Foro / Salud

No consigo tener fuerza de volutnad para hacer dieta

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 10:20
R
radina_6261040
11/5/04 a las 17:40

Hola a todas. Estoy indignada conmigo misma porque solo quiero rebajar tres kilos y no consigo ponerme a dieta en serio. Durante dos días como de manera más ligera y al tercer día me entra ansiedad y me como hasta los codos. No sé si alguna me podeis ayudar para conseguir mentalizarme y rebajar esos kilos, a veces pienso que fuerza de voluntad tienen las que consiguen rebajar 10 kilos o más, no sé como lo haran.
Gracias

Ver también

R
radina_6261040
11/5/04 a las 19:09

Tienes toda la razón
Peso 56 kilos y mido 1,58. Se que no estoy gorda pero con dos kilos más la ropa me sentaría mejor, por eso porque sé que en comparación con otra gente lo tengo muy fácil me fastidia no conseguir tener fuerza. Pero a partir de hoy me pondre en serio e iré día tras día porque yo creo que lo que cuesta más es al principio que luego ya es más fácil. Mi problema es que me gusta comer y lo hago con bastante ansiedad pero lo intentaré. También he pensado en hacer algo de ejercicio pero esta visto que el sufrimiento no es para mi porque me apunte al gimnasio pero me daba pereza ir sola y luego sufria como una mona. La frase esa tan famosa que para estar mona hay que sufrir que razón tiene. Yo admiro a la gente que consigue adelgazar.
Gracias por tu consejo.

R
radina_6261040
11/5/04 a las 19:11

No sé cual es la dieta ww
He leido hablar de ella pero como ponen los e-mails para enviar pues no sé en qué consiste. Me lo podrías explicar?. Se que son pocos kilos y que los que tienen que adelgazar más y lo consiguen tienen una fuerza de voluntad sorprendente. Quiero adelgazar esos dos kilos más que adelgazar quiero no seguir engordando porque el año pasado por una crisis sentimental adelgaze de 57 a 49 y me tuve que comprar ropa, ahora vuelvo a 56 y claro no me cabe la ropa que me compre. No pretendo adelgazar tanto porque no me sentaba nada bien pero si llegar a un punto intermedio.
Muchas gracias.

A
an0N_568257499z
22/4/11 a las 16:01

Igual que yo
es sorprendente tu caso, es identico al mio, no consigo ponerme yo peso 55 y kiero kedarme en 49-50 kilos, k es komo staba antes, porke deje de fumar y engorde un monton. ademas soy bajita y la cara esta redonda me keda fatal! ya lo ize ace 6 meses, gracias a mi novio y me dijo k tenia suerte porke encima consigo bajar muy rapido y facilmente de peso. pero........no me pongo enserio, toooodo esta muy rico. asi que nada ara hoy empezado..(otra vez) aver que tal me va, tu como lo llevas?

O
olena_8268209
9/9/11 a las 10:20

Esto te puede ayudar
Hola mira segun tengo entendido (tras largo tiempo de estudio sobre nutricion, leer mucho y perder 10kilos de manera natural) es que la ansiedad viene dado de no desayunar una mezcla de carbohidratos complejos mas proteinas y tiene que ser max 1 hora despues de abrir los ojos en la manana, viene dado de la falta de ejercicio y tener poca insulina. Yo te recomiendo que desayunes lo anteriormente dicho, que hagas 5 0 6 comidas al dia en vez de 3 para que tu metabolismo se acelere, consume mas granos, vegetales y mucha proteina~, puedes comprar suplementos de whey protein bajo en arbohidratos y con vitaminas y puedes cenar con eso por ejemplo. las meriendas pueden ser manzanas, barras de ajonjoli (elimina las barras energeticas aunque digan light, es mentira traen azucar"") aprende a leer las etiquetas de los productos y elimina en lo posible todo alimento procesado.El ejercicio te lo recomiendo de mucha intensidad aunque sea 10minutos al dia(trota caminar rapido spinning bici eliptica)pero que tu corazon se acelere, que sea aerobico aunque puedes cobinarlo con anaerobico (maquinas) para no perder masa muscular. Trata de perder grasa y no agua y/o musculo como lo hacen las dietas rapidas, y si vas a tomar suplementos no te recomiendo ningun adelgazante (pues estos traen solo combinacion entre diureticos y laxantes) prueba la garcinia gamboia que ayuda a que los hidratos de carbono no se conviertan en grasa, (que es a donde va parar si no lo quemamos!), piedes probar el chitosan antes de las comidas, lo cual absorbe parte de la grasa consumida y lod esecha a traves de las heces y por ultimo te recomiendo la lecitina de soya que hace un papel similar al chitosan,si no evacuas diariamente entonces ees estreñida, cosumir granos una vez al dia te ayudara ya que tiene fibra carbohidratos complejos(los buenos) y proteinas tambien. si retiendes liquidos (cosa que sabes si se hinchan los pies las piernas o si al apretar con tus dedos la piel del brazo te queda muy blanca o ya no te salen los anillos de los dedos) entonces tendrias q tomar un diuretico como puede ser cualquier te, si sigues mis consejos es imposible que no adelgaces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir