Foro / Salud

No como en exceso y engordo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:23
T
tian_8649572
8/5/07 a las 17:08

Hola chicas!
de pequeña, o de jovencita, yo era bastante delgada y tenia un buen cuerpo. Y ahora con mis 40 añitos un amrido y dos hijos perdí todo aquel cuerpo del que disponía.

Realmente no como en exceso, incluso mis familiares me preguntaron si comia a escondidas... y estoy bastante regordeta.

No tengo problemas de físico estético, más bien quiero encontrar alguna solucion a mi sobrepeso por la cuestión de la salud, que cada vez va a peor y me veo más atrofiada.

Un saludo y a ver que me pueden decir

Ver también

O
ouafa_9539426
8/5/07 a las 17:25

Hola guapa
aver,muchas veces tenemos q pensar en la calidad de la comida y no en la cantidad,me explico,quizas aveces comes poco pero cosas q no debes(bocadillos,fritos,comidas grasas....)o tambien puede ser q retengas liquido,para ello te aconsejo bajarle bastante ala sal,come muchos esparraos y piña natural(no de bote),van muy bien para hacer pis,tambien el te rojo...si tienes hambre entre comidas,en vez de coger galletas o patatas....o chocolate,comete dos rodajas de piña,q no engorda y sienta fenomenal...tambien es bueno beber mucha agua,en vez de gaseosas o jugos de bote(haztelos naturales)...estos son consejillos caseros,en nuestro cuerpo tiene qhaber un equilibrio,comer cosas sanas,dejar de lao las calorias q no nos aportan nada,tipo bolleria,fritos,pan dulce.....y optar por yogures desnatados o de soja,leche desnatada en vez de entera,comer muchos pesacdos ala plancha,pollo y pavo ala plancha tmb,deja las carnes y los carbohidratos(pasta,arroz,patatas....) para una o dos veces ala semana. Acompaña el pollo,pesaco....con verduritas o buenas ensaladas con tomate,pepino...e intenta cenar antes de las nueve,asi cuando vayas ala cama,habras tenido tiempo de hacer la digestyion...y cena mas bien ligerillo!joerrr,q rollo qte he metidooo,ahh,se me olvidaba,si puedes cambiar el azucar por canderel por ej,mejor qmejor,besotes
cathy

T
tian_8649572
8/5/07 a las 18:23

Respuesta
muchas gracias amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir