Foro / Salud

No es de cirugia pero necesito que me ayudeis!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:53
A
an0N_596416199z
22/3/09 a las 21:54

Hola chicas!

No es el foro adecuado, pero aqui siempre ayudais sea del tema que sea.
Fui a la pelu y le pedi a mi peluquera (que me conoce de años y sabe que estilo me gusta), un marron chocolate pero sin reflejos rojos, se lo pedi cobrizos, un tono miel oscuro para que os hagais una idea......bueno pues llevaba una buena raiz aunque no se apreciaba con el resto del tinte que llebaba que era similar a mi color...

Sali de la pelu con un tono tirando a rojo...pero bueno la verdad que sali contenta...me lo cortó muy bonito y me gustó como me peinó....

Pero a los dos dias cuando me lave el pelo........ pfffffffff que horror, eso no tenia nada de marron......tenia un moreno oscuro con reflejos rojos y en la raiz un rojo loro super feo....que a quien le guste estupendo pero para nada va conmigo.....

A los dos dias compre un tono sobre tono chocolate, y me ha quedado aun mas acentuado......investigando por internet he visto que los chocolates tdos llevan matices rojos y que para quitar el rojo se necesita un matiz verde (colorimetria)...

Bueno el caso es que no se que hacer......alguien es peluquera o me puede echar una mano? Mañana llamare a mi peluquera que tengo confi con ella, aunque me niego a pagar de nuevo, espero que me lo arregle sin yo pedirselo...mientrastanto asi no salgo de mi casa ni harta vino¡ si parezco la Alaska¡¡¡¡¡¡¡

Quiero un tono marron chocolate no muy oscuro con reflejos dorados, tan dificil es?????


Perdonad por el rollo, pero seguro que alguna me puede ayudar y mas rápido que en el foro de peluqueria.

Un besazo a todas!!!!



Ver también

A
an0N_596416199z
23/3/09 a las 15:38

Lo subo¡¡¡
no hay nadie que sepa del tema?

Z
zaima_5391067
23/3/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_596416199z

Lo subo¡¡¡
no hay nadie que sepa del tema?

Hola
A mí siempre me ha pasado lo mismo, ahora no porque llevo mi color natural pero cuando me he hecho mechas o un tinte siempre tiende a quedárseme rojizo y lo aviso al peluquero antes. Incluso así, a veces me dicen: "con esto no se te quedará" y se me vuelve a quedar rojizo. Hay que añadirle al tinte un tono ceniza, supongo que será lo mismo que cuando dices un tono verde.

Lo del tono rojizo depende de la persona, supongo que tienes un color de pelo oscuro pero es un rollo. Con el tiempo y la experiencia, yo ya veo más o menos si ese tono en mí va a quedar rojizo o no y lo comento para que el peluquero sepa con que otro tono mezclarlo. No sé si te he ayudado mucho, es un poco complicado lo del color, hay que ir probando y te acabas gastando una pasta. Por cierto, a mí siempre me lo han cobrado, a veces lo entiendo y otras veces no está justificado pero así es. Pero recuerdo a dos pelus que dejé de ir por ese tema porque no se trataba de que el color te cogiera de tal o cual forma sino que era una chapuza lo que me hicieron y para arreglar esa chapuza tuve que pagar 70 euros más de hace bastantes años y dije "hasta aquí".

Así que paciencia, intenta hablarlo a ver si te pueden cobrar menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook