Foro / Salud

No hagas dieta

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:29
L
lalla_8660711
18/11/11 a las 17:23

Las estadísticas son clara, el 98% de las personas que hacen dieta no obtienen resultados a largo plazo, es decir, al cabo de 1 año y medio el 98% de las personas que han bajado de peso haciendo dieta lo han recuperado de nuevo y, en muchas ocasiones, con algunos kilos de más. Creo que este dato es suficiente para poder afirmar que las dietas no funcionan. Sin embargo ¿por qué hacemos dieta? Creo que la respuesta es que no sabemos que otra cosa hacer. Hace un año empecé a estudiar el master de coaching y liderazgo personal de la universidad de Barcelona y empecé a aplicar la metodología del coaching a la pérdida de peso y los resultados han sido excelentes. A mi entender, los verdaderos motivos del sobrepeso van mucho más allá de lo que comemos, tienen más que ver son aquello que pensamos y con nuestras emociones. El coaching consiste en un proceso de cambio, un cambio que se realiza desde dentro para que los resultados se puedan ver por fuera. En este proceso descubres cuales son los verdaderos motivos que se esconden detrás del sobrepeso. Actualmente estoy realizando la prácticas de máster y busco personas que quieran perder peso utilizando esta metodologia. El gran Einstein dijo "Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes". Si quieres saber más, escribeme!

Ver también

G
garoa_5770018
20/11/11 a las 7:12

Hola
Hola, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es un % muy bajo de personas que tienen un transtorno físico que les hace ser obesas. La gran mayoria somo gordos pq no sabemos gestionarnos, regularnos, controlarnos, llámémoslo como queramos en según que casos.
Yo peso 102kg y quiero baja a 79, no pretendo ser delgada, pero no recuerdo haber pesado menos jamás en mi vida, supongo que de niña, pero no lo recuerdo.
Que tipo de personas buscas para tu master?
Qué tipo de ayuda puedes ofrecer?
Te dejo mi correo
carme825@yahoo.es

Un saludo

H
hasbia_6521500
19/12/11 a las 17:29

No hagas dieta

Yo peso 92,400 y quiero baja a 64, no pretendo ser delgada, pero no tengo resultados muy faborables como tu bien dices con las dietas es un sacrificio constante sin resultados.Que tipo de personas buscas para tu master?
Qué tipo de ayuda puedes ofrecer?
Te dejo mi correo
hame_city@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook