Foro / Salud

No consigo adelgazar en el gym!! algun consejo??

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 17:24
E
enhui_7171823
24/11/13 a las 18:19

Buenas chic@s
la cuestión es que en verano empecé a ir al gym porque me sobraban 15 kilos, e iba cada día a correr y hacer bici. Mucha gente me decía que me iría mejor tonificar al mismo tiempo que hacía cardio, pero soy muy tozuda :/ al final del verano adelgacé unos 6kg, la verdad es que me esperaba más ya que también comía muy sano. Después estuve dos meses sin hacer NADA, aunque seguía comiendo bien y mantuve mi peso. Ahora estoy yendo al gym otra vez pero 5 veces a la semana, y ahora que hago también tonificación aumento mi peso. Eso no me preocupa. Mi gran preocupación es que si la tonificación me podría hacer llegar a ser muy musculosa, que no me gustaría. Solo quiero tener los músculos definidos, sin que sean excesivos, y obviamente no tener michelines ni nada.
Espero que me podáis ayudar y muchisisisisisimas gracias por leer
un besitooo

Ver también

A
an0N_695686899z
26/1/14 a las 22:12

una buena dieta!
Hola! yo sin ir al gimnasion ,no tengo tanto tiempo ,me he buscado una buena dieta naturala base de hierbas tailandesas! Fett Shuttle de Thaivita .
es un transportador de grasa adicional ,que aumenta la grasa en el cuerpo!! Me ha resultado muy buena He hecho un poco de ejercicio ,caminando bastante y el la playa gimnasia en el fin de semana .y asi la dieta esta estupenda.Muy agradecida mde hecho ,mis compañeras de trabajo ,hacen esta dieta y alguna mas de Thaivita ,son dietas naturales y sanas!

saludos!

B
berna_8300831
29/1/14 a las 19:14


antes de encontrar una buena dieta ,,un supresor del apetito Amorphophallus Konjak de Thaivita ! Te deja la posibilidad de comer ,,te sacia antes ,y con menos cantidad de comida ,pero en el mismo tiempo adelgazas
he ido antes al gimnasio ,,pero despues del embarazo ya no tengo tanto tiempo ,pero de paraba de comer.Asi que esta dieta me ha venido muy bien !

saludos!!! que te vaya bien..

E
enma_9678773
25/2/14 a las 17:24

Razones por las que no adelgazas
encontré este artículo y justo te estaba leyendo, creo que te puede servir de ayuda,http://gimnasios.es/2013/10/3-razones-por-las-que-el-gym-te-esta-ayudando-adelgazar/ no creo que con la tonificación que haces se te formen excesivos, no te preocupes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest