Foro / Salud

No consigo vomitar

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las :22
A
aali_9678224
16/7/13 a las 14:56

Hola, tengo 18 años. No tengo un problema de que creo que estoy gorda y no lo estoy, es que lo estoy.
una vez claro eso, no tengo fuerzas para las dietas, soy mas de dejar de comer y punto, pero cuando estoy con gente, como no quiero que lo sepan como, en esos momentos me gustaría vomitarlo pero no me sale.
Me meto los dedos hasta el final me dan arcadas pero no consigo vomitar.. Para que no empecéis dando consejitos, decir que no tengo un problema, lo tengo controlado, solo quiero escoger la vía fácil.
¿Quién me ayuda?

Ver también

J
jiawei_8622486
16/7/13 a las 17:29

Este es un grupo de apoyo no pro
Te lo digo por experiencia, eso que quieres hacer no es sano por ningún lado. Tu cuerpo va a sufrir mucho, de menos el aliento se descompone, las muelas se pican, el cuello es más grueso, te da acidez, la garganta te duele. Segundo, tu mente te hará malas pasadas porque sabes que haces mal y vas a sufrir más porque te estás dañando. Mejor busca ayuda profesional, tu problema no es tu cuerpo, está en tu mente y hay que ayudarla a sanar...

A
aali_9678224
16/7/13 a las 17:34
En respuesta a jiawei_8622486

Este es un grupo de apoyo no pro
Te lo digo por experiencia, eso que quieres hacer no es sano por ningún lado. Tu cuerpo va a sufrir mucho, de menos el aliento se descompone, las muelas se pican, el cuello es más grueso, te da acidez, la garganta te duele. Segundo, tu mente te hará malas pasadas porque sabes que haces mal y vas a sufrir más porque te estás dañando. Mejor busca ayuda profesional, tu problema no es tu cuerpo, está en tu mente y hay que ayudarla a sanar...

No creo
En realidad mi problema es la voluntad, no puedo para de comer y al no gustarme nada sano..
Pero no me imagino que estoy gorda, el problema también está en mi cuerpo

J
jiawei_8622486
16/7/13 a las 17:36

No es verdad lo del control...
Se me pasó decirte, no lo tienes controlado, esa es una mala jugarreta de la mente y tampoco es fácil. El daño físico y emocional es algo que terminarás cargando, de verdad,busca ayuda profesional, el control no existe, hay que aprender a vivir con eso. Cuando se habla de control en estas situaciones es porque algo en tu vida, algo que te afecta, no está en tus manos resolverlo y lo proyectas en la comida o en tu cuerpo. Aguas con eso, busca cuál es la verdadera razón para hacerlo y busca ayuda, no te lastimes.

J
jiawei_8622486
16/7/13 a las 17:39
En respuesta a aali_9678224

No creo
En realidad mi problema es la voluntad, no puedo para de comer y al no gustarme nada sano..
Pero no me imagino que estoy gorda, el problema también está en mi cuerpo

El cuerpo no es problema...
La mente es la que anda loquita, desde el momento en que le perdemos respeto a nuestro cuerpo llevamos las de perder. Eres muy jovencita, y si no te gusta la comida sana, puede ser que trates de llenar vacíos con comida, de verdad te lo digo por experiencia, tu cuerpo no es tu problema, hay que trabajar en la mente

F
fatu_8009182
24/7/13 a las :22

No lo hagas hazme y hazte el favor
de verdad te lo digo, no lo hagas. te lo digo hablando por experiencia. y quizas despues de lo que te digo q no que no que lo vas a poder controlar... pero no. yo siempre he pensado que no acabaria en esto y estoy metida en un circulo vicioso de bulimia y no se que hacer, a pesar de querer sanarme pq ya estoy mejorando sigo recayendo. y me da pudor buscar ayuda pq no quiero que se entere nadie pq me da verguenza. me da verguenzxa que la gente se entere de el gran error que soy habiendo hecho y haciendo esto. ni quiero que se entere mi madre ni mi hermana.
MIRA, te doy un consejo come sano y ves a una dietista a que te haga una dieta y siguela. si escoges la 'via facil' acabara saliendote el tiro por la culata te lo juro. como me ha salido a mi.

NO LO HAGAS

F
fatu_8009182
24/7/13 a las :22

No lo hagas hazme y hazte el favor
de verdad te lo digo, no lo hagas. te lo digo hablando por experiencia. y quizas despues de lo que te digo q no que no que lo vas a poder controlar... pero no. yo siempre he pensado que no acabaria en esto y estoy metida en un circulo vicioso de bulimia y no se que hacer, a pesar de querer sanarme pq ya estoy mejorando sigo recayendo. y me da pudor buscar ayuda pq no quiero que se entere nadie pq me da verguenza. me da verguenzxa que la gente se entere de el gran error que soy habiendo hecho y haciendo esto. ni quiero que se entere mi madre ni mi hermana.
MIRA, te doy un consejo come sano y ves a una dietista a que te haga una dieta y siguela. si escoges la 'via facil' acabara saliendote el tiro por la culata te lo juro. como me ha salido a mi.

NO LO HAGAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir