Foro / Salud

No era diabetes y 5 años despues me di cuenta

Y
yakira_8481737
9/8/17 a las 3:47

Hola a todas y todos, gracias por crear esta comunidad.

En realidad, espero ayuda sobre experiencias y deducciones explicitas. Mi madre que actualmente tiene 55 años, diagnosticada con diabetes a los 50 y tratada con 800 mg de metformina, por negligencia medica.

Todo empezo hace 5 años, que se hincho en un viaje de trabajo, ella siempre a luchado contra el sobre peso, pero en 2009 estaba en 63 kilos que era lo ideal pues mide 1.57, algo pasado, pero regreso de su viaje dos semanas despues con 75 kilos. Estaba super hinchada, era otra persona. El doctor que vimos dijo que era hipotiroidismo, se trato con levotiroxina y asi se mantuvo hasta que por corroborar vimos a otro doctor que dijo que era diabetes tambien y asi vimos alrededor de 10 doctores en estos 5 años, y todos decian lo mismo.

Un amigo que tenia años de no ver, la vio y le dijo "tu no tienes diabetes". Ya que el tiene diabetes tipo 2 desde joven. Al retirarle la metformina en 15 dias, le salieron pestañas, cabello, se le quitaron las barices de las piernas, la piel del rostro se le estiro, ahora tiene su piel menos arrugada, ese animo que ya no existia se fue, y tiene mejor humor. Se siente renovada. Lo que en 5 años, y muchos doctores no le pudieron quitar el "me siento mal".
Ella es de caracter fuerte y ahora puedo decir que ya no.

Pero, tengo un problema y se me hace estupido lo que me dijeron ya 3 doctores.
Presenta cuadros de fiebre de 37.5 y tomando ajo, o comiendo algo como cereales se le quita. Pero, en el poco tiempo vuelve. No tiene dolor de cabeza, ni nauseas, ni vomito. De repente de estriñe y luego va normal al baño.

Le he estado dando un complejo multivitaminico y omega 3. Toma levotiroxina al despertar y fentermina para control de peso y energia. Lactobacilos con cada comida.

Tiene 20 dias que retire la metformina, como 7 dias con fiebre.

Los doctores dicen que tiene gripa o infeccion en el estomago que algo le cayo mal o golpe de calor. Son los 3 diagnosticos. Si viera que 2 doctores estan deacuerdo voy por ahi, pero todos fueron diferentes.

Quisiera pensar que es porque nunca habia tomado vitaminas o es que come chile y no deberia hacerlo (fue lo que pense por retirar la metformina) aunque no come mucho, y come habanero o jalapeño, fuera de eso no se me ocurre nada.

Muchas gracias por su apoyo y comentarios, son bien recibidos.

Saludos a todos en el foro.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir