Foro / Salud

No consigo adelgazar más y estoy harta

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 18:34
W
wenli_5945155
7/4/04 a las 18:44

Hace seis meses que estoy haciendo régimen y hora y media diaria de ejrcicio aeróbico.Hasta mitad de Enero conseguí adelagazar 12 kilos pero desde entonces no hay manera de bajar más.He subido el ritmo y duración del ejercicio pero nada,la báscula no se mueve de 73,300 kilos y el problema es que aún me quedan otros 10 kilos por bajar.El 20 de mayo tengo revisión con el endocrino y si hasta entonces no consigo sdelgazar un poco más voy a ir de muy mal humor a la consulta.
Sé que en las dietas llega un momento en que el peso se estanca pero tres meses me parece demasiado estancamiento y ya no sé qué hacer.La dieta es de 1500 calorías y no creo que sea bueno rebajarlas y además,me paso el día con hambre porque en cada comida como poco porque enseguida estoy llena pero, al cabo de una hora tengo hambre otra vez y no soy capaz de comer de más si tengo el estómago lleno.
Antes me encantaban lasensaladas y todos los días commía una pero ahora voy a llegar a aborrecerlas.
¿Alguien sabe qué más puedo hacer para que la báscula vuelva a ser de izquierdas?

Ver también

D
damara_9786494
7/4/04 a las 22:39

¡¡y tu de que vas!!
Pero bueno tía, ¿tú de qué vas? a tí no te hace ninguna mella lo que la gente del foro te está diciendo?.
Si puedes ayudar ¿porqué no lo pones en el foro y así nos enteramos todas?.
¡METETE EN LA CABEZA QUE AQUÍ NADIE QUIERE VENTA DE PRODUCTOS MILAGROSOS!! QUE ADEMAS SON MENTIRA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.
¡¡¡VETE YA DE AQUI!!!
¿Dónde están los moderadores?. Aquí están haciendo venta. Hecharla fuera.
Vicona

S
sunita_7021703
7/4/04 a las 22:59

Estas estancada
porque tu cuerpo se acostumbró. Tienes que hacer cambios por ejemplo yo antes hacía ese régimen como el tuyo y por una semana lo bajé a 1000 calorías diarias asesorada por mi entrenadora, mucha fruta, agua, verduras y carnes y solo una harina por día,no podía hacer abdominales ni pesa ni Pilates, solo cardiovasculares (aeróbicos, trotar). Y mi cuerpo parece que se hubiese despegado porque nuevamente comencé a bajar de peso.

J
janett_9337780
8/4/04 a las 13:14

Anda yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TE AYUDO Y TU AYUDAS A MI BOLSILLO NO????'
QUE YA ESTAMOS VACUNADAS SABEMOS QUE LOS RESULTADOS SE CONSIGUEN A BASE DE DIETAS EQUILIBRADAS Y EJERCICIO Y NO DE PASTILLEJAS
POR FAVOR RESPETANOS OK?

W
wenli_5945155
9/4/04 a las 18:34
En respuesta a damara_9786494

¡¡y tu de que vas!!
Pero bueno tía, ¿tú de qué vas? a tí no te hace ninguna mella lo que la gente del foro te está diciendo?.
Si puedes ayudar ¿porqué no lo pones en el foro y así nos enteramos todas?.
¡METETE EN LA CABEZA QUE AQUÍ NADIE QUIERE VENTA DE PRODUCTOS MILAGROSOS!! QUE ADEMAS SON MENTIRA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.
¡¡¡VETE YA DE AQUI!!!
¿Dónde están los moderadores?. Aquí están haciendo venta. Hecharla fuera.
Vicona

Gracias por los consejos
Gracias por darme algún consejo.El problema es que ejecicio aeróbico sólo puedo hacer bici y poco más porque ni tengo tiempo para ir al gimnasio.Hay días que ingiero pocas calorías pero ni así hay manera de bajar.Yo creo que el problema es porque estoy tomando Diane35 y da la casualidad que,desde que empecé a tomarla en enero no he bajado más que 2 kilos.Estoy pensando dejarla pero hasta finales de mayo que vaya al endocrino no me atrevo porque además la tomo para otros problemas.Pero es que llevar tres meses haciendo dieta y ejercicio como una loca y no ver resultados me está volviendo loca.En fin,ya no sé qué hacer.
Ah!Desde luego paso de tomar pastillas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir