Foro / Salud

No estoy contenta con el resultado de la operacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 21:13
A
an0N_844734399z
28/4/04 a las 19:44

bueno pues eso..mi titulo lo dice todo...buscando cosas en internet sobre operaciones de pecho me encontre este foro y la verdad..me esta ayudando batante leer cosas que opinais sobre este tema..me opere hace 3 semanas y la verdad..el resultado no es el que yo tenia en mente antes de operarme..tenia una 85 pequeña pequeña y se me ha kedado una 90 c (me pusieron 220cc por la aureola) y nose..hay veces que pienso que weno..si lo comparo con el de antes hay diferencia pero hay otras que no estoy agusto del todo.mi problema es al verme desnuda pq con sujetadores me veo bien..que pienso..jolin..ya que he pasado por un quirofano que es algo serio..se me ha quedado muy corto de talla..se que hay cosas peores e igual algunas pensais que no es normal lo que me pasa..incluso yo pienso que ya es sugestion y que tengo en mi cabeza que es pequeño y aun no se me ha ido..incluso a veces pienso q ya es mas la presion social de la tele..las revistas..q nos estan acostumbrando a ver pechos exageradisimos..pero yo q se..tb mi problema es q mi medico es muuuuy amigo de la familia y no puedo expresar lo q siento..y tengo q hacer como que todo es perfecto y estoy contentisima..y al hablar de una segunda operacion ya ni te cuento..antes me llevan a un psicologo obligada..estoy loca??es q ya no se si es normal mi pensamiento..espero q alguien me pueda llegar a entender o si le ha pasado algo parecido pueda contestarme...realmente me ayudaria.a veces me da mucho bajon psicologico ni con mi novio he hablado del tema, no me atrevo.. ya no hay marcha atras asi q un consejo a quien aun no se haya operado..q tenga muy claro q tamaño quiere y como se le va a quedar..pq el sentimiento q se crea de no estar totalmente contenta tras pasar x el quirofano no me gusta nada...repito..se q hay cosas peores pero yo os hablo de mi caso..ya q aki es el unico sitio donde puedo expresar mis sentimientos..espero alguna contestacion y muxas gracias a todas. un beso de una chica en un momento de bajon..xao¡

Ver también

D
danica_6023788
28/4/04 a las 19:52

Hola wapa


Siento mucho q estes pasando un bajon, lo q te pasa a ti ya lo he leido alguna q otra vez por el foro, es q no se , teniendo una 85 pekeña pues 220cc como q es poco, yo uso una 85 y me voy a poern unos 300cc, me opero el dia 8 de mayo submuscular, tu lo tienes submuscular?

cuales osn tus protesis de gel cohesivo o de suero? px las de suero he oido q se pueden rellenar, yo l oq tengo claro es q si em opero es para q yo note cambio si no, no pasaria por quirofano, quiero quedarme en una 95, leugo sera el cirujano el q diga los cc q necesitare.

Tu le dijistes en q talla de suje qeurias qeudarte? o le llevastes alguna foto?

los cirujanos siempre tiran por lo bajo, si ellos dicen 250 pues nosotras como minimo subir 50 mas.

Si yo estuviese en tu lugar si q lo diria, hablaria con el cirujano por muy amigo q sea no se, te ha cobrado? px si es asi con mas razon de q no te calles. La verdad q si no te ves bien pues es una chapuza, px despeus de lso nervios q se pasan antes de operarte y el post q supongo qsera durillo pues no.

Tu trankilizate y piensa bien el paso q debes dar. Yo nose lo q habalrias con tu cirujano, pero lo q esta claro q por mucho q ellos te aconsejen de tamaño al final eres tu la q decides como quieres q te qeuden.


Un beso e intenta animarte, quizas tambien estes de bajon ahora depseus de pasar todos los nervis de la operacion.


Veronica

A
an0N_875804899z
29/4/04 a las 2:34

Holas
no te preocupes k no estas loca para nada. el caso es k yo creo que te han puesto poco. porke yo por ejemplo tenia antes una 85 y me han puesto 390 para llegar a una 95 llenita. y ahi sike se nota bien el cambio.

pero de todos modos como solo hace 3 semanas k te has operado aun no tendran la forma final. asike tu ahora trankis y nada si hay k volver a operarse se opera. y si encima el cirujano es amigo de la familia casi k mejor no? asi no tendras k pagarle tanta pasta no?

venga guapa, no te preocupes, besitos, sher

G
gnima_8589606
29/4/04 a las 8:36

Cariño arriba ese animo!
la verdad es q es poco lo q te has puesto yo partia de una 85 y me puse 470 submuscular pero yo tenia ,muy poca glandula y muybseparadas tambien algo caidas y para nada me las veo exageradas pero bueno yo te digo q si no estas contenta yo hablaria con el cirujano, como tu bien has dixo es una operacion y vale dinero, ademas es tu salud y tu cuerpo, si no estas contebnta chiki yo me plantearia volver a pasar por ello, aki hay chicas q lo han exo, tia no se es q estar asi de mal yo creo q no es correcto y no merece la pena, habla con tu medico cariño
un beso y ante todo no te desanimes q hay solucion
ana

Y
ysaura_6299674
29/4/04 a las 9:16

Hola mery
Bienvenida por aki, yo lo veo de dos maneras, te explicó. La sensación de q. a veces nos mirámos al espejo y nos vemos poco despúes de la operación creo k la tenemos todas, creo k es un poco de la indegurida k nos queda, k no desaparece así como así, además pasar por u quirófano no es moco de pavo, y claro esperamos lo mejor, para eso entramos. Una 90C, es una 95 lo único k varia es la tira de la espalda k es más peq. pr. la copa es igual, tú le pediste eso? o kerías una 100? Te lo digo pq. a mí me ha quedado así, pr. claro es lo k yo le pedí,a mí me pusierón 255cc. y la verdad es k si kiero se nota poco, pr. tb. te digo k si quiero me veo dos buenos melocentes, je, je..
Ahora otra cosa muy diferente es k tú, le hubierás pedido otra cosa y el resultado es totalmente diferente, entoncés cariño, habla con él, pq. como tú dicés no has pasado por un quiro. pará no estar contenta, por muy amigo k seá, quizás por eso has de tener más confianza, no?
Aunke es pronto y el tamaño no te va aumentar, yo creo k todas necesitámos un tiempo para asimilar nuestro cambio, aunque sea bueno! pr. hemos tomado una decesión k importante.
Besos Mery y habla con tu entorno, quizás te ayude a verlo diferente.

Chao

L
laxmi_9686113
29/4/04 a las 10:17

Un consejo...
Yo me he operado hace 1 mes 1/2, peso 44 kilos y mido 1,54, y me he puesto 245cc debajo de la glandula, y creo que si me he hubiera puesto un poquito mas tampo hubiera pasado nada. Yo creo que lo del poquito mas es normal, pq. al principio te las ves tan hinchadas que cuando se deshinchan parece que se te haya quedado en nada. Lo que hay que ver son las fotos del antes y comparar.
NO HAY QUE OBSESIONARSE.
Besos
Tania

I
italia_6869918
29/4/04 a las 10:49

No te preocupes
Hola mery,

Creo que la sensacion que dices es un poco generalizada y comparto contigo que quizas esta sensacion es el resultado de las modas que nos imponen por la tv, etc.
Fijate yo me he puesto 360cc partiendo de una 90 y tampoco lo veo tanto¡¡¡
De todas formas si te sientes tan mal con el resultado, yo que tu no lo dudaria y repetiria. Esto consiste precisamente en que te quedes contenta con el resultado, y los tuyos seguro que lo entenderan si les dices como te sientes al respecto.
Habla con tu medico, seguro que lo entiende.

Animo , y cuentanos que decides, ok???


Besos

J
jeanne_9107667
29/4/04 a las 12:57
En respuesta a danica_6023788

Hola wapa


Siento mucho q estes pasando un bajon, lo q te pasa a ti ya lo he leido alguna q otra vez por el foro, es q no se , teniendo una 85 pekeña pues 220cc como q es poco, yo uso una 85 y me voy a poern unos 300cc, me opero el dia 8 de mayo submuscular, tu lo tienes submuscular?

cuales osn tus protesis de gel cohesivo o de suero? px las de suero he oido q se pueden rellenar, yo l oq tengo claro es q si em opero es para q yo note cambio si no, no pasaria por quirofano, quiero quedarme en una 95, leugo sera el cirujano el q diga los cc q necesitare.

Tu le dijistes en q talla de suje qeurias qeudarte? o le llevastes alguna foto?

los cirujanos siempre tiran por lo bajo, si ellos dicen 250 pues nosotras como minimo subir 50 mas.

Si yo estuviese en tu lugar si q lo diria, hablaria con el cirujano por muy amigo q sea no se, te ha cobrado? px si es asi con mas razon de q no te calles. La verdad q si no te ves bien pues es una chapuza, px despeus de lso nervios q se pasan antes de operarte y el post q supongo qsera durillo pues no.

Tu trankilizate y piensa bien el paso q debes dar. Yo nose lo q habalrias con tu cirujano, pero lo q esta claro q por mucho q ellos te aconsejen de tamaño al final eres tu la q decides como quieres q te qeuden.


Un beso e intenta animarte, quizas tambien estes de bajon ahora depseus de pasar todos los nervis de la operacion.


Veronica

Es normal
no te preocupes creo que eso lo hemos pasado todas o casi todas a mi tambien me paso lo mismo y cada dia que me miro pienso lo mismo que tu pero piensa que todo a salido bien y eso es lo que realmente importa con el tiempo te veras mejor un beso y animo

A
an0N_844734399z
29/4/04 a las 13:31

Gracias x todo
jo¡¡¡¡ no sabeis lo q me ayuda leeros y los animos q me dais. pues mira te explico, mido 1,70 ma o menos y peso 58. realmente los cc depende de la persona, el tipo de pecho q tu tenias y tb el tipo de material q el medico usa pq yo he visto fotos de 300cc en una y otra y no tiene nada q ver. nose yo es q antes os explico..llevaba wonderwra y llevaba dentro muxiiiiiiiisimo relleno y ay llevaba toda orgusolla mis tetitas fuera con escotes, eso si...mi novio palpar el sujetador puesto con tanto relleno en la vida¡¡se pensaria q estaba loca o algo..xo siempre le apartaba la mano x verguenza..poz eso..q yo llevaba otra idea en la cabeza y ahora q ya hago vida normal..y me pongo de nuevo escotes con las mismas camisetas de antes el escote sigue siendo el mismo..no noto diferencia..claro esta q donde habia relleno ahora hay pecho..pero nose..llevaba idea en la cabeza de ya verme pexo incluso sin sujetador y no....me pasa como a una xica q me ha respondido antes, q si kiero lo saco y sino....ahi esta...ayer sobretodo la depresion me entro al irme a comprar un sujetador sin tirantes..estuve una hora...ninguno me gustaba..ninguno me realzaba el pecho..ninguno me hacia el volumen q yo queria...me puse de los nervios..me senti como kndo no tenia pecho y no encontraba nada con lo q estuviera agusto, q desastre..el medico no me ha cobrado nada..al ser casi de la familia y ya ves..aparentar q todo es perfecto es una putada pq encima..a mi familia (sobretodo mi madre) q es de ideas tradicionales le costo mucho mucho asimilar mi operacion..y no seria capaz de volverla a destrozar diciendole q no estoy contenta y me gustaria mas...nose yo no entiendo esas mentes cerradas xo las respeto y hablo de mi madre y no le quiero hacer mas daño...ademas...q me llevaria a un psicologo directamente si le comento ni problema y ni desilusion..q desastre¡¡ weno...a veces pienso q teneis razon y no hay q obsesionarse xo nose jo..tendre q resignarme y en un futuro esperar a q mi pecho crezca...o en un futuro operarme a escondidas q se yo¡¡ jeje. me alegró mucho vuestros mensajes de animos. llevo la protesis x encima del musculo y desde la primera semana me puse un wonder xa q se me juntara mas el pecho..y menos mal...pq al principio lo tenia separado y ahi si q no me convencia...al menos ara ta mas juntito..mi medico va a recomendar ese suje a mas pacientes pq me ha ido muy bien xo nose...lo dixo..no estoy agusto y esa idea de...sin sujetador y verme pecho..o bikinis finitos y verme un buen pecho...lo descarto tendre q aceptarme de nuevo y pensar q al menos antes si q no tenia nada.. muchas gracias a todas x vuestro apoyo, no os conozco de nada xo aqui al menos me desahogo y se q alguien me escucha y llega a entenderme. un beso a todas¡¡

A
an0N_844734399z
29/4/04 a las 13:40
En respuesta a an0N_844734399z

Gracias x todo
jo¡¡¡¡ no sabeis lo q me ayuda leeros y los animos q me dais. pues mira te explico, mido 1,70 ma o menos y peso 58. realmente los cc depende de la persona, el tipo de pecho q tu tenias y tb el tipo de material q el medico usa pq yo he visto fotos de 300cc en una y otra y no tiene nada q ver. nose yo es q antes os explico..llevaba wonderwra y llevaba dentro muxiiiiiiiisimo relleno y ay llevaba toda orgusolla mis tetitas fuera con escotes, eso si...mi novio palpar el sujetador puesto con tanto relleno en la vida¡¡se pensaria q estaba loca o algo..xo siempre le apartaba la mano x verguenza..poz eso..q yo llevaba otra idea en la cabeza y ahora q ya hago vida normal..y me pongo de nuevo escotes con las mismas camisetas de antes el escote sigue siendo el mismo..no noto diferencia..claro esta q donde habia relleno ahora hay pecho..pero nose..llevaba idea en la cabeza de ya verme pexo incluso sin sujetador y no....me pasa como a una xica q me ha respondido antes, q si kiero lo saco y sino....ahi esta...ayer sobretodo la depresion me entro al irme a comprar un sujetador sin tirantes..estuve una hora...ninguno me gustaba..ninguno me realzaba el pecho..ninguno me hacia el volumen q yo queria...me puse de los nervios..me senti como kndo no tenia pecho y no encontraba nada con lo q estuviera agusto, q desastre..el medico no me ha cobrado nada..al ser casi de la familia y ya ves..aparentar q todo es perfecto es una putada pq encima..a mi familia (sobretodo mi madre) q es de ideas tradicionales le costo mucho mucho asimilar mi operacion..y no seria capaz de volverla a destrozar diciendole q no estoy contenta y me gustaria mas...nose yo no entiendo esas mentes cerradas xo las respeto y hablo de mi madre y no le quiero hacer mas daño...ademas...q me llevaria a un psicologo directamente si le comento ni problema y ni desilusion..q desastre¡¡ weno...a veces pienso q teneis razon y no hay q obsesionarse xo nose jo..tendre q resignarme y en un futuro esperar a q mi pecho crezca...o en un futuro operarme a escondidas q se yo¡¡ jeje. me alegró mucho vuestros mensajes de animos. llevo la protesis x encima del musculo y desde la primera semana me puse un wonder xa q se me juntara mas el pecho..y menos mal...pq al principio lo tenia separado y ahi si q no me convencia...al menos ara ta mas juntito..mi medico va a recomendar ese suje a mas pacientes pq me ha ido muy bien xo nose...lo dixo..no estoy agusto y esa idea de...sin sujetador y verme pecho..o bikinis finitos y verme un buen pecho...lo descarto tendre q aceptarme de nuevo y pensar q al menos antes si q no tenia nada.. muchas gracias a todas x vuestro apoyo, no os conozco de nada xo aqui al menos me desahogo y se q alguien me escucha y llega a entenderme. un beso a todas¡¡

Se me olvido¡
x cierto no pague el medico xo x supuesto todo lo demas me lo he pagado yo todo..quirofano..hospital..protesis...anestesista.-..q se me habia olvidado ponerlo.muaa¡¡¡

E
etna_7864181
3/5/04 a las 20:29

Hola asun
Hola, yo me voy a poner 230 y tambien soy menudita, 1,65 y 48 k de peso, tengo una 85 con relleno que no se si sera mas bien una 80 y quiero una 90 llena, no se si me quedare corta, tambien lo hago subglandular, cuando te operas tu?

A
an0N_553538999z
3/5/04 a las 21:13

Te entiendo perfectamente
A mi me paso lo mismo, me hubiera gustado mas talla, incluso pense decirselo a mi cirujano, pero decidi quedarme como estaba, sobre todo pq mi resultado no ha sido el esperado por otros motivos.

De todas formas ahora me veo bien, pq me he acostumbrado, yo mido y peso igual q tu y tengo 280 submuscular, tengo una talla 90 y la verdad es q esta bien pq a veces me veo mucho y otra no tanto, pero en ningun momento hay ninguna ropa q no me pueda poner por verguenza o pq me haga demasiado.

Mi consejo es q si te da tanto reparo por tu familia, vayas a hablar con el cirujano tu sola, y explicale abiertamente lo q te pasa, el lo entendera pq seguro q le ha pasado lo mismo con otras pacientes. Dile q tu tenias mucho complejo y sientes q no estas contenta 100 %. No creo q te ponga pega ninguna y si es asi entonces por lo menos lo habras intentado.Ya tendras tiempo de buscar otro cirujano en el futuro.

cuantos años tienes? tus padres tienen q entender tu postura y si no lo entienden ahora ya lo haran. Tu muchos animos y no dejes q te obsesione. Habla con el ya veras como no le parece nada raro e incluso te sorprende su reaccion.

Un beso y muchos animos q aki te entendemos perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest