Foro / Salud

¿no dicen que la mancha de una mora con otra se va?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:49
T
tadea_5992982
8/6/07 a las 10:59

pues algo parecido he hecho yo. Ayer renegaba de mis tetas y hoy las quiero más que nada. Me deprimí y me enfadé con ellas, pero hoy ya somos amigas y las he hecho unas cuantas fotitos más para que veais como van evolucionando. No hace ni dos meses que estoy operada, aún cambiaran más. ¡¡¡¡aunque espero que no bajen¡¡¡¡ que tengo una ristra de sujes nuevos que pa qué. Espero que os gusten. Un beso guapas, gracias a vosotras me he reconciliado con mis nenas. Chao.
¡Dios, se me olvidaba¡ Album:Adrianda, contraseña:37

Ver también

D
divine_6126819
8/6/07 a las 11:06

Asi me gusta!!!!!!
di que si,he visto las ultimas fotos y estas muyyyyyyyyyyyyyyy bien igualito el top ahora sin suje que si te lo hubieras puesto antes de operarte vamos,vamos un beso

T
tadea_5992982
8/6/07 a las 11:19

Gracias bonita
es que entre diario ni me lo planteo, no saco tiempo ni debajo de las piedras. Se lo conté a mi marido que ibais a quedar y me dijo que ya se lo podría haber avisado para ir él. ¡Seguro¡ para que se le pusieran los ojos como huevos fritos. A la próxima si puedo voy. Un besote

A
aza_9055792
8/6/07 a las 11:28

Estupenda....
Yo kiero llevar top sin suje y que me kede asiiiiiii
Me opero el 19 y espero quedar tan bien como tu.... SON PRECIOSAS, arriba esos escotazos nena (tu que puedes) jajaja besazos

A
an0N_686696799z
8/6/07 a las 11:46

Guapisima
como vas a estar enfada con dos lolas tan chulas?te lo digo de verdad yo no veo el defecto por ningun lado por mas qe lo miro,la camiseta sin tirantes te qeda de muerte, pa qe le de un infarto a alguno ya quisieran muchas, bueno guapa muchos besos y lo dicho estan estupendisimas

T
tadea_5992982
8/6/07 a las 11:47
En respuesta a aza_9055792

Estupenda....
Yo kiero llevar top sin suje y que me kede asiiiiiii
Me opero el 19 y espero quedar tan bien como tu.... SON PRECIOSAS, arriba esos escotazos nena (tu que puedes) jajaja besazos

Gracias guapisima
Ya no te queda nada, y seguro que quedas fenomenal y con todos los conocimientos que tienes seguros que aciertas en tu elección. Por cierto, te quería preguntar, como he visto en un post que hablabas de los perfiles, yo llevo bajo, ¿tu crees que con un perfil moderado me hubieran quedado más respingonas?. Yo confié en lo que me aconsejó el cirujano que me dijo que era lo que mejor me iba a quedar. De contorno bajo pecho mido 80. Un besote guapa.

T
tadea_5992982
8/6/07 a las 13:54
En respuesta a divine_6126819

Asi me gusta!!!!!!
di que si,he visto las ultimas fotos y estas muyyyyyyyyyyyyyyy bien igualito el top ahora sin suje que si te lo hubieras puesto antes de operarte vamos,vamos un beso

Jiji
Es que quiero que lo veais

Y
yuhan_8988213
8/6/07 a las 20:49
En respuesta a tadea_5992982

Jiji
Es que quiero que lo veais

Vivan tus lolas!!!!!!!
me alegro que te pasara la depre,porque con ese par de lolas,es tonteria.a disfrutar de ellas.besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir