Foro / Salud

No hay nada milagroso

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 22:20
H
hannah_5721872
8/12/15 a las :27

Queria aportar informacion y estoy dispuesta a resolver dudas y dar soluciones!soy entrenadora personal y dietista!
Lo primero,como bien dice el titulo no hay nada milagroso
No os creais por favor nada sobre las pastillas milagrosas,pueden llegar a ser algunas altamente peligrosas para la salud(organos y puede afectar a la tiroides que es muy delicada)
El estar delgado y saludable solo depende de dos cosa fundamentales:
La dieta y el ejercicio,que podran variar segun la genetica y asimilacion de cada caso
Por otro lado:las dietas milagro de perder 8 o 10 quilos en 15 dias,cuidado con eso y con probar cosas a lo loco!
La mayoria de gente no sabe que el metabolismo es regulable y se puede descontrolar si no se sabe tratar o no se es conocedor
Las dietas milagro solo pueden causar:
Alteraciones en el metabolismo
Flacidez
Piel sobrante(en casos de mucha perdida,solo la cirujia podria eliminarla)
Estrias
Efectos rebote
Sintomas de ansiedad
Cada proceso necesita su tiempo y su preparacion!
Seguir una dieta saludable,con cantidades adecuadas,beber abundante agua y hacer 5 comidas a el dia haran que tu cuerpo empiece a cambiar rapidamente pero a un ritmo adecuado para que no aparezca el efecto rebote!
Junto a esto una hora de ejercicio a el dia haran que tu metabolismo se active y tu cuerpo asi adelgace y se sienta mas activo.
Por otro lado sabemos que Seguir una dieta es un poco un royo pero hay que plantearlo como forma de vida,no sirve de nada adelgazar 8 kilos y cojer el doble por no saber mantenerse.
Primero debeis empezar a pensar que quereis realmente cambiar,ya que puede ser muy facil tirar la toaya.
Yo estoy dispuesta a ofrecer ayuda a quien quiera saber mas sobre dietas y ejercicios basicos.
Solo añadir que todos mas o menos sabemos que engorda y que no,hay ciertas cosas que solo se deberia comer en fiestas o muy ocasionalmente como:
Las comidas basuras(hambuergesa,pizza...)
Bolleria(muy alto contenido en azucares saturados)
Frituras
Dulces
Procurar no tomar refrescos con azucar
Alchol...etc
Espero haber ayudado un poco con este post ire escribiendo mas cositas e informacion de como llevar una vida saludable,NO DE COMO PERDER UNOS CUANTOS QUILITOS....
Estare encantada de responder sus dudas y ayudaros un poquito

Ver también

H
hannah_5721872
10/12/15 a las 22:20

Deja de darte publicidad y distorsionar mi informacion
Deja de darte publicidad cada parrafo que escribes y de distorsionar mi informacion
No creo que ni seas profesional de lo que dices...
Para empezar en ningun momento promuevo el ejercicio profesional ni de musculacion sino algo basico para la salud y bien estar...
Si bien lo de una hora a el dia es mucho por que la mayoria de gente desgrciadamente no tiene ese tiempo....unas 3 horas por semana son suficientes...ayuda a eliminar toxinas,desprende endorfinas,libera de el estres,seguir una dieta es mas confortable convinado con ejercicio,combate la flacided
Y tonifica a la vez que pierdes ese peso,entre muchisimas otras cosas...asique,si!!!!!
Promuevo el hacer ejercicio y no solo llevar una dieta.
Si bien sabes leer!!!!lo que es comer en fiestas(dias libres,domingos,fines de semana)
Voy aclararlo para que quede claro o ocasional mente no deberiamos incluir esos alimentos en la dieta.
Se que hay formulas nutrocionales que funcionan a la perdida de peso de ahi que estoy dispuesta a ayudar y aclarar dudas....cada caso es individual!!!
Si fueses profesional lo sabrias...los cuerpos no responden todos igual
Por ultimo el abandono de dietas es debido a muchos factores,el principal es que hay que educar la forma de alimentarnos y no seguir una simple dieta
Lo de los suplementos otra informacion que distorsionas,no estoy encontra!
Una cosa es un suplemento alimenticio y otra son pastillas para adelgazar,okey?
Si bien tu ves lo mismo en pastillas para adelgazar que un suplemento es que no tienes ni idea de lo que hablas y estoy empezando a creer que eres vendedor de tales cosas!!
Sabes que el metabolismo de una mujer no es el
Mismo que la de un hombre?sabes que las mujeres retienen masloquidos?sabes que tipo de alimentos son mas veneficiarios y cuales menos?para la salud no para perder unos kilitos....
Sabes que hay personas que reaccionan muy bien a unas dietas y otra gente no recciona o reacciona mal?
No generalices y sige dando tu opinion y ayudando a la gente!
Pero no desprestigies ni discutas pierdes toda tu razon!
Gracias y espero haber respondido a todo aunque sinceramente no lei todo lo que escribistes!
Por que me parece una falta de respeto por tu parte
Solo intento ayudar y no promocionarme ni vender nada!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram