Foro / Salud

No compréis en farmaferoles

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 18:21
L
licia_8308890
19/6/17 a las 19:05

Compré por un importe de más de 200euros en farmaferoles.com y decían que enviaban una toalla de regalo. Pues bien, llegó el pedido sin la toalla. Llamo para reclamarla y tras muchos intentos y mails consigo hablar con un chico, que me dice que me la enviaran en mi próximo pedido. Próximo pedido?? Después de gastarme 200 euros no pueden enviarmela ya que ha sido error suyo?? Esta primera y última vez que compro en farmaferoles, ni me parecen nada serios. 

Ver también

K
kike_2844066
27/3/18 a las 18:21
En respuesta a licia_8308890

Compré por un importe de más de 200euros en farmaferoles.com y decían que enviaban una toalla de regalo. Pues bien, llegó el pedido sin la toalla. Llamo para reclamarla y tras muchos intentos y mails consigo hablar con un chico, que me dice que me la enviaran en mi próximo pedido. Próximo pedido?? Después de gastarme 200 euros no pueden enviarmela ya que ha sido error suyo?? Esta primera y última vez que compro en farmaferoles, ni me parecen nada serios. 

A mi me paso lo mismo con una crema, responden dicen que en el proximo pedido la adjuntan y para mi sorpresa en el proximo pedido me vuelven a tomar el pelo... Menuda banda, por cierto no llameis por telefono, NO RESPONDEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir