Foro / Salud

No hay cirujanas plásticas en madrid?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:26
F
fajar_5461883
21/12/06 a las 19:01

Queridas amigas, no hay nadie que la haya operado de rinoplastia una mujer? Es que no hay en Madrid buenas profesionales que hagan estas operaciones? Si tenéis alguna experiencia contadme, porfa. He visto que en la secpre hay varias pero no se si consultar a alguna. Un besazo y Feliz Navidad.

Ver también

A
an0N_533607399z
30/1/07 a las 16:56

Hola yo me e operado en la clinica instimed
hace tre meses q estoy operada por espinel y estoy cntentisima su especialidad sn los pechos y las rino esto esta en el barrio de pilar si qieres mas informacion este es mi correo patyjose@hotmail.com si vas de mi parete te hacen descuento por q ya an ido muchas amigas mias la consulta es gratuita asesorate

U
usua_9375114
2/2/07 a las 2:24
En respuesta a an0N_533607399z

Hola yo me e operado en la clinica instimed
hace tre meses q estoy operada por espinel y estoy cntentisima su especialidad sn los pechos y las rino esto esta en el barrio de pilar si qieres mas informacion este es mi correo patyjose@hotmail.com si vas de mi parete te hacen descuento por q ya an ido muchas amigas mias la consulta es gratuita asesorate

Yo tambien estoy operada
y claro qe hay y muchas pero tienes qe saber donde te metes

E
elka_6907587
29/5/08 a las 21:26

Cirujanas plasticas en madrid
Una Cirujana de prestigio y además secretaria de la SECPRE es la Dra. Beatriz Berenguer en la Clínica La Luz.

Espero que os sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook