Foro / Salud

No entiendo las calorias de la pasta,ayuda please

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 20:19
Z
zahya_8332437
27/11/04 a las 13:33

No me aclaro,haber... he mirado en un paquete de pasta ( sin nada de añadidos,ni queso ni nada) la pasta simple y me pone que tiene 355 kcal por 100 gramos ,¿eso como puede ser???
eso me parece una barbaridad,teniendo en cuenta que el paquete pequeño pesa 550 g y en una comida ya te echas casi la mitad, menudo lio...
La unica explicacion que encuentro es que esas 355 calorias signifique ya con los apaños adecuados,queso,jamon....pero vamos haber....¿y ellos como saben lo que yo le voy a echar despues??
haber si alguna me quitais todo este lio que tengo encima,pq una simple pasta no puede tener tantas calorias creo yo vamos...es que me encanta pero ya me da miedo hasta comerla...y eso que yo luego solo le añado jamon y escabeche que no tienen apenas calorias.Ayuda por favor que no me aclaro, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR DE ANTE MANO

Ver también

I
ismene_7493465
27/11/04 a las 13:42

Holaaaaa!
Pues si es correcto,la pasta es uno de los nitrientes más energéticos que hay,fíjate en los deportistas,su dieta se basa principalmente en el consumo de pasta(hidratos de carbono).
Cuando comentas 355 kcal los 100g,se refiere únicamente a la pasta,es decir,que los apaños que le eches tendrás que contarlos aparte.

Yo estoy haciendo la dieta ww,la dieta de los puntos,y las pasta puntúa 4 puntos la cantidad que quieras,hasta saciarte,y si la pasta es integral cuenta 3 puntos.

Bueno un saludo diablilla.Besos

Y
yasmen_7877257
27/11/04 a las 13:43

Hola diablilla
No se si te puedo servir de mucha ayuda, lo que te puedo decir que las calorias no es lo mas importante, si las grasas, y la pasta puede tener esa cantidad de calorias, pero creo 100gr de pasta tiene menos de 1gr de grasa, esto quiere decir que si haces un poco de ejercicio las calorias las consumes en seguida. A los jugadores de futball o practicantes de un deporte le suelen dar pastas antes de cada partido, porque son faciles de digerir, eso si, sin agregados de nada, solo un poco de aceite de oliva, si le anades queso y demas ahi si estaras consumiendo grasas. Bueno espero haberte ayudado en algo, saludos
LETY

Z
zahya_8332437
27/11/04 a las 20:19
En respuesta a ismene_7493465

Holaaaaa!
Pues si es correcto,la pasta es uno de los nitrientes más energéticos que hay,fíjate en los deportistas,su dieta se basa principalmente en el consumo de pasta(hidratos de carbono).
Cuando comentas 355 kcal los 100g,se refiere únicamente a la pasta,es decir,que los apaños que le eches tendrás que contarlos aparte.

Yo estoy haciendo la dieta ww,la dieta de los puntos,y las pasta puntúa 4 puntos la cantidad que quieras,hasta saciarte,y si la pasta es integral cuenta 3 puntos.

Bueno un saludo diablilla.Besos

Madre mia!!
pues no creia que tenia tantas calorias una simple pasta, pero bueno como mucho como 1 plato llenito 2 dias a la semana,y de momento pierdo igual,asi que no me ira tan mal.

Tendre que conrtrolarme un poco,pq me encanta la pasta jo.

Gracias por contestarme,besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir