Foro / Salud

No encuentro sujes q me valgan y cada vez las veo más separadas...

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las :19
Y
yuxi_8095546
8/8/06 a las 19:00

Lo primero, lo de los sujes, ya puedo comprarme otros q no sean deportivos y me he recorrido Etam, Women Secret, Oysho y Carrefour y estoy hasta los coj... busco sin nada de relleno, es decir finitos y sin aros, y la verdad es q aunque hay pocos yo pensé q habría todavía menos, me los pruebo y resulta q la talla más grande q hay en esos modelos es la 90B y claro no me llegan ni a cubrir el pezón y encima me las medio aplastan, me compré esta mañana uno porque estaba aún en rebajas y parecía q más o menos me cubría más y me lo pongo en casa tan contenta le corto etiquetas y demás y al rato de estar moviendome por casa se me empieza a encoger y se mete debajo del pezón, haaaarta me tienen q ya no lo puedo cambiar y encima compre la braga tan mona talla grande, alucinad y no me entra ni el muslo y esto parece q es para ... pq no me la dejaron probar allí y no la cambian claro, 15 euros a la basurita en una mañana... luego he intentado con los de aro y algo de copa y los únicos q me valen es la 95B (pq parece q las tiendas normales han dejado de hacer la copa c, han debido de esperar a q me operara yo)pero me suben las tetas aún más arriba de lo q están y la verdad es q aún están super arriba y redondas (llevo un mes)y es q me ha dicho el médico q me olvide de los aros para siempre y es q yo tampoco quiero ponerme relleno!!!!!!!!!

Y lo segundo es q cada vez las veo más separadas, más pequeñas y más separadas, están como dos bolas a los lados, solo se juntan con esos push up de relleno y aro talla 95B q ni quiero ni puedo comprar, es normal q estén separadas? tenía la ilusión de q se me vería más canalillo, ya sé q se quedan como una estuviese antes pero el médico me dijo q me quedaría un escote bonito junto y de eso nada, o yo me imaginé otra cosa, hay dos dedos entre ellas, no me gusta!! todas las tenéis juntitas??? y luego encima q no acaban de colocarse, de lado no se ve la caída natural se ve mucha teta redonda por encima del pezón, quiero q caigan, además esto hace q el pezón esté como mirando hacia abajo.

No sé qué sujetadores comprar, he probado a quitarle los aros a los q tenía en casa y quedan bastante mal, la verdad, como amorfos, así q como para arriesgarme a coger uno nuevo para luego quitárselo...

Qué sujetadores usáis vosotras después? qué talla? cómo las tenéis y cómo os quedan? estoy un poco triste hoy me las veo tan separadas......

Cuánto tardan en coger forma "no redonda", vamos, en caer y q lo de arriba esté plan bien lisito y no redondo? y otra cosa, están como a los lados, los bikinis no los puedo poner rectos porq no me abarcan los lados y si los pongo a los lados me queda todo el centro al aire... pero no me gusta pq están muy separadas...
Jooo vaya día plof

Ver también

Z
zamira_6950834
8/8/06 a las 19:12

Pues si que es un desastre....
pero si te sirve de consuelo me encantaria tener esos problemas ....animo chiqui que llevas muy poco tiempo, dejalas que se adapten a ti u tu adaptate a ellas...calllmmmmaaa y a lo de los sujes..en rebajas no hay nada de nada es lo clasico asi que...en pelotas tia....como los indigenas .....acaso alguien les dice algo a esas mujeres con los melones que le tocan el suelo???? no verdad??? pues ya estaaaa,, animate que todavia se esta asentando todo....biquiñosssss

L
lore_8274421
8/8/06 a las 19:15

Pues si qe no es tu dia
mira solo te voy a recordar una cosilla..LLEVAS SOLO UN MESSSSSS,pero cielo es que es muy pronto,y las tienes que tener separadas aun y altas,es normal,mira yo las tenia muy separadas antes de operarme y ahora estan mas juntitas,aun asi a mi me caben dos dedos,quiero decir qe si tu ahora tienes dos dedos,veras en naita como te quedan,GENIALES¡¡¡¡,pero has de tener paciencia,en cuanto a la forma de por arriba redondas qe hace como si el pezon mirase para abajo,uffff,en eso si qe no puedo animarte,yo llevo 8 meses y me paso eso,aun estoy con la banda elastica para que me bajen,pero..eso es un problemilla mio,tengo los pectorales muy fuertes del gym,y..claro,me han tardado el triple en bajar,las otras chicas en 4 o 5 meses estan listas,pero sigo diciendo lo mismo..PACIENCIA,en cuanto a los sujes,jejejje,ese si qe es buen temita,a mi me pasa igualetito qe a ti,tenia mas sujes monos de antes de operarme qe ahora y es qe no soporto los rellenos,pero me he tenido qe conformar,yo me los conpro de woman secret,algunos llevan rellenito,pero muy finito y los qe mas comodos llevo,son los de esta misma marca pero los basicos,esos qe estan en las cajoneras,pero no esperes aun qe ningun suje te las junte del todo,qe vaaaaa,no hay suje qe junte unas tetas recien operadas a no ser qe hayan qedado muy juntitas,espera a tenerlas mas blanditas y movibles,estonces si,en resumen HAY QE ESPERAR,tanto nos hemos tirado soñando este momento qe es normal querer estar en 4 dias estupendas y con todo solucionado,pero no es asi,ya no se si te he aliviado o te he puesto peor,jejeje,pero es la pura realidad,un besote y..animo

D
divine_6126819
8/8/06 a las 19:16

El corte-ingles
choceteeeeee uffffffffff que dia llevas no!!!!lo de tenerlos separadas ya sabes si lo tenias antes puessss llamalo mandale fotos preguntale!!!yo me compre en el corte ingles 2 con aros marca triumph talla eur.85B es la francesa 100B estaba de rebaja me costo 15 euros,tambien con aro marca chantelle talla eur.85C francesa 100C 54 euros y sin aro (muy comodor)marca gemma talla eur.85B francesa 100B 32 euros ve tranquila llevate 8-10 sujetadores al pruebador y como si tienes que tardar 2 horas cuando te los pruebas ponte la camisete por encima(asi lo hice yo)y veras que hay es verdad que en otras tiendas no encuentras nada pero ahi si un beso cariño

E
elsi_6281988
8/8/06 a las 19:34

Yo, tb corte ingles
Tb llevo un mes operada. Compre en el corte ingles marca playtex, no son muy monos pero hacen una forma aceptable. A mi me dijeron que de aro no de momento pero mas adelante si. Canalillo na de na. O sea que como tu. Pero la ropa sienta un poco mejor que antes.

Besos y no desesperes.

V
vanja_9565625
8/8/06 a las 20:34

Tranki!!

como s la vidaa, yo la tngo mu juntas cn el canalillo ya marcado y mhbiera gstado tnerlaas mas sparadas jajaja nunk tamos cntentas!!
yo uso los sujes deportivos normales, y los sujes cn aros y c los kito porq m molestan...
pero tranki q ievas mu pokito!! yo ahora n sptiembte hago un añO!! y hsta los 8 meses no m cgieron mas frmitaa, y ahora estan super blanditas... asi q tranki!! besotes y trankila!

Y
yuxi_8095546
8/8/06 a las 21:41
En respuesta a zamira_6950834

Pues si que es un desastre....
pero si te sirve de consuelo me encantaria tener esos problemas ....animo chiqui que llevas muy poco tiempo, dejalas que se adapten a ti u tu adaptate a ellas...calllmmmmaaa y a lo de los sujes..en rebajas no hay nada de nada es lo clasico asi que...en pelotas tia....como los indigenas .....acaso alguien les dice algo a esas mujeres con los melones que le tocan el suelo???? no verdad??? pues ya estaaaa,, animate que todavia se esta asentando todo....biquiñosssss

Gracias a todas!!
de verdad, a toooodas!! sois realmente muy majas y con las únicas q puedo hablar de este tema xq tengo a mi novio mareado y encima solo me dice q él no entiende de esto, y normal. bueno, entonces intenaré tranquilizarme, pensar q no ha pasado nada de tiempo y ser más paciente, sí, la verdad es que tengo ganas de verlas más bonitas, más abajo y más blanditas, como me decís, una vez que estén blanditas del todo se moverán más y las podré juntar mejor, es q ahora lo intento y parece que quiero mover dos rocas... jeje

Lo del canalillo, no sé si se juntarán más, una de vosotras me dice que si ahora me caben dos dedos entre ellas que cuando se bajen y ablanden se juntarán más, ojalá, aunque lo veo raro pq creo que lo que han hecho hasta ahora ha sido separarse... pero bueno, eso ya somos cada una, y los sujes... pues sigo con el top de UNNo q me es super cómodo, ya tendré tiempo de comprarse sujes " de verdad " más adelante.

Gracias chicas!!
Y a Nogueira no le llamo a no ser q sea importante q me dice q soy muy impaciente!!

Ciao chicas! y gracias de verdad

Y
yuxi_8095546
8/8/06 a las 21:44
En respuesta a lore_8274421

Pues si qe no es tu dia
mira solo te voy a recordar una cosilla..LLEVAS SOLO UN MESSSSSS,pero cielo es que es muy pronto,y las tienes que tener separadas aun y altas,es normal,mira yo las tenia muy separadas antes de operarme y ahora estan mas juntitas,aun asi a mi me caben dos dedos,quiero decir qe si tu ahora tienes dos dedos,veras en naita como te quedan,GENIALES¡¡¡¡,pero has de tener paciencia,en cuanto a la forma de por arriba redondas qe hace como si el pezon mirase para abajo,uffff,en eso si qe no puedo animarte,yo llevo 8 meses y me paso eso,aun estoy con la banda elastica para que me bajen,pero..eso es un problemilla mio,tengo los pectorales muy fuertes del gym,y..claro,me han tardado el triple en bajar,las otras chicas en 4 o 5 meses estan listas,pero sigo diciendo lo mismo..PACIENCIA,en cuanto a los sujes,jejejje,ese si qe es buen temita,a mi me pasa igualetito qe a ti,tenia mas sujes monos de antes de operarme qe ahora y es qe no soporto los rellenos,pero me he tenido qe conformar,yo me los conpro de woman secret,algunos llevan rellenito,pero muy finito y los qe mas comodos llevo,son los de esta misma marca pero los basicos,esos qe estan en las cajoneras,pero no esperes aun qe ningun suje te las junte del todo,qe vaaaaa,no hay suje qe junte unas tetas recien operadas a no ser qe hayan qedado muy juntitas,espera a tenerlas mas blanditas y movibles,estonces si,en resumen HAY QE ESPERAR,tanto nos hemos tirado soñando este momento qe es normal querer estar en 4 dias estupendas y con todo solucionado,pero no es asi,ya no se si te he aliviado o te he puesto peor,jejeje,pero es la pura realidad,un besote y..animo

Entonces a ti se te juntaron?
y donde llevas las prótesis? yo submuscular, perfil medio. es q me parece raro q se me junten, oyee, ojaláaa, ojalá se me juntes pero como q noto q cada vez se separan más... no sé,dejaré de pensar en ello.
Gracias!
Y lo del pezón mirando para abajo, esperaré un mes y cuando le mande fotos a mi ciru q me diga.
gracias de verdad por contestar a todas

D
daryna_9364523
9/8/06 a las 13:56

No desesperes!!!
En H&M hay sujetadores muy monos sin aros y super baratos!! y encima hay copas C, ves a hechar un vistado yo casi toda la ropa interior me la compro alli.

Ya me contarás.

Besitos guapa

A
an0N_854596499z
26/8/06 a las :19

Yo estoy peor que tu...
Me opere en abril del pecho...hace 4 meses casi 5 y me pasa lo mismo.Al principio estaban hinchaditas y tenian un pase..Pero ahora cada vez son mas pequeñas...y separadas??? Puuuffff tengo 4 dedos de separacion y ademas me las veo caidas...vamos q nada contenta.Y quiero volver a operarme,pero esto es una mierda porq tamb kiero hacerme una blefaroplastia y no tengo el banco de españa...estoy desesperada por el ... dinero...Me pusieron 325cc perfil alto anatomicas...Y la cirujana queria ponerme 250!!! Menos mal q me hizo un poco de caso cuando le dije q eso era poco...Pero solo un poco de caso porq aun asi me las veo mal...Sin embargo un cirujano antes q ella me dijo q me pondria 450cc de perfil bajo...y tenia q haberme quedado con el porq me hubieran quedado perfectas...ya q el perfil bajo hace q las protesis queden mas anchas...y hace mas canalillo...Pufff estoy fatal y solo rezo pa q me toque un millon de pesetas pa poder pagar las dos operaciones ((((( QUE VIDA ESTA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir