Foro / Salud

No dejo de pensar en la comida...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 11:09
N
najat_5603603
7/12/06 a las 19:53

No se que me pasa...estoy con los amigos por ahi y estoy como ida, solo pienso en "no voy a comer esto..no voy a comer lo otro asi seguro que estare mejor" y veo a mis amigas comiendo una bolsa de patatas fritas o alguna otra cosa y me ofrencen y digo que no cuando en realidad me moriria por ello pero vuelvo a pensar en lo mismo y se me quitan las ganas.Cuando llego a casa lo primero que hago ir a la bascula y si veo un solo gramo mas me pongo nerviosa incluso lloro y hago ejercio en mi habitacion hasta que ya no puedo mas.No se que me esta pasando

Ver también

V
visita_8670529
7/12/06 a las 20:23

Pide ayuda
Hola
Pide ayuda si no hace mucho que te pasa esto, creo que estás empezando a entrar en una anorexia, y es posible que si lo coges a tiempo, no tengas que pasar el calvario que supone esta enfermedad una vez que estás dentro.
se puede salir de verdad, pero hay que quererlo , y no es uncamino fácil,
Animo

H
hachmi_7085800
7/12/06 a las 23:38

Re
Tu situacion me suena de algo, yo estoy igual. No dejo de pensar en comer, y luego no como casi. Cuando voy a un restaurante y ya no digo a un buffet o mcdonalds, y veo las hamburguesas, la gente con platos llenos de pizza, macarrones, desearia cogerlo yo tambien, pero no puedo, siempre mirando la bascula, siempre mirando las calorias, y encima se que estoy delgado, lo se, que he perdido mucho y no debo perder mas, pero encima todo el dia pensando en la comida, haciendo ejercicio, etc, etc. EStoy en tu misma situacion, y quiero salir de aqui, como sea, quiero comer normal, quiero hamburguesas, macarrones, arroz, pizzas, queso...
No se, sigo pensando que voy directamente a un infierno peor del que ya estoy.
Siendo el pesimismo, pero es que ya cada dia veo menos luz y a una velocidad escalofriante.

A
an0N_730121699z
8/12/06 a las 11:09

Es una obsesion
no sabes como te entiendo. a mi me pasa lo mismo que a ti pero yo siempre acabo comiendo, vomitando y volviendo a comer. es una obsesion que mata. lo peor que me pasa a mi es ver a mi hermana que es un año menor que yo que come lo que quiere y no engorda nada y yo matandome vomitando y contando las calorias y engordando cada vez mas por no poder djar de obsesionarme con comer. yo tmpk puedo mas y ya nose que mas hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram