Foro / Salud

No consigo dejar de comer!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 20:47
D
dilcia_8159948
26/4/10 a las 15:53

Hola estoy desesperada porque no consigo dejar de comer, me falta fuerza de voluntad. Me siento frustrada e impotente todos los dias me levanto pensando que voy a comer sano y bien pero a la primera ocacin abandono. No se decir que no a la comida. Puedo comerme 2 bocadillos, 2 pizzas un paquete entero de galletas y repetir a las pocas horas. Sobretodo por la noche. Para compensar me paso practicamente todo el dia practicando deporte. No se como interrumpir este circulo, me siento nerviosa y irritable y creo que empiezo a deprimirme. He probado con todas clases de productos: te verde, garcina, triptofano,hodia gordoni, fibras pero nada me quita el apetito..soy como un pozo sin fondo. Acabo de comprar pr internet ultraslim de natpharma, por favor que alguien me diga que le ha funcionado. Tambien he oido hablar de la dieta secreta, alguien ha probado??

Ver también

D
dilcia_8159948
26/4/10 a las 23:38

Hola aycast
hola muchas gracias por darme tu consejo. La verdad que he probado muchos productos pero nunca habia oido hablar de Nuez de la India, voy a entrar en la pagina y para no probar que no sea. Un saludo

D
dilcia_8159948
26/4/10 a las 23:43

Hola passionne
Hola gracias a ti tambien por tu consejo. Hace tiempo probè con el vinagre de manzana pero creo que no aguantè mucho tiempo. Soy impaciente y tengo tendencia a abandonar si no veo resultados rapidos. De todas formas en un curso de alimentacin natural que hice lei los muchisimos beneficios que tiene ese tipo de vinagre, parece que tambien mantiene las mismas propiedades de la manzana y contiene un acido que disuelve los calculos biliares... Se me habia olvidado. Voy a probar ya que todavia lo tengo en la despensa, ya te dirè si me funciona. Tu has notado algun cambio?? un saludo.

D
dilcia_8159948
27/4/10 a las 12:29

Hola damadehierro
Hola acabo de ller tu mensaje y atravès de el se puede notar tu desesperacin y frustracin a la vez, por no conseguir seguir adelante con tu objetivo, lo mismo que me pasa a mi. Creo que lo nuestro es un problema emocional. Las dos estamos desconformes con algun aspecto de nuestra vida. Creo que tu problema es sobretodo que no te gusta vivir en un pueblo pequeño, te aburres, te sientes sola y empiezas a comer. A mi tambien me pasa algo parecido, mis amigas ya tienen su vida, los horarios de trabajo,asì que no tenia cosas interesantes que hacer en mis ratos libres. Estaba sola en mi casa y empezè a matar el tiempo comiendo, llegaron los kilitos demàs. No me gustaba mi cuerpo y decidia no salir hasta que no los perdia porque no me sentia a gusto conmigo misma y entraba en un circulo sin salida. Me siento sola, como,engordo,no me gusto y no salgo asì que aun màs me siento sola y vuelve a empezar el circulo. Si nuestro problema es realmente el de perder un par de kilos no podemos ser tan tontas y seguir llorandonos encima, tenemos que ponernos manos a la obra, sobretodo ahora que en este foro hay montones de personas dispuestas a ayudarnos. Si el problema es que no nos gusta nuestra vida actual tambien tenemos que empezar a plantearnos un cambio, de actitud primero que nada. Yo ya hoy me he despertado con ganas y he decidido empezar un plan, no solo de dieta si no general. UN besito animo y si quieres te cuento el plan.

D
dilcia_8159948
27/4/10 a las 12:34

Hola susibri "me encantaria"
Hola me encantaria unirme a la charla sos lo unico que no tengo ni idea de como hacerlo. Descubrì este foro casualmente hace un par de dias y todavia no conozco bien todas las posibilidades que incluye. Me podria explicar como podria unirme a vuestra charla? Me anima mucho saber que a mas gente le pasa lo mismo que a mi y buscar juntas el porque nos pasa esto y porque el tema de la comida, del aspecto fisico, de la salud, nos tiene amargada a muchas. Muchas gracias.

A
amena_7460160
27/4/10 a las 21:18
En respuesta a dilcia_8159948

Hola damadehierro
Hola acabo de ller tu mensaje y atravès de el se puede notar tu desesperacin y frustracin a la vez, por no conseguir seguir adelante con tu objetivo, lo mismo que me pasa a mi. Creo que lo nuestro es un problema emocional. Las dos estamos desconformes con algun aspecto de nuestra vida. Creo que tu problema es sobretodo que no te gusta vivir en un pueblo pequeño, te aburres, te sientes sola y empiezas a comer. A mi tambien me pasa algo parecido, mis amigas ya tienen su vida, los horarios de trabajo,asì que no tenia cosas interesantes que hacer en mis ratos libres. Estaba sola en mi casa y empezè a matar el tiempo comiendo, llegaron los kilitos demàs. No me gustaba mi cuerpo y decidia no salir hasta que no los perdia porque no me sentia a gusto conmigo misma y entraba en un circulo sin salida. Me siento sola, como,engordo,no me gusto y no salgo asì que aun màs me siento sola y vuelve a empezar el circulo. Si nuestro problema es realmente el de perder un par de kilos no podemos ser tan tontas y seguir llorandonos encima, tenemos que ponernos manos a la obra, sobretodo ahora que en este foro hay montones de personas dispuestas a ayudarnos. Si el problema es que no nos gusta nuestra vida actual tambien tenemos que empezar a plantearnos un cambio, de actitud primero que nada. Yo ya hoy me he despertado con ganas y he decidido empezar un plan, no solo de dieta si no general. UN besito animo y si quieres te cuento el plan.

Uff
me siento tan identificada a ti..me pasa lo mismoo solo me sobran unos kilitos... y no consigo hacer dieta la ansiedad me puede lo que realmente necesito es calmar mi ansiedad por comer no esque coma mucho pero a desoras si y es lo malo que picoteo mas que como en ve de ponerme 1 buen plato noo.. etsoi todo el dia picoteando poco de ahi y de alli.. asi voi mal.. me hace falta asesorarme en nutricion y llebar 1 rutina pero lo veo tan chungo me quiero unir ala charla esa

D
dilcia_8159948
28/4/10 a las :35
En respuesta a amena_7460160

Uff
me siento tan identificada a ti..me pasa lo mismoo solo me sobran unos kilitos... y no consigo hacer dieta la ansiedad me puede lo que realmente necesito es calmar mi ansiedad por comer no esque coma mucho pero a desoras si y es lo malo que picoteo mas que como en ve de ponerme 1 buen plato noo.. etsoi todo el dia picoteando poco de ahi y de alli.. asi voi mal.. me hace falta asesorarme en nutricion y llebar 1 rutina pero lo veo tan chungo me quiero unir ala charla esa

Hola saruky
Por lo menos tu picas poquito, yo siempre que empiezo con un picoteo termino por comerme todo lo que tengo delante sin nisiquiera masticar!! He hecho varios cursos de nutricin y he leido infinidad de libros, se lo que comer, como mezclar los alimentos, la importancia de llevar una alimentacin sana .... etc etc y la verdad que siempre he comido bastante sano y practico deporte regularmente pero desde que he ido a vivir con mi pareja he empezado a descontrolarme porque el comia fatal y tenia la casa llena de comida basura asi que terminaba por comermela yo tambien y me acostumbre a comer bolleria y helados sobretodo por la noche. Y sabe que??? despues de explicarle los beneficios de una comida sana y de comprobar que comiendo bien tenia màs energia, coseguia despertarse temprano por la mañana, no se sentia irritao todo el dia, no le dolia ya la cabeza y sobretodo que volvia a respirar (tenia una especie de alergia que necesitaba un spray nasal para respirar)l ahora solo quiere comer sano y ha perdido 5 kilitos, lo que me vuelve loca porque yo ahora soy incapaz de mantener una rutina de comidas sanas. Pero ya lo tengo decidido, no pienso engordar ni un kilo màs y pienso volver a mi talla 36 antes que se acabe el mes de mayo. quiero perder 5 kilos. Lo que voy a hacer es lo siguiente:
En ayuna me voy a tomar el zumo de 1 limn con un vaso de agua y antes de desayunar voy a tomar 1 vaso de agua, màs uno con psilyo un tipo de fibra que con el agua forma una especie de gel que ayuda a limpiar el intestino ya que si las paredes de esto esta obstruidas no se absorben bien los nutrientes y tenemos sensacin de hambre. Esta fibra da una gran sensacin de saciedad.
Desayunarè solo frutas en zumos o en macedonia, sin mezclar frutas acidas con frutas dulces. un dia tomare zumo de pomelo y un tazn de fresas y piña natural, un dìa piña con fresa y kiwi, otro macedonia de uvas ciruelas cerezas manzanas, un dia sandia y asì.
A media mañana si tengo hambre comerè 1 puñado de frutos secosque ayudan a combatir el ansiedad gracias a sus acidos esenciales (equivale a unas 200kal asì q mejor no tomarlos todos los diàs si no solo un par de veces por semana alternando con un yogur natural sin azucar ni edulcorante, endulzado con un poquito de miel o con azucar moreno).
Con esto ya por la mañana habre aportado a mi organismo muchos nutriente esenciales como vitaminas y minerales a parte de carbohidratos y proteinas.
En la comida eligirè algun sandwich o bocadillo pequeño de vegetales con algo de pollo, huevo o queso burgos. Es que como en el trabajo (tenemos un bufet al que es mejor no acercarse!!!) asì que me es muy comodo llevarme un sandwich.
En la merienda tomare una fruta o 1 vaso pequeño de leche de soja con un puñado de cereales integrales
En la cena tomare ensalada (lechuga zanahoria pepino tomate, unpoquito de aguacate, apio o de espinacas,champiñones y calabacines rallados aliñados con limn y aceite de oliva para que se queden como marinados) y la acompañarè con pescado o pechuga a la plancha.

Si quieres hablame mas detalladamentede tus habitos de comida, lo que sueles comer,, las cantidades, tu estilo de vida, si te sientes satisfecha en este momento con tu vida y si hay algo que te preocupa y si es eso que te hace estar ansiosa y comer màs o si tu ansiedad deriva del hecho que quieres comer porque tienes hambre y te lo prohibe, si practicas algun deporte y a ver si te doy algunos consejos. un beso

S
sadika_8637903
28/4/10 a las 2:11
En respuesta a dilcia_8159948

Hola saruky
Por lo menos tu picas poquito, yo siempre que empiezo con un picoteo termino por comerme todo lo que tengo delante sin nisiquiera masticar!! He hecho varios cursos de nutricin y he leido infinidad de libros, se lo que comer, como mezclar los alimentos, la importancia de llevar una alimentacin sana .... etc etc y la verdad que siempre he comido bastante sano y practico deporte regularmente pero desde que he ido a vivir con mi pareja he empezado a descontrolarme porque el comia fatal y tenia la casa llena de comida basura asi que terminaba por comermela yo tambien y me acostumbre a comer bolleria y helados sobretodo por la noche. Y sabe que??? despues de explicarle los beneficios de una comida sana y de comprobar que comiendo bien tenia màs energia, coseguia despertarse temprano por la mañana, no se sentia irritao todo el dia, no le dolia ya la cabeza y sobretodo que volvia a respirar (tenia una especie de alergia que necesitaba un spray nasal para respirar)l ahora solo quiere comer sano y ha perdido 5 kilitos, lo que me vuelve loca porque yo ahora soy incapaz de mantener una rutina de comidas sanas. Pero ya lo tengo decidido, no pienso engordar ni un kilo màs y pienso volver a mi talla 36 antes que se acabe el mes de mayo. quiero perder 5 kilos. Lo que voy a hacer es lo siguiente:
En ayuna me voy a tomar el zumo de 1 limn con un vaso de agua y antes de desayunar voy a tomar 1 vaso de agua, màs uno con psilyo un tipo de fibra que con el agua forma una especie de gel que ayuda a limpiar el intestino ya que si las paredes de esto esta obstruidas no se absorben bien los nutrientes y tenemos sensacin de hambre. Esta fibra da una gran sensacin de saciedad.
Desayunarè solo frutas en zumos o en macedonia, sin mezclar frutas acidas con frutas dulces. un dia tomare zumo de pomelo y un tazn de fresas y piña natural, un dìa piña con fresa y kiwi, otro macedonia de uvas ciruelas cerezas manzanas, un dia sandia y asì.
A media mañana si tengo hambre comerè 1 puñado de frutos secosque ayudan a combatir el ansiedad gracias a sus acidos esenciales (equivale a unas 200kal asì q mejor no tomarlos todos los diàs si no solo un par de veces por semana alternando con un yogur natural sin azucar ni edulcorante, endulzado con un poquito de miel o con azucar moreno).
Con esto ya por la mañana habre aportado a mi organismo muchos nutriente esenciales como vitaminas y minerales a parte de carbohidratos y proteinas.
En la comida eligirè algun sandwich o bocadillo pequeño de vegetales con algo de pollo, huevo o queso burgos. Es que como en el trabajo (tenemos un bufet al que es mejor no acercarse!!!) asì que me es muy comodo llevarme un sandwich.
En la merienda tomare una fruta o 1 vaso pequeño de leche de soja con un puñado de cereales integrales
En la cena tomare ensalada (lechuga zanahoria pepino tomate, unpoquito de aguacate, apio o de espinacas,champiñones y calabacines rallados aliñados con limn y aceite de oliva para que se queden como marinados) y la acompañarè con pescado o pechuga a la plancha.

Si quieres hablame mas detalladamentede tus habitos de comida, lo que sueles comer,, las cantidades, tu estilo de vida, si te sientes satisfecha en este momento con tu vida y si hay algo que te preocupa y si es eso que te hace estar ansiosa y comer màs o si tu ansiedad deriva del hecho que quieres comer porque tienes hambre y te lo prohibe, si practicas algun deporte y a ver si te doy algunos consejos. un beso

Hola mbonasorte
Yo creo que hay que sabernos observar y no dejarnos llevar por nuestras emociones y pensamientos negativos sobre nuestras vidas porque desde diciembre que regrese a la casa de mis padres (vivi con mi ex pareja casi dos años) y sin trabajo ha sido un caos. Odio estar con mis papas otra vez, por muchas razones, pero la principal es q despues de vivir sola de vivir con un hombre ... pues estar aqui es como retroceder.
Llegaron las fiestas y me deje consentir, de pesar 56 kilos ... en noviembre
llegue HOY 27 de abril a... 63 kilos !!!! noooooooooooooooooooooooo
Claro, me lo gané pues comia y comia, bebia tbn jaja... me puse a fumar otra vez , deje la yoga...
digo que 7 kilos en 5 meses pues.... no es nada bello y si, me siento muy incomoda.
Hace calor y no quiero comprar ropa nueva sin bajar al menos 5 kilos.

AAAAAhhhhhh es horrible pero es parte de la vida... hay que afrontar las decisiones que tomamos y cada que comemos mal y mucho... es una DECISION, y es NUESTRA y solo NOSOTRAS tenemos el poder para ESTAR COMO QUERAMOS.

Hoy empece mi dieta (usando mi sentido comun) pues se de tablas de equivalentes etc ....

Que les parece si nos vamos apoyando dia a dia? no se, a veces me siento sola en esto, pues casi nadie a mi alrededor sufre esta ansiedad por comer.....

Mido 1.63 y peso 63... que tal?

Quiero perder un kilo por semana. Saludos a todas

D
dilcia_8159948
28/4/10 a las 2:59
En respuesta a sadika_8637903

Hola mbonasorte
Yo creo que hay que sabernos observar y no dejarnos llevar por nuestras emociones y pensamientos negativos sobre nuestras vidas porque desde diciembre que regrese a la casa de mis padres (vivi con mi ex pareja casi dos años) y sin trabajo ha sido un caos. Odio estar con mis papas otra vez, por muchas razones, pero la principal es q despues de vivir sola de vivir con un hombre ... pues estar aqui es como retroceder.
Llegaron las fiestas y me deje consentir, de pesar 56 kilos ... en noviembre
llegue HOY 27 de abril a... 63 kilos !!!! noooooooooooooooooooooooo
Claro, me lo gané pues comia y comia, bebia tbn jaja... me puse a fumar otra vez , deje la yoga...
digo que 7 kilos en 5 meses pues.... no es nada bello y si, me siento muy incomoda.
Hace calor y no quiero comprar ropa nueva sin bajar al menos 5 kilos.

AAAAAhhhhhh es horrible pero es parte de la vida... hay que afrontar las decisiones que tomamos y cada que comemos mal y mucho... es una DECISION, y es NUESTRA y solo NOSOTRAS tenemos el poder para ESTAR COMO QUERAMOS.

Hoy empece mi dieta (usando mi sentido comun) pues se de tablas de equivalentes etc ....

Que les parece si nos vamos apoyando dia a dia? no se, a veces me siento sola en esto, pues casi nadie a mi alrededor sufre esta ansiedad por comer.....

Mido 1.63 y peso 63... que tal?

Quiero perder un kilo por semana. Saludos a todas

Hola hinchadilla
bueno yo mido 1 cm menos que tu y peso 1 kilo menos. quiero quedarme en 56. Pues nada a animarnos. Yo empiezo mi dieta hoy. Por la noche te contarè que tal me ha ido. Cual es tu plan?? yo tambien quiero perder 1 kilo por semana aun que normalmente se suele perder màs durante la primera semana debido a la perdida de liquidos. Cuentame cual es la dieta que piensas seguir. Mañana voy a medirme: pecho, cintura, y cadera y a medirme el indice de grasa para estar segura de perder la masa grasa durante el adelgazamiento. si quieres todos los dias nos contamos como nos ha ido y los lunes comparamos los resultados que hemos conseguido. Que te parece??? Un beso

D
dilcia_8159948
28/4/10 a las 3:03
En respuesta a amena_7460160

Uff
me siento tan identificada a ti..me pasa lo mismoo solo me sobran unos kilitos... y no consigo hacer dieta la ansiedad me puede lo que realmente necesito es calmar mi ansiedad por comer no esque coma mucho pero a desoras si y es lo malo que picoteo mas que como en ve de ponerme 1 buen plato noo.. etsoi todo el dia picoteando poco de ahi y de alli.. asi voi mal.. me hace falta asesorarme en nutricion y llebar 1 rutina pero lo veo tan chungo me quiero unir ala charla esa

Hola de nuevo
juntos con hinchadilla nos vamos a contar por la noche que tal hemos llevado nuestra dieta y hablar un poco de nosotras. Las dos queremos perder unos 5 kilos y queremos hacerlo en la medida de 1 kilos al mes. Los lunes compararemos nuestro peso y los resultados obtenidos. Si quieres unirte a nosotras??

A
amena_7460160
28/4/10 a las 15:27
En respuesta a dilcia_8159948

Hola saruky
Por lo menos tu picas poquito, yo siempre que empiezo con un picoteo termino por comerme todo lo que tengo delante sin nisiquiera masticar!! He hecho varios cursos de nutricin y he leido infinidad de libros, se lo que comer, como mezclar los alimentos, la importancia de llevar una alimentacin sana .... etc etc y la verdad que siempre he comido bastante sano y practico deporte regularmente pero desde que he ido a vivir con mi pareja he empezado a descontrolarme porque el comia fatal y tenia la casa llena de comida basura asi que terminaba por comermela yo tambien y me acostumbre a comer bolleria y helados sobretodo por la noche. Y sabe que??? despues de explicarle los beneficios de una comida sana y de comprobar que comiendo bien tenia màs energia, coseguia despertarse temprano por la mañana, no se sentia irritao todo el dia, no le dolia ya la cabeza y sobretodo que volvia a respirar (tenia una especie de alergia que necesitaba un spray nasal para respirar)l ahora solo quiere comer sano y ha perdido 5 kilitos, lo que me vuelve loca porque yo ahora soy incapaz de mantener una rutina de comidas sanas. Pero ya lo tengo decidido, no pienso engordar ni un kilo màs y pienso volver a mi talla 36 antes que se acabe el mes de mayo. quiero perder 5 kilos. Lo que voy a hacer es lo siguiente:
En ayuna me voy a tomar el zumo de 1 limn con un vaso de agua y antes de desayunar voy a tomar 1 vaso de agua, màs uno con psilyo un tipo de fibra que con el agua forma una especie de gel que ayuda a limpiar el intestino ya que si las paredes de esto esta obstruidas no se absorben bien los nutrientes y tenemos sensacin de hambre. Esta fibra da una gran sensacin de saciedad.
Desayunarè solo frutas en zumos o en macedonia, sin mezclar frutas acidas con frutas dulces. un dia tomare zumo de pomelo y un tazn de fresas y piña natural, un dìa piña con fresa y kiwi, otro macedonia de uvas ciruelas cerezas manzanas, un dia sandia y asì.
A media mañana si tengo hambre comerè 1 puñado de frutos secosque ayudan a combatir el ansiedad gracias a sus acidos esenciales (equivale a unas 200kal asì q mejor no tomarlos todos los diàs si no solo un par de veces por semana alternando con un yogur natural sin azucar ni edulcorante, endulzado con un poquito de miel o con azucar moreno).
Con esto ya por la mañana habre aportado a mi organismo muchos nutriente esenciales como vitaminas y minerales a parte de carbohidratos y proteinas.
En la comida eligirè algun sandwich o bocadillo pequeño de vegetales con algo de pollo, huevo o queso burgos. Es que como en el trabajo (tenemos un bufet al que es mejor no acercarse!!!) asì que me es muy comodo llevarme un sandwich.
En la merienda tomare una fruta o 1 vaso pequeño de leche de soja con un puñado de cereales integrales
En la cena tomare ensalada (lechuga zanahoria pepino tomate, unpoquito de aguacate, apio o de espinacas,champiñones y calabacines rallados aliñados con limn y aceite de oliva para que se queden como marinados) y la acompañarè con pescado o pechuga a la plancha.

Si quieres hablame mas detalladamentede tus habitos de comida, lo que sueles comer,, las cantidades, tu estilo de vida, si te sientes satisfecha en este momento con tu vida y si hay algo que te preocupa y si es eso que te hace estar ansiosa y comer màs o si tu ansiedad deriva del hecho que quieres comer porque tienes hambre y te lo prohibe, si practicas algun deporte y a ver si te doy algunos consejos. un beso

Uf
Nose por donde empezar yebo 4 meses qe deje de ir al gym ( antes cuando iva aun tenia la tripilla mas plana ahora tengo1 flotador...) desde diciembre que murio mi padre engordado 5 kilos tengo ansiedad ,los medicos me dicen que pasaa con el tiempo... total pasan de mi... pk no soy obesa... total que estoi pensando en hacerme 1 lipo ya que no soi capaz de dejar de picar el picar es comer dulces bolleria poca cantidad pero picoteo durante todo el dia luego alas horas de comer no tengo hambre ni como.. luego llega la noche me atiborro a comer aveces me tengo que levantar para atracarme ala nevera es como 1 impulso automatico ,me doi mucha pena la verdad esto es enfermizo y nose no me hace nadie caso estoi intentandopedir ayuda y es ansiedad ya se te pasara..... nose que hacer ,si alguna me quiere agregar al msn os lo dejo y hablamos suelo estar ala noche saritaprinzes@hotmail.com

A
amena_7460160
28/4/10 a las 15:33
En respuesta a dilcia_8159948

Hola hinchadilla
bueno yo mido 1 cm menos que tu y peso 1 kilo menos. quiero quedarme en 56. Pues nada a animarnos. Yo empiezo mi dieta hoy. Por la noche te contarè que tal me ha ido. Cual es tu plan?? yo tambien quiero perder 1 kilo por semana aun que normalmente se suele perder màs durante la primera semana debido a la perdida de liquidos. Cuentame cual es la dieta que piensas seguir. Mañana voy a medirme: pecho, cintura, y cadera y a medirme el indice de grasa para estar segura de perder la masa grasa durante el adelgazamiento. si quieres todos los dias nos contamos como nos ha ido y los lunes comparamos los resultados que hemos conseguido. Que te parece??? Un beso

De verdad que me gustaria azer la misma dieta
QUE VOSOTRAS ASI PODER COMPARTIR SENSACIONES Y PODER LLAMARNOS O ESTAR JUNTAS CUANDO NOS DE LA ANSIEDAD ESTA DE MI,... PK ES CUANDO ESTAMOS SOLAS ALMENOS YO.. SI ESTOI DISTRAIDA NI PIENSO EN COMER...

S
sadika_8637903
28/4/10 a las 21:11
En respuesta a dilcia_8159948

Hola hinchadilla
bueno yo mido 1 cm menos que tu y peso 1 kilo menos. quiero quedarme en 56. Pues nada a animarnos. Yo empiezo mi dieta hoy. Por la noche te contarè que tal me ha ido. Cual es tu plan?? yo tambien quiero perder 1 kilo por semana aun que normalmente se suele perder màs durante la primera semana debido a la perdida de liquidos. Cuentame cual es la dieta que piensas seguir. Mañana voy a medirme: pecho, cintura, y cadera y a medirme el indice de grasa para estar segura de perder la masa grasa durante el adelgazamiento. si quieres todos los dias nos contamos como nos ha ido y los lunes comparamos los resultados que hemos conseguido. Que te parece??? Un beso

Vamos!
Pues con la grata sorpresa de pesar 62 en ayunas

Pues uso mas q nada el sentido común, ya he ido con nutriologos y demas en años pasados (cuando tenia 20 subi hasta 70 imaginate asi q ya se el camino)...

Hago 5 comidas bajas en carbohidratos, poca fruta, mucha proteina...y baja en calorias... procuro comer verdura cuando puedo y ensaladas. La noche es mi perdicion... son las 10 -11 pm y aaa mi tripa quiere comeerrr jaja pero ayer solo le di un sandwich de jamon de pavo y algo de leche.

Buena idea de medirnos, mañana lo hago temprano, como sacas el indice de grasa?

Animo no estamos solas en la lucha. Por cierto haces ejercicio?


AAAh quiero bajar a 60 para el proximo lunes.... q tal

Un abrazo

ninatentacion
ninatentacion
29/4/10 a las 19:57

Sera??
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial

D
dilcia_8159948
29/4/10 a las 23:53
En respuesta a sadika_8637903

Vamos!
Pues con la grata sorpresa de pesar 62 en ayunas

Pues uso mas q nada el sentido común, ya he ido con nutriologos y demas en años pasados (cuando tenia 20 subi hasta 70 imaginate asi q ya se el camino)...

Hago 5 comidas bajas en carbohidratos, poca fruta, mucha proteina...y baja en calorias... procuro comer verdura cuando puedo y ensaladas. La noche es mi perdicion... son las 10 -11 pm y aaa mi tripa quiere comeerrr jaja pero ayer solo le di un sandwich de jamon de pavo y algo de leche.

Buena idea de medirnos, mañana lo hago temprano, como sacas el indice de grasa?

Animo no estamos solas en la lucha. Por cierto haces ejercicio?


AAAh quiero bajar a 60 para el proximo lunes.... q tal

Un abrazo

Hola hinchadilla
yo hoy estoy encantada me levante me pesè y eran 60.2 Kilos... 1,5 kilos menos que ayer por la mañana!!! Tuve que pesarmr 2 veces. Ayer no picotee NADA DE NADA desayunè frutas, al medio dia muesli con leche de soja, merienda 1 sandwich integral con burgos y tomate, cena 1 ensalada y una pulguita con pechuga de pollo y esta mañana ... sorpresa 1 kilito menos, seguro que se trata de liquidos pero que mas da. Hoy tbien lo he llevado bien. Desayuno y mediodia igual( me encantan los cereales) merienda un sandwich integral con tortilla francesa y calabacines, cena potaje de berros y 4 nuggets de pollo cocinados en el horno. Todavia no me mido, lo hago mañana. Por el indice de grasa hay que medirlo en una bascula de farmacia mejor una semana despues de la regla. Que tal te esta llendo a ti??

D
dilcia_8159948
30/4/10 a las :03
En respuesta a amena_7460160

De verdad que me gustaria azer la misma dieta
QUE VOSOTRAS ASI PODER COMPARTIR SENSACIONES Y PODER LLAMARNOS O ESTAR JUNTAS CUANDO NOS DE LA ANSIEDAD ESTA DE MI,... PK ES CUANDO ESTAMOS SOLAS ALMENOS YO.. SI ESTOI DISTRAIDA NI PIENSO EN COMER...

Hola sakury
Ayer no entre pero vale si te quieres apuntar con nosotras. Pesate coje tus medidas (pecho-cintura-cadera) e indice de grasa (en la farmacia y a adelgazar). A mi me encantan los carbohidratos(pasta, pan, cereales), siempre integrales y las frutas`asì que sigo comiendolos durante la dieta. Hinchadilla prifiere una dieta a base màs de proteinas. Haz hecho alguna dieta antes? Si no sabe como hacerlo podrias optar por un desayuno con leche desnatada cereales y zumo de naranja o 1 cafe con leche y sandwich integral de pavo. a media mañana 1 fruta. comida y cena ensalada o verduras con poco aceite pescado, pollo, queso fresco o tortilla francesa, sin comer pan. merienda 1 fruta o un yogurth. Normalmente quitando los carbohidratos la 1 semana se pierde bastante peso. Si te pones en 2 o 3 semanas te quitaras de encima esos 4 kilitos. Para evitar la ansiedad y el picoteo yo tomo L-triptofano y Hodia cordonini quitan el hambre y la ansiedad para comer, se compran en el herbolario. Pues nada q ver si te animas. POrque te sientes sola? De donde eres?? besitos

S
sadika_8637903
30/4/10 a las 19:57
En respuesta a dilcia_8159948

Hola hinchadilla
yo hoy estoy encantada me levante me pesè y eran 60.2 Kilos... 1,5 kilos menos que ayer por la mañana!!! Tuve que pesarmr 2 veces. Ayer no picotee NADA DE NADA desayunè frutas, al medio dia muesli con leche de soja, merienda 1 sandwich integral con burgos y tomate, cena 1 ensalada y una pulguita con pechuga de pollo y esta mañana ... sorpresa 1 kilito menos, seguro que se trata de liquidos pero que mas da. Hoy tbien lo he llevado bien. Desayuno y mediodia igual( me encantan los cereales) merienda un sandwich integral con tortilla francesa y calabacines, cena potaje de berros y 4 nuggets de pollo cocinados en el horno. Todavia no me mido, lo hago mañana. Por el indice de grasa hay que medirlo en una bascula de farmacia mejor una semana despues de la regla. Que tal te esta llendo a ti??

Felicidades
vaya ya llegaste a los 60
Una vez que estes debajo de los 60 ya te super motivas creo yo, sigue asi, constante, firme...

Yo ya me estoy acostumbrando a comer bien. Me siento un poco mejor, soy desesperada pues quiero ya entrar en mis shortsitos pero aun me falta ... creo que como 15 dias para bajar medidas bien.
Pense que iba a aguantar con comer principalmente proteinas pero como siempre, me ganan los carbohidratos... el yogurt con mesli me encanta, asi que tendre una dieta parecida a la tuya... es irle variando.. tbn no como mucha fruta.
Yo hoy me pese y llego a los 61.... Es increible que en 4 dias baje 2 kilos, pero asi luego pasa... Estoy motivada y decidida. Me medi tbn y de cintura mido 73 cm y de cadera 93 tbn... ojala baje proporcionadamente.... mas de cintura y de mis brazos y muslos pero de cadera no jaja

QUe son burgos? jaja, el indice de grasa tendre que ver donde pero me conformo con ver q mi vientre baje dia a dia....

ANIMO

D
dilcia_8159948
30/4/10 a las 21:45
En respuesta a sadika_8637903

Felicidades
vaya ya llegaste a los 60
Una vez que estes debajo de los 60 ya te super motivas creo yo, sigue asi, constante, firme...

Yo ya me estoy acostumbrando a comer bien. Me siento un poco mejor, soy desesperada pues quiero ya entrar en mis shortsitos pero aun me falta ... creo que como 15 dias para bajar medidas bien.
Pense que iba a aguantar con comer principalmente proteinas pero como siempre, me ganan los carbohidratos... el yogurt con mesli me encanta, asi que tendre una dieta parecida a la tuya... es irle variando.. tbn no como mucha fruta.
Yo hoy me pese y llego a los 61.... Es increible que en 4 dias baje 2 kilos, pero asi luego pasa... Estoy motivada y decidida. Me medi tbn y de cintura mido 73 cm y de cadera 93 tbn... ojala baje proporcionadamente.... mas de cintura y de mis brazos y muslos pero de cadera no jaja

QUe son burgos? jaja, el indice de grasa tendre que ver donde pero me conformo con ver q mi vientre baje dia a dia....

ANIMO

Hola inchadilla
Yo tambien soy una desesperada... tengo allì un par de falditas donde quiero volver a entrar .... ya!! Jajajjaja. Pero mejor asì si lo hacemos bien y poco a poco , seguro que nuestros resultados seran duraderos.
A mi tambien me pueden los carbohidratos de hecho no podria vivir sin ellos. Si son integrales y en las gustas cantidades no hay problema.
Todavia no me he medido que me va a llegar la regla y estoy hinchadilla, prifiero esperar para no darme un discgusto!! jajaj
A ver que tal llevamos el finde?!?!
El sabado tengo una cena italiana..seguro que va a caer una pizza y tal vez un tiramisù. El domingo tratare de compensarlo.
El lunes nos pesamos y a ver que pasa.. Mucha suerte wapa.. y que disfrutes del finde. Kiss

E
elba_6462644
1/5/10 a las 22:33
En respuesta a sadika_8637903

Hola mbonasorte
Yo creo que hay que sabernos observar y no dejarnos llevar por nuestras emociones y pensamientos negativos sobre nuestras vidas porque desde diciembre que regrese a la casa de mis padres (vivi con mi ex pareja casi dos años) y sin trabajo ha sido un caos. Odio estar con mis papas otra vez, por muchas razones, pero la principal es q despues de vivir sola de vivir con un hombre ... pues estar aqui es como retroceder.
Llegaron las fiestas y me deje consentir, de pesar 56 kilos ... en noviembre
llegue HOY 27 de abril a... 63 kilos !!!! noooooooooooooooooooooooo
Claro, me lo gané pues comia y comia, bebia tbn jaja... me puse a fumar otra vez , deje la yoga...
digo que 7 kilos en 5 meses pues.... no es nada bello y si, me siento muy incomoda.
Hace calor y no quiero comprar ropa nueva sin bajar al menos 5 kilos.

AAAAAhhhhhh es horrible pero es parte de la vida... hay que afrontar las decisiones que tomamos y cada que comemos mal y mucho... es una DECISION, y es NUESTRA y solo NOSOTRAS tenemos el poder para ESTAR COMO QUERAMOS.

Hoy empece mi dieta (usando mi sentido comun) pues se de tablas de equivalentes etc ....

Que les parece si nos vamos apoyando dia a dia? no se, a veces me siento sola en esto, pues casi nadie a mi alrededor sufre esta ansiedad por comer.....

Mido 1.63 y peso 63... que tal?

Quiero perder un kilo por semana. Saludos a todas

Hola!!
hola!!
yoo estoy en tu misma situación!!
mido 1,62 y hace unos meses pesava 55 pero ahora pesoo 62!!!!! he engoradadoo mucho por tener mucho tiempo libre y por la maldita ansiedadd que me hace comer a todas horas.
aun asii quiero recuperar mis 51 kilos de hace unos años para poder ponermee mis faldass y mis pantalones y no ver ese culo....

Estoy pensando en empezar la dieta del sirope de sabia!
lo hacemos juntas?? como lo ves?
ES necesario tener a alguien con quien apoyarsee y darse animos!

A
amena_7460160
3/5/10 a las 15:18

El rato
que se pasa peorrr desde la tarde asta la noche se hace eterno yo meriendo un dia yogurt descremado otro tostadas sin sal max 2 con pavo asta que ceno sobre las 22:00 se me hace eternoooooooo intento beber infusiones y si picoteo una manzana.. pero uffffffffff la mañana es lo mejor que se me pasa !! a vosotras os pasa eso?? yo creo que mi ansiedad es de tarde noche...

D
dilcia_8159948
3/5/10 a las 17:25

Hola saruky
Sì casi todas las personas que sufrimos ansiedad suele ser por la tarde/noche. Se debe probablemente a que estamos màs relajada, no tenemos nada que hacer, estamos aburridas y nos da por comer!! Comprate en la farmacia L-Triptofano un aminoacido que estimula la producin de serotina, la hormona de la felicidad y te quita la ansiedad por comer y te tomas 1 una hora antes de la merienda y 1 una hora antes de la cena, a mi parece que meesta funcionando hace par de años tambien la tomè y perdì 4 kilos sin ni darme cuenta... Ya me contaras. Ya mirastes lo de la plataforma vibratoria??

S
sadika_8637903
3/5/10 a las 23:29
En respuesta a dilcia_8159948

Hola saruky
Sì casi todas las personas que sufrimos ansiedad suele ser por la tarde/noche. Se debe probablemente a que estamos màs relajada, no tenemos nada que hacer, estamos aburridas y nos da por comer!! Comprate en la farmacia L-Triptofano un aminoacido que estimula la producin de serotina, la hormona de la felicidad y te quita la ansiedad por comer y te tomas 1 una hora antes de la merienda y 1 una hora antes de la cena, a mi parece que meesta funcionando hace par de años tambien la tomè y perdì 4 kilos sin ni darme cuenta... Ya me contaras. Ya mirastes lo de la plataforma vibratoria??

Lunes 60.5 kg.... 72 de cintura yeaaah.... bueno... poco a poco hasta llegar a los 56
Este fin pues si comi un poco mas...
Pero hice cardio moderado
Odio esta chonchita y odio ver que mis jeans aun no me entran ni mis falditas pero ahi la llevo...
Si, siento hambre pero... la domino con una manzana ,agua, mucha agua....
Hoy empece a tomar REDUMED.... mmm pero me siento muy acelerada...
voy a preguntar del L Triptofano.... aunque, me estoy enamorando y siento entusiasmo, obvio me ayuda mas ahora que estoy cuidandome pues tengo un empuje extra jaja

COMO VAN????? animooooo

D
dilcia_8159948
4/5/10 a las :13

Hola hinchadilla
yo el finde me pasè tambien, cena con mi amor el sabado y asadero el domingo!!! Hoy de nuevo bien.
Pese 61 por la mañana 74 de cintura y 98 de cadera... estoy hecha una vaquita!!! a mi para que mi jeans me queden bien necesito bajar por lo menos 6 cm de cintura y cuatro kilos. PERO LO PIENSO CONSEGUIR!!!
ASì que te estas enamorando???? uhiiiiiiiiiiii que bien.
Un besito y a seguir bajando!!

A
amena_7460160
4/5/10 a las 12:42
En respuesta a dilcia_8159948

Hola saruky
Sì casi todas las personas que sufrimos ansiedad suele ser por la tarde/noche. Se debe probablemente a que estamos màs relajada, no tenemos nada que hacer, estamos aburridas y nos da por comer!! Comprate en la farmacia L-Triptofano un aminoacido que estimula la producin de serotina, la hormona de la felicidad y te quita la ansiedad por comer y te tomas 1 una hora antes de la merienda y 1 una hora antes de la cena, a mi parece que meesta funcionando hace par de años tambien la tomè y perdì 4 kilos sin ni darme cuenta... Ya me contaras. Ya mirastes lo de la plataforma vibratoria??

Uf vengo super contentaaaaaaa
ya tengo fechaaaaaaaa pa mi mini lipoooooooooooooooooo !!! el dia 19 me operoooooooo por fin me quito la barriga pero eso no quita en que me cuide !!!!! estoi nervi y feliz ala vez!!!!!!!!! Total que le preguntado al ciru que tal las plataformas vibratorias... NO NO Y NO me ha dicho !! que ala larga eso no es bueno para el cuerpo la bibracion tan fuerte que tiene luego nuestro cuerpopagaria las consecuencias con 30 min de ejercicio caminar correr ya tenemos suficiente entre 30 y 1 hora al dia.En fin desearme suerte pal dia 19 !! hoy mismo esta tarde me comprare eso que me dices !!

D
dilcia_8159948
7/5/10 a las 1:37

Hola saruky
que bien ya veras que te quedaras wapisima y con la barriguita plana... ya me contaras!! pero luego sì tendras que seguir cuidandote para no recuperar los kilitos que te van a quitar. Cuanto te costarà la operacin? Es muy cara?? jajajja. preguntando por sea caso algun dìa me animo yo tambien. Yo en estos dias he llevado la dieta un poco mal, me vino la regla y no me puedo resistir a los dulces, tendre que compensar este finde y portarme bien. Yo tambien pienso que lo de las vibraciones a la larga no puede ser tan bueno, estoy de acuerdo con tu medico, mucho mejor un paseo diario al aire libre!! UN besito wapo. A proposito de donde eres?? Yo italiana, llevo en españa 12 años.

A
amena_7460160
7/5/10 a las 10:33
En respuesta a dilcia_8159948

Hola saruky
que bien ya veras que te quedaras wapisima y con la barriguita plana... ya me contaras!! pero luego sì tendras que seguir cuidandote para no recuperar los kilitos que te van a quitar. Cuanto te costarà la operacin? Es muy cara?? jajajja. preguntando por sea caso algun dìa me animo yo tambien. Yo en estos dias he llevado la dieta un poco mal, me vino la regla y no me puedo resistir a los dulces, tendre que compensar este finde y portarme bien. Yo tambien pienso que lo de las vibraciones a la larga no puede ser tan bueno, estoy de acuerdo con tu medico, mucho mejor un paseo diario al aire libre!! UN besito wapo. A proposito de donde eres?? Yo italiana, llevo en españa 12 años.

Hola
cAriñoo pues yo soy de Barcelona cielo ,por cierto ya os ire contando como evoluciono yo de echo tengo1 dieta que me va geníal si quereís os la paso es de papaya me la han echo personalizada para mí para perder 5 kilos más o menos en 1 mes .. lo mejor es perder kilos poco a poco porque luego cuesta menos de recuperarlos todo lo fàcil luego tiene rebote !! Yo lo llebo bien como como medio bocadillo por la mañana y por la tarde me quita la ansiedad por comer.. por cierto eso que me dijiste que comprara en la farmacia no me lo venden dicen que aqui en España no me lo dan eso....me compre glucomanano creo que funciona porque voi al baño mucho eso es buena señal y te hace hacer pis tbn para la retencion ,yo ahora estooi que me tiene que venir la regla tbn que asco hinchadissima .

D
dilcia_8159948
7/5/10 a las 20:32

Hola saruki que contentita se te ve!!
Mentira yo me los compro en españa, en cualquier herbolario, pero bueno el glucamano es una fibra que con agua se infla siete veces màs que su peso normal y da sensacin de saciedad.. pero que funcione contra la ansiedad no lo habia oido nunca!! Los farmaceuticos... se nota que no aman a los herbolarios!! jajajjajajaj
Pues sì, si puedes mandame tu dieta de la papaya a ver si me animo que ultimamente no estoy muy por la labor de comer bien es que estoy rodeada de gente que cumple años y que organizan asaderos y que me regalan queques..... horrible!!! jajajjaja
te envio en un mesaje privado mi correo.
un besito.. me alegro que la dieta te vaya bien y que te sientas feliz

W
weifen_6865183
12/5/10 a las 1:32

Hola
Como estas querida !? Espero que estes bien y esa desesperacion que decis sentir es solo un sentimiento pasajero y en medio de tu boragin del dia no sabes que hacer?! Me encantaria hacerte llegar esta reflexion y ver si juntas te puedo dar una idea para mejorar tu EMOCION pasajera.
¿Porque nos pasa lo que nos pasa?

Reflexión:- Alguna te has preguntado porque padecemos de alguna enfermedad (obesidad, adicción, depresión, fobias, soledad, etc.) que por lo general es común a la toda la humanidad. Veámonos por unos minutos y preguntémonos:-¿Por qué padecemos determinadas situaciones?...
*Observémonos o por lo menos tratemos de ver la realidad de nuestra situación;
*Si es, esto lo que quiero vivir y me gusta como estoy
*Acaso es culpa de alguien que yo este como esté
* Quizás, me faltaría ALGO para que yo pueda CAMBIAR y SER FELIZ con mi VIDA.
Me gustaría saber que es lo que piensas. Tengo 37 años y necesito saber que piensa y trataremos de encontrar una respuesta entre todos los que lean esta reflexion.

Que la LUZ y el AMOR sean nuestra guía en este camino.

A
amena_7460160
12/5/10 a las 16:02

Ah pues
si es buena idea dividirme la cena en 2 partes !!! una ensalada completita alas 8 y luego sobre las 10 hacerme el pescadito y el yogurt !! muy buena ideaaaa




CHICASS ME QUEDA 1 SEMANA !! DE AQUI 7 DIAS ME KITAN MI TRIPAAAA

D
dilcia_8159948
16/5/10 a las 12:47

Hola heliosvenja
Hola. Sì soy una persona que se hace mucha preguntas y me encanta analizarme a mi misma.
Yo tambien estoy convencita que lo de los atracones es una respuesta a las emociones que siento en un determinado momento. Por epoca, me siento como estancada, como si mi vida no avanza y me encuentro siempre en el mismo punto y eso me proboca frustracin. Ademàs que no me siento bien con mi aspecto, creo que asimilo mal los cambios de la edad. Siempre he sido una chica atractiva, con un cuerpo bonito, solia llamar la atencin y eso me hacia sentir màs segura. Ahora ya cumplo 34, sigo estando bien..pero claro ya no soy una niña, eso ya es va notando en la cara y en la cintura que ya es mas ancha y no me siento bien.... solo con pensarlo me empiezo a sentir incomoda y me dan ganas de encerrarme y no comer hasta perder los kilos que me sobran. Afortunadamente soy una persona muy sensada y se dominar mis sentimientos negativos, se que tengo que revisar este comportamento insano y injusto hacia mi misma y aprender a aceptarme y verme bien, con mi nuevo aspecto y que lo que sì puedo hacer es controlarme un poquito y envejecer de la mejor forma posible. Creo que este miedo a la edad se bebe tambien a que mi novio tiene 4 años menos que yo, es guapo y las chiquilla jovencitas le miran mucho, creo que esto me hace sentir aùn màs insegura. Tu que opinas sobre lo que he escrito??

A
amena_7460160
19/5/10 a las 20:20

Perdon??
quieres vender un medicamento que lo han quitado del mercado porque la ha palmado gente?

meparece muy fuerte quien te lo vende y de donde lo sacas delmercado negro seguramente porque si veis las noticias esta retirado porque la ha palmado mucha gente y esemedicamento te pone a mil te deja secuelas y es muy malo para la gente que le sobran solo 5 kilitos te as equivocado de foro creo este es para las que queremos perder un poco solo no somos obesas ni tenemos sobre peso ,pero te digo una cosa no vendas eso porque te puedes cargar a alguien ,no te lo tomes a mal no voi con malas intenciones solo que si esta retirado es por algo no crees??

ah por ciertooooooo nenaasss me operado hoy estoi exaaa 1 figurinnnnnnnn por fin me quitado la tripitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa estoi supercontenta con todo en breve albummmmm

si quieres desacerte definitivamente como yo de la grasa lo mejor es el quirofano !!!

D
dilcia_8159948
19/5/10 a las 20:37

Hola saruky que contenta esta!!!
Me alegro de que la operacin te sali bien como esperabas,a ver si me envias una foto asì veo el resultado!!
Yo pasando por completo de la dieta, intentando comer mejor y haciendo ejercicio, nada màs... a ver si algun dìa se me quita el miedo al quirofano y me opero yo tambien!!
Un besoooo

A
amena_7460160
20/5/10 a las 13:42
En respuesta a dilcia_8159948

Hola saruky que contenta esta!!!
Me alegro de que la operacin te sali bien como esperabas,a ver si me envias una foto asì veo el resultado!!
Yo pasando por completo de la dieta, intentando comer mejor y haciendo ejercicio, nada màs... a ver si algun dìa se me quita el miedo al quirofano y me opero yo tambien!!
Un besoooo

Mi niñaa
el lunes te traygo los 3 consejos imprescindibles para adelgazar !! de mi cirujano osea una dieta que me van a mandar post operatoria para mantenerme .. y nada hija tengo albun mandame privi te paso la contra ya veras aun no se aprecia mucho pero soi ma lumer mas feliz del mundo y el martes me hago cartucheras y barriga !! osea el final ya !!! pa junio estoi exa 1 figurin !!

A
amena_7460160
30/5/10 a las 18:17

Chicasss estoi biennnnn
y viva despues de la lipooooooooo


y para mantener me mandan a 1 nutricionista me entra todo y le voi apedr la dieta prono kal...


ya que me entra todo ( segun tengo entendido vale 400 e ) supongo que me la dejaran mas varata ,esa dieta es lo mas me ha dicho mi ciru ! ya veremos como vaaaaaaaa pero s epueden perder asta 10 kilos

D
dilcia_8159948
30/5/10 a las 20:47

Holaa saruky
cuanto tiempo!!!!! Yo quiero esperar 1 año mas para ver si al final decido tener un niño o no y si decido no tenerlo tambien me hare la barriguita que me quiero ver el abdomen plano jajjajajajaj. Y esa dieta tan cara en que consiste??? Un besazooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir