Foro / Salud

No funciona el perspirex??

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 3:24
I
ivet_5491480
28/10/10 a las 13:48

hola chicos y chicas!
La verdad estoy un poco desanimada, hace un año me compré en teoria la solucion que cambiaria mi vida, el persipirex..
estaba muy ilusionada y me le puse y parecio ke los primeros dias si sudaba menos, pero a la siguente semana ya sudaba igual que siempre..
de verdad el problema de la sudoracion me esta creando probleas de autoestima, agobio,, estrescuando veo el sudor, no llevar la ropa que quiero, incluso me caen gotas de sudor por las axilas.. no pueod seguir así.. eh aguantado un año pero no puedo más..
el perspirex nose si lo usaba mal o ke, me lo ponia los 2 primeros dias como ponia y la maññana siguente lababa la axila y despues ya dos veces a a semana y tambien labandolo por la mañana.. lo hago bien??
por ultmo queria pedir algun remedio, que no sea botox ni cosas de esas, mas bien un producto para applicar sin que dañe LA SALUD sobretodo o un remedio casero.
MUCHAS gracias!!
besos
Tamara

Ver también

E
edenia_8322977
29/10/10 a las 3:24

Hola...
Hola eclipse.......

Te cuento, yo por temas de ansiedad y nervios también lo he utilizado porque sudaba a mares......y la verdad es muy desagradable, y la autoestima no es que te la deje en muy buen lugar......
Bueno, el caso es que si te sirve, yo hacía lo siguiente.......ducha antes de acostarme y me echaba el perspirex con la piel limpita esa misma noche......luego a la mañana siguiente......ducha de nuevo......y a la calle......y esto lo repetía 3 días en semana, es decir, me refiero a echarme el perspirex......pero si te aconsejo que si tienes mucho sudor al principio te lo eches 3 veces por semana en dias alternos es decir, dependiendo de como te venga mejor a ti si tienes cosas que te vayan a stresar pues el día anterior te lo echas, yo me lo ponía lunes miercoles y viernes pero puedes jugar con los 7 días......y luego pasas a 2 aplicaciones de vez en cuando....
A mi si me funcionaba......pero no me gustaba el olor.....y como ahora stoy más regulada de la ansiedad no lo necesito......pero tu animo!!! y si no te funciona con eso ve al medico!!!Seguro que te da algo más fuerte si con el perspirex no te va bien o te pincha.......yo tengo entendido que hay injecciones.....aunque nose si te entran en la SS o es por privado....es cuestion de preguntar tb........

Besitos y spero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram