encima llevo el mismo tiempo casi que tu.

Como lo ves? Tambien depende de el peso que tengas que bajar, tengo una amiga que lo empezo el mismo dia que yo y solo ha bajado 1.5 kg. pero esque a ella casi no le sobran kilos solo volumen.

Lo dicho si quieres me mandas un privado y si te puedo ayudar en algo te ayudo y repito yo no vendo nada y estoy probando solo lo basico del programa de adelgazamiento ni te ni guarana ni na de na.

Bueno un beso te espero

A
an0N_734301799z
18/6/05 a las 1:00

Yo baje y los recuperé
en efecto yo lo probe y te puedo decir baje fue increible pero lo seguia al pie de la letra como se indicaba y de repente empece a recuperar el peso esto me desilusiono sobre todo porque es caro pero inverti con tal de lograr mi peso ideal y nada buuuuuuu
asi que yo no te puedo recomendarlo a mi no me resulto
por cierto amistades mios tambien lo probaron y nada
si alguien le funciono bien por ellas y suerte

O
otniel_6148533
18/6/05 a las 16:02

Constancia es la clave
Amiga, tu para ir de Cadiz a Burgos tienes que coger la carretera y hacer todas las etapas que quieras pero, ¿a que no te quedas en Madrid?.

Lo mismo pasa con la dieta, cualquiera que sea.

Con los productos de Herbalife pasa lo mismo. Unas personas tardan mas que otras en comenzar a notar los efectos pero ten la seguridad que al cabo del plazo que te dieron para alcanzar tu peso ideal, tu cuerpo habrá mejorado, te sentirás mas ágil, esbelta y vital.

El primer síntoma que se siente es que reduces volumen aunque sigas pesando lo mismo. Te puedo garantizar que a partir del segundo mes, si haces todo lo que te recomendaron, estarás más animada con tu dieta porque estarás viendo resultados.

Te aconsejo un poco de paciencia y que no tires tan pronto la toalla.

Los productos son de absoluta garantía, nunca hicieron mal a nadie, mejoraron la vida de las personas que lo tomaron en serio y si, despues de haberlos tomado con arreglo a las recomendaciones que te dieron, no consigues el objetivo, tu distribuidor te podrá devolver todo tu dinero. Esa es la mejor garantía y expresa la seguridad de la Compañía en lo que vendemos.
¡Continúa! Por favor y ya me contarás.

A. Gómez
wmicasa@wanadoo.es
www.infosaludnatural.net
610321667

N
noriko_6302648
19/6/05 a las 20:11

No te aconsejo que sigas
mira, yo tb hice la dieta con herbalife y solo le vi inconvenientes. el primero eq te dejas un paston en las mierdas de las pastillas, los batidos y todo eso. y lo segundo eq si de verdad q adelgazas es pq te tas muriendo de hambre como yo pase.
creeme e seguido otras muchas dietas y con simplemente quitarte de comer un poquito y un poco de ejercicio pierdes el doble que con herbalife.
o si no prueba a hacer la misma dieta que te recomiendan ellos pero sin probar sus productos haber que tal, ya veras!
xaoo

O
otniel_6148533
19/6/05 a las 21:14
En respuesta a noriko_6302648

No te aconsejo que sigas
mira, yo tb hice la dieta con herbalife y solo le vi inconvenientes. el primero eq te dejas un paston en las mierdas de las pastillas, los batidos y todo eso. y lo segundo eq si de verdad q adelgazas es pq te tas muriendo de hambre como yo pase.
creeme e seguido otras muchas dietas y con simplemente quitarte de comer un poquito y un poco de ejercicio pierdes el doble que con herbalife.
o si no prueba a hacer la misma dieta que te recomiendan ellos pero sin probar sus productos haber que tal, ya veras!
xaoo

Vale maja
No se trata de no comer. Se trata de, comiendo y estando bien nutrida, bajar de peso.

Que buen comentario el tuyo

P
patria_8720890
19/7/07 a las 20:43
En respuesta a tara_5518459

Hola anaratona
Yo llevo 4 semanas y no lo he seguido muy bien el programa porque me ha pillado unas vacaciones por medio y la boda de mi hermano ah! Y tengo hipotiroidismo y todo lo que como va muy lento y aun asi he bajado 2.6 Kilos que para mi es muchisimo hay gente que baja 1 kilo por semana pero depende del cuerpo que lo tome yo me he dado cuenta de que como no tengo apenas musculo ni fuerzas ya por hacer tanta mierda de dieta (antes era una mini rambo) me he quedado sin fuerzas y sin musculo y entonces apenas quemas grasas y encima antes me sentia muy cansada y no conciliaba bien el sueño.

Yo pensaba que todos los que ponian en los foros que si se sentian con mas energia que si dormian mejor que si esto que si lo otro pensaba que era solo por vender, YO NO VENDO, y me he dado cuenta de que ya no me siento tan cansada y caigo en la cama desplomada, incluso cosa que con esta caló que hase me hubiera parecido imposible hacer, ayer di mi primer paseo rápido por fin, no habia empezado ha hacer ejercicio todavia me sentia muy cansada.

Mira yo no creia en esto pero ademas he notado que he bajado volumen, si quieres enviame un privado con lo que haces yo te dire lo que hago yo no tiene mucho misterio pero si te puedo ayudar en algo pues mejor y encima llevo el mismo tiempo casi que tu.

Como lo ves? Tambien depende de el peso que tengas que bajar, tengo una amiga que lo empezo el mismo dia que yo y solo ha bajado 1.5 kg. pero esque a ella casi no le sobran kilos solo volumen.

Lo dicho si quieres me mandas un privado y si te puedo ayudar en algo te ayudo y repito yo no vendo nada y estoy probando solo lo basico del programa de adelgazamiento ni te ni guarana ni na de na.

Bueno un beso te espero

Cual es el programa
Me interesa conocer cual es el programa porque tambien tengo hipotiroidismo

V
verona_9456392
25/12/07 a las 23:38

Mejor haz un programa de ejercicios,herbalife me engañó
Hola soy Milagros de Peru.
Sabes de la misma manera que muchas de mis compañeras de trabajo, nos ilusionamos con la posibilidad de bajar de peso y estar regias para el verano. Todas iniciamos con los batidos de dia y de noche, es decir, no comidas a esas horas por 2 meses baje casi 1 kilo asi que me dijeron que añada el té para un adelgazamiento rápido. Lo único que logré y lo peor no sólo yo fue una deshidratación que me llevó de emergencia al hospital. Lo curioso fué que el médico me comentó que yo no era el único caso y me dijo que dejará de tomar el producto. Asi lo hice aunque seguia tomando agua en vez de batidos y tes y sabes no sólo empece a recuperar el kilo que perdí sino peor aún subi otros 2 mas por el caprichito de adelgazar con el supuesto remedito rapido. En fin
te aconsejo mas practico es una dieta sana y ejercicios que la farsa y mentira de herbalife que lo que hizo de resultado es que la sra que no los vendio dizque en dos meses se coloco en buena posición en su empresa aunque despues con nosotras le fue mal ya que todas decidimos no seguir con herbalife mentira.

N
neuza_5747451
2/9/08 a las 2:20

No bajaste nada con herbalife? te explico
Hola mi nombre es Monica, distribuidora de Herbalife, despues de capacitaciones y seminarios, donde te capacitan para esto, pude aprender cosas, que si no te las explican, no las sabes.Paso a contarte, Herbalife es un alimento Inteligente, de nutricion celular, los primeros 3 meses limpia tu cuerpo de toxinas, ordena tu metabolismo mediante la correcta nutricion de tus celulas, despues de este tiempo, comienza el descenso rapido, donde si haces la etapa de mantenimiento, no volves a recuperarlos.segui adelante que este programa es el unico que te garantiza el exito-saludos Monica-

A
annick_9740052
3/9/08 a las 17:43
En respuesta a neuza_5747451

No bajaste nada con herbalife? te explico
Hola mi nombre es Monica, distribuidora de Herbalife, despues de capacitaciones y seminarios, donde te capacitan para esto, pude aprender cosas, que si no te las explican, no las sabes.Paso a contarte, Herbalife es un alimento Inteligente, de nutricion celular, los primeros 3 meses limpia tu cuerpo de toxinas, ordena tu metabolismo mediante la correcta nutricion de tus celulas, despues de este tiempo, comienza el descenso rapido, donde si haces la etapa de mantenimiento, no volves a recuperarlos.segui adelante que este programa es el unico que te garantiza el exito-saludos Monica-

Herbalife??
Me parece haber oído por la tele de que esta empresa es poco recomendable y creo que en USA la han cerrado porque la gente que la usaba ha tenido serios problemas de salud. No quiero desmerecer este régimen pero sí que había un comentario en TV.

Y
yiqun_5688260
24/8/10 a las 23:53

Un consejo util para ti
sigue con herbalife, como ya te lo han dicho antes cadametabolismo es diferente tal vez el tuyo es mas lento y no asimila aun las proteinas. lo que te recomiendo es que tome agua y no comas tantas frutas, preferentemente verduras y alimentos con alto contenido de fibra. menos alimentos con arina carbohidratos en exceso, grasas saturadas y azúcares. Solo con una dieta alta en fibra un poco de ejercicio y agua mas Herbalife te aseguro que en menos de que te des cuenta tendras los resultados que esperas. los productos que te recomiendo son:
formula 1 - batido -1 en la mañana -1 comida libre en la tarde- 1 batido en la noche
formula 2- multivitaminas y minerales -equivalente a frutas y verduras ayuda a moldear tu figura
activador celular-incrementa la absorcion de vitaminas y minerales, previene el daño celular a causa de una mala alimentación y regula el estres
te concentrado de hierbas - la grasa la convierte en energia y es un anticancerigeno
herbal aloe concentrado- limpia el aparato digestivo,depura la sangre evita estreñimiento y elimina las ulceras gastricas.
estos son algunos recomendados a mi me funcionaron
mip roblema es de insuficiencia renal cronica y el batido me ha ayudado a nutrirme y a seguir el dia desde ya hace tres años cualquier pregunta mi correo es :
blackbird_2746@hotmail.com

N
neuza_5747451
3/9/11 a las 5:42

Herbalife
SE QUE HERBALIFE ES UN PRODUCTO QUE SUPLANTA COMIDAS, QUE LO PRIMERO QUE SE BAJA SON LIQUIDOS, Y QUE SI BIEN EN LA BALANZA NO LO NOTAS, EN LA ROPA SI, ESA ES LA CUESTION, PASIENCIA QUE DESPUES DE LOS PRIMEROS TRES MESES NO VERAS GRANDES CAMBIOS EN LA BALANZA , PERO DESPUES BAJARAS RAPIDAMENTE SI HACE S TODO CORRECTAMENTE

R
remus_8463807
4/9/11 a las 1:30

Yo seguiria
Yo seguria pero cambiaria de distribuidora y me buscaria a alguien que me asesore mejor, si no te esta haciendo un seguimiento, ni te esta apoyando en este mes, ese distribuidor no esta haciendo su trabajo, busca otro, los hay por miles y seguro que te ayudaran mucha mejor.
No olvides que el producto es excelente, de manera que si no te funciona, o lo haces mal o te han enseñado mal.

B
biyu_6329747
10/8/13 a las 7:57

No has bajado con herbalife...
pues porque no esta diseñado para eso, amiga. Esta bendita empresa a cambiado y esta diseñada para mejorar TODOS esos malos habitos que dan como resultado el sobre peso. Yo al tomármelo hace 10 meses he bajado 30 kilos, pero aunque al principio no fue rápido después si. tu sigue tomandotelo y estas mareada porque te hace falta multiplicar la cantidad de agua que estas tomando. soy Alejandra Garibay chavez por si me quieres buscar por el face para que te explique como funciona mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir