Foro / Salud

No compren colchones en grupo margu, son unos estafadores, os sacan dinero

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:16
I
isona_9663589
17/7/09 a las 18:52

ya se que esto no va de colchones, pero queria informaros

Ver también

J
jovina_8311760
21/3/10 a las 16:42

Hola
yo estuve trabajando menos de 1 mes en grupo margu haciendo las llamadas para concertar las entrevistas y me fui de alli echando mistos... te corroboro tu informacion xq son unos explotadores y estafadores

Y
yanire_6072653
5/5/10 a las 1:45

Pues no se pero ami me van super bien los colchones de grupo margu
No se Rocio lo que te habra pasado con el colchon pero ami tanto el de mi cama como la cama del pequeño estan super bien y ademas dormimos como nunca, y todo lo que me digeron asi fue.
Asin que Rocio adjunta algun dato mas concreto porque seguro que eres algun trabajador de alli que quiere hacer la vida imposible hija.
Un saludo para todas y gracias a Grupo margu mi hija, marido y yo descansamos ahora por la noche.

L
lama_6522420
18/8/10 a las 12:36
En respuesta a jovina_8311760

Hola
yo estuve trabajando menos de 1 mes en grupo margu haciendo las llamadas para concertar las entrevistas y me fui de alli echando mistos... te corroboro tu informacion xq son unos explotadores y estafadores

Hola
soy una de las que han estafado y me estandando larga con el telefono para ponerme en contacto con ellos ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,por que me dan telf. de sucursales de banco ,y casa particulares y ya no se que hacer graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

I
ibis_8808951
29/9/11 a las 20:16
En respuesta a jovina_8311760

Hola
yo estuve trabajando menos de 1 mes en grupo margu haciendo las llamadas para concertar las entrevistas y me fui de alli echando mistos... te corroboro tu informacion xq son unos explotadores y estafadores

Grupo margu
hola me podrias decir donde estabas trabajando,vamos donde se encontraba la oficina y quien era el jefe sus nombres gracias es que creo que estoy ahora en tu lugar sabes y dudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram