Foro / Salud

No consigo hacer dieta y estoy tirando al garete mi vida por ello.

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 11:53
A
an0N_787481399z
6/8/11 a las 13:30

Estoy desesperada. En los meses del verano pasado engordé 7 kilos. Para mí que mido 1,60 son muchísimos. Y más porque mi problema es que soy delgada de cintura para arriba pero tengo una piernas gordísimas. Y no hablo de tener unas simple cartucheras, sino unos muslos y unas pantorrillas enormes, sin forma en los tobillos ni rodillas. Llevo todo el año intentando adelgazar, todo el año! Hago dieta dos días y al tercero recaigo, las he probados todas, pero no tengo fuerza de voluntad ni constancia. Puedo estar todo el día comiendo bien pero por la noche muero por algo dulce. He gastado mucho dinero en tratamientos y tampoco, he ido a un nutricionista ya no se qué hacer. Hace un año que no estoy con un chico, he dejado de ir a discotecas porque no encuentro ropa de fiesta que ponerme, no quedo con la gente porque no me veo bien con nada de ropa, y siempre miento alegando que no voy porque tengo otros planes.. ha llegado el verano y todas las chicas van con shorts o falditas, yo tengo que seguir con mis tejanos largos que tampoco me quedan bien.. he anulado mis planes de vacaciones porque me siento fea.. necesito ayuda. Pero no ayuda consistente en palabras de apoyo de tienes que quererte a ti misma seguro que no es para tanto realza otras partes del cuerpo NO! necesito saber cómo conseguir adelgazar de verdad y tener fuerza de voluntad para seguir la dieta. Por favor! He perdido un año de mi vida por esto gracias de verdad.

Ver también

L
liwen_8277817
14/8/11 a las 22:16

Hola amiga
no es facil perder peso, de eso yo tambien se y te entiendo perfectamente.hay que estar muy concienciado de que quieres perder peso y pensar que todo el sacrificio que haces merecera la pena cuando te veas bien.a mi me sirve mucho cuando alguien me dice que he adelgazado y que estoy mas guapa pienso que todo mi esfuerzo valio la pena y me siento muy bien.en cuanto a lo del dulce a mi me encanta el chocolate y cuando estoy a dieta quiza sea lo que mas me cuesta.una dietista me dijo una vez q podia comer una onza de chocolate negro q no pasaba nada.es mejor eso q la ansiedad q te produce no poder comertelo.yo he pasado mucho con los kilos,dejar de relacionarme con la gente y meterme en mi habitacion sola a llorar mucho.ahora mis animos han mejorado,he adelgazado con una dieta q es efectiva y me siento mucho mejor.no se si comentas tu edad,yo tengo 31 y veo la vida de otra manera q cuando tenia meno años.disfruta de la vida q pasa rapido,no dejes q esos kilos te hagan perdert muchas cosas,quien te quiera de verdad sera con esos kilos de mas o no pero aprende a querert como eres q seguro q vales mucho.a mi m lo han dicho muchas veces y ahora veo q me he perdido mucho y quisiera recuperarlo pero ya es tarde.animate y lucha por sacar esas fuerzas q te haran seguir la diet para ser feliz totalmente.la dieta q yo hice si quieres te la envio,yo no pase nada de hambre y se pierde mas volumen que peso.para cualquier cosa aqui tienes a una amiga.te doy mi mail por si prefieres hablar asi marinamontoliu@hotmail.es MUCHO ANIMO y FUERZA

Z
zinba_9707453
15/8/11 a las 11:53

Hola
yo llevo años a si, y despues del parto me kede con mas de 15 kilos encima, engorde 24......... asi es que probe unas pastillas hace poco, ya que despues de dos años de tener a mi hija aun me sobran 10, y probe estas frutaplanta y la verdad es ke tan genial ke perdi 6 kilos este mes pasado, ahora estoy otra vez con la siguiente caja y e decidido comercializarlas ya ke estoy sin trabajo a si es ke si a alguien le interesa, mi mail es valbombon@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir