Inicio / Foro / Salud / No consigo tener un orgasmo ayuda porfaaa!!

No consigo tener un orgasmo ayuda porfaaa!!

30 de noviembre de 2005 a las :10

buenas chicas!! tengo un problema que me hace que me coma mucho la cabeza, es que no consigo tener un orgasmoo! he tenido relaciones sexuales con diferentes chicos y no lo consgigo y aveces me pongo a pensar y me preocupa, porfavor explicarme por que me pasa esto, si es normal o no, o algo para poder tenerlo, lo he intentado de muchas maneras pero...nada, un beso xaoo muxas gracias. YaIzA

30 de noviembre de 2005 a las 23:48

Una pequeña ayuda.
HOla Yaiza. Puede que tu problema sea hormonal, o sencillamente relajación. Existen unos productos naturales de una empresa muy seria llamada Omnilife, no sé si tu la conozcas..? Ellos nos ofrecen unos alimentos para fortalecer todos nuestros sistemas entre ellos el Endocrino y además otros para la Energía que te pueden ayudar en el momento de tu relación. Son maravillosos en casos como el tuyo han dado muy buenos resultados. Escribeme y te cuento mas de los productos, cuáles son los indicados y cómo conseguirlos..Espero poder ayudarte. Un gran Abrazo...y Suerte.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 15:44

Mi consejo
Intenta relajarte y estimularte tú misma o tu chico el clítoris mientras te penetra. a veces sólo con la penetración es difícil llegar al orgasmo, asi que un poco de estumilación extra nunca viene mal. Lo más importante es que no ye obsesiones, y si ves que sigues sin poner conseguirlo ves al médico para descartar alguna causa fisiológica.

Un besito

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 15:51

Hola yaiza
has probado a masturbarte tu mientras tu chico te penetra?? yo sinceramente no tengo ni idea de lo que es un orgasmo vaginal, vamos que me pueden dar las uvas si tengo que esperar a tener un orgasmo solamente con la penetracion, por muy salvaje que sea el chico o muy grande que la tenga asi que de toda la vida necesito estimularme yo misma (y prefiero yo y no ellos porque son un poco zoquetillos algunos y de tdos modos no estan acostumbrados a ellos y entonces se cansan pronto de darle al asunto) asi que, lo dicho, tocate un poco ya veras q rapido lo consigues y empezaras a disfrutar del sexo a pleno rendimiento un beso

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 16:48

No te agobies..
Pero no tienes un orgasmo con la penetracion o no puedes tener nunca un orgasmo con un chico? pq la cosa cambia..
Lo mejor para conocer tu cuerpo es la masturbacion.. facilita mucho que despues puedas llegar al orgasmo con tu pareja pq ya conoces como reacciona tu cuerpo, que es lo que te gusta, donde te gusta que te estimulen.. Llegar al orgasmo a traves de la penetracion es complicado pero no imposible, lo mejor es que te deje a puntito a puntito y entonces que te penetre...y intentes alguna postura en la que tambien te pueda estimular el clitoris..
yo prefiero acabar de otras maneras y generalmente en la penetracion solo consigue llegar al orgasmo mi novio.. pero vamos que no te agobies, el sexo es para relajarte, disfrutar y pasar un buen rato con tu pareja! contra mas te agobies mas te vas a obsesionar con tener un orgasmo y mas te bloquearas!
Siempre puedes comentarselo a tu pareja y entre los dos a ver que solucion encontrais..

Un beso!

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 17:21

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 16:17
En respuesta a carmen20005

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

Leer más

No estoy nada de acuerdo con lo q dices....
No estoy nada de acuerdo con lo que dices... que porq con tu anterior pareja no llegaras al orgasmo (pq supuestament no te gustaba)y con esta si, no significa que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo que a ti..

A mi me encanta mi chico y no siempre llego a correrme con la penetracion... afortunadamente hay mil maneras de correrse!!! y para mi la penetracion no es la mejor!
De hecho a la mayoria de chicas con las que he hablado les cuesta llegar al orgasmo SOLO con la penetracion... la mujer tiene una mayor sensibilidad en otras zonas (clitoris, pecho..) que estimuladas facilitan mucho mas el placer y llegar a un orgasmo..

Esta muy desfasada esa idea de que la finalidad de una relacion sexual es la de penetracion-orgasmo... pues anda que no te pierdes tu cosas en la cama ni na!!!!!!

juasjuasjuas!!!!!!!

Yo de ti le ponia un poco mas de imaginacion a la cosa...¿a quien no le gusta que le estimulen de mas cuando esta haciendo el amor?

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 20:15

Prueba esto- con la vejiga llena es increible
hay una manera de lograr unos orgasmos espectaculares, si te animas pruebalo:
toma bastante agua, por lo menos un litro y medio y aguantate hasta que no lo soportes mas, cuando creas que te orinas, entonces haz lo siguiente:
pon una almohada en tu cama, que te quede a la altura de tu vientre, como soportando la zona de tu vejiga, si puedes pon una bien alta y firme, eso te causara unas ganas muy intensas de orinar, que deberas aguantar. espera y no te asustes.
acuestate boca abajo, siempre sobre la almohada, y empieza a estimularte tu sola el clitoris, mientras haces movimientos hacia arriba y abajo, como restregandote contra esa almohada dura. con un poco de paciencia lo lograras, y te juro amiga, que lograras los mejores orgasmos de tu vida, son increibles, te hacen llorar de lo fuertes que son, pero debes hacerlo tu sola, es sumamente incomodo que un chico intente penetrarte cuando tienes ganas de orinar, lo que vale aqui es la estimulacion externa.
un besote

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 20:41
En respuesta a demeter84

No estoy nada de acuerdo con lo q dices....
No estoy nada de acuerdo con lo que dices... que porq con tu anterior pareja no llegaras al orgasmo (pq supuestament no te gustaba)y con esta si, no significa que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo que a ti..

A mi me encanta mi chico y no siempre llego a correrme con la penetracion... afortunadamente hay mil maneras de correrse!!! y para mi la penetracion no es la mejor!
De hecho a la mayoria de chicas con las que he hablado les cuesta llegar al orgasmo SOLO con la penetracion... la mujer tiene una mayor sensibilidad en otras zonas (clitoris, pecho..) que estimuladas facilitan mucho mas el placer y llegar a un orgasmo..

Esta muy desfasada esa idea de que la finalidad de una relacion sexual es la de penetracion-orgasmo... pues anda que no te pierdes tu cosas en la cama ni na!!!!!!

juasjuasjuas!!!!!!!

Yo de ti le ponia un poco mas de imaginacion a la cosa...¿a quien no le gusta que le estimulen de mas cuando esta haciendo el amor?

Leer más

Tu te has leido tu mensaje???????
O sea me dices que me pierdo cosas por correrme con la penetración??, mis polvos duran 3 horas, a lo largo de las tres horas puedo llegar a correrme 3 y 4 veces y para que te enteres me corro con la penetracion porque el roce me estimula el clítoris y no necesito masturbarme como tu para correrme, la que creo que se pierde muchas cosas eres tu, no será que tu novio la tiene pequeña y por eso necesitas ayuda, y para que te enteres yo si pienso que cuando follo quiero corrermeeeeeeee, y creo que la chica que ha iniciado este tema piensa igual que yo y que por eso ha puesto el mensaje, cuando una folla es para correrse y si no se corre no es el fin del mundo pero algo no va biennn , asi que analiza tu relación y se sincera contigo misma, listilla

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 1:25
En respuesta a saludlife

Una pequeña ayuda.
HOla Yaiza. Puede que tu problema sea hormonal, o sencillamente relajación. Existen unos productos naturales de una empresa muy seria llamada Omnilife, no sé si tu la conozcas..? Ellos nos ofrecen unos alimentos para fortalecer todos nuestros sistemas entre ellos el Endocrino y además otros para la Energía que te pueden ayudar en el momento de tu relación. Son maravillosos en casos como el tuyo han dado muy buenos resultados. Escribeme y te cuento mas de los productos, cuáles son los indicados y cómo conseguirlos..Espero poder ayudarte. Un gran Abrazo...y Suerte.

Leer más

Vete
deja ya de vender basura

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 18:49

O sea me dices que me pierdo cosas por correrme con la penetración??, mis polvos duran 3 horas, a lo largo de las tres horas puedo llegar a correrme 3 y 4 veces y para que te enteres me corro con la penetracion porque el roce me estimula el clítoris y no necesito masturbarme como tu para correrme, la que creo que se pierde muchas cosas eres tu, no será que tu novio la tiene pequeña y por eso necesitas ayuda, y para que te enteres yo si pienso que cuando follo quiero corrermeeeeeeee, y creo que la chica que ha iniciado este tema piensa igual que yo y que por eso ha puesto el mensaje, cuando una folla es para correrse y si no se corre no es el fin del mundo pero algo no va biennn , asi que analiza tu relación y se sincera contigo misma, listilla

Leer más

La que no lo ha leido eres tu nena..
Buffff tia q infantil eres... vaya argumentos mas pobres "tu novio la tiene pequeña"... me parto vamos.. ¿¿¿cuantos años tienes???

Con mi novio llego a los orgasmos q quiero y como quiero y si quiero que me masturbe pues me masturba y punto. Simplemente te he dicho que en la cama no existe SOLO la penetracion y no es la UNICA manera de correrse.

Por cierto no hace falta ser tan chabacana contestando pq me parece q en ningun momento te he faltado al respeto.

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 20:57
En respuesta a demeter84

Buffff tia q infantil eres... vaya argumentos mas pobres "tu novio la tiene pequeña"... me parto vamos.. ¿¿¿cuantos años tienes???

Con mi novio llego a los orgasmos q quiero y como quiero y si quiero que me masturbe pues me masturba y punto. Simplemente te he dicho que en la cama no existe SOLO la penetracion y no es la UNICA manera de correrse.

Por cierto no hace falta ser tan chabacana contestando pq me parece q en ningun momento te he faltado al respeto.

Leer más

Nada que no te enteras¡¡
Pero quien ha dicho que la única manera de correrse sea la penetración, eso solo lo has dicho tu. Lo que yo he dicho es que si no te corres con tu pareja con la penetración no es normal, encanto, hay algún problema del tipo que sea, pero eso no quita para que te corras masturbandonte o masturbandote tu pareja. Pero no digas que es normal no correrse en un coito, tontona.ahhhh y tengo años para regalarte si quieres,

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 16:25

Tienes que pedirle ayuda a tu pareja
Como primer punto te tienes que masturbar tu, tocarte y descubrir q es lo q te gusta luego pedirselo a tu pareja yo la primera vez q tuve un orgasmo con un chico fue con sexo oral y fue increible, pero no puedes pedir algo q ni tu misma sabes como hacer. Suerte y creeme que todas hemos pasado por eso al menos una vez un abrazo

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 21:15
En respuesta a demeter84

Leer más

La tercera en discordia
Demete, despues de observar tu nick empiezo a comprender tu"problema" para no entender a Carmen, porque desde luego no atienedes a razones, ¿tu crees que la chica que tiene problemas para llegar al orgasmo con la penetración no se masturba?, yo creo que es una maestra, y que su pareja tambien, ya que si con la penetración no llega al orgasmo eso es mas que probable. El orgasmo es el climax de la relación sexual, y la forma en que lleges a el es cosa de cada cual, pero ¿puedes negar que despues de una sesión placentera y todo lo duradera que a ambos copmplazca de caricias y etc's, lo mas satisfactorio y pleno es llegar al orgasmo mientras sientes dentro de ti el pene de tu pareja? pues eso es lo que quiere experimentar la desafortunada chica que no lo logra, ah¡¡ si tu prefieres los orgasmos mediante masturbacion, sigue asi tal vez tu pareja sepa entenderte algun día.

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 6:13

Yo tambien tenia ese problema!!!!!!
hola, yo tbn pase por eso, y por ahi me entere que cada cuerpo tiene su ritmo,y hay que acostumbrarlo a un ritmo, alomejor tu ritmo no es el que usas en tus relaciones, el mio era mur rapido y en mis relaciones el ritmo era lento, lo cual yo no logrba llegar al orgasmo, ami me aconsejaron la masturbacion que tratara de empesar lento tocandome, y sin mentirte lo logre ya no sufro eso y ahora lo disfruto al maximo. bueno ojala te sirva, pero estoy segura que te va a ser util, porque ami me sirvio mucho, que estes bin, yo...

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 4:13
En respuesta a sonia1817

Vete
deja ya de vender basura

Leer más

Soy nueva
Hola quisiera saber ms sobre tener orgasmo

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 16:34

Os equivocaís

Leer más

Te confundes
yo llevo muchisimo tiempo con mi chico y estamos los dos superenamorados y cada vez que lo veo me pone enferma. aún asi con el tiempo que llevamos seguimos atrayendonos fisicamente muchismo igual que el primer dia pero tanto como el a mi como yo a el y sin embargo no consigo irme nose porque razón será aunke la intuyo pero esta claro que por esa razón no es

Saludos

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 15:49

Leer más

Aclaracion
hola
soy una nueva integrante
el orden de los factores no alteran el producto.
esto,lo decia un viejo refran.....
pero sinceramente que el pene sea pequeño o grande, no tiene absolutamente nada que ver.
para tener una buena relacion intima con tu paraja necesitas: tener confianza mutua con tu chico.
tener una buena concentracion a la hora de ir a la intimidad.
tener pensamientos positivos en tu mente.

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 22:56
En respuesta a rachel830

Yo tambien tenia ese problema!!!!!!
hola, yo tbn pase por eso, y por ahi me entere que cada cuerpo tiene su ritmo,y hay que acostumbrarlo a un ritmo, alomejor tu ritmo no es el que usas en tus relaciones, el mio era mur rapido y en mis relaciones el ritmo era lento, lo cual yo no logrba llegar al orgasmo, ami me aconsejaron la masturbacion que tratara de empesar lento tocandome, y sin mentirte lo logre ya no sufro eso y ahora lo disfruto al maximo. bueno ojala te sirva, pero estoy segura que te va a ser util, porque ami me sirvio mucho, que estes bin, yo...

Leer más

Yo tengo ese problema
llevo un año con mi pareje lo kiero un monton, estamos super enamorados, cuando hacemos el amor me encuentro muy bien y me gusta pero no llego al orgasmo, yo no le e dicho nada pero me rayo con esta situacion,y yo siempre finjo el orgasmo para k el no se sienta mal!

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 18:20

Os equivocaís

Leer más

No es cierto
Perdona Carmen pero no tienes razon, a mi mi chico me excita muchisimo y tengo unas ganas locas de que me penetre y no llego al orgasmo solo con la penetracion.Cada chica es un mundo y tu tienes suerte de poderte correr solo con la penetracion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página