Foro / Salud

No cenar

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:22
Y
yanira_5690033
19/5/09 a las 15:22

hola chicas!!
buenooo, he pasado media vida haciendo dieta..supongo q por fuerza de voluntad no he conseguido los resultados esperados..ahora me he puesto "en serio"
se q algunas estareis en contra de mi manera de hacer las cosas, pero ahora mismo necesito resultados rapido..me gustaria saber opiniones de la gente q alguna vez haya hecho lo q estoy haciendo y me comenten si han visto resultados...
me explico: conozco una xica q ha adelgazado un monton, es d mi barrio, y un dia le pregunte q habia hecho, em dijo q ella a partir de las 6 de la tarde no come nada, a ver no todos los dias, pero si la mayoria, si tiene una cena o algo con familia o amigos si q come, pero poco. la chica esta cañon, i os lo juro q me enseño fotos d no hace mucho i estava....
total, q hace una semana he decidido hacer lo mismo, lo llevo super bien, ahora si, como poco, muy poco..pero en una semaana ya noto resultados, desayuno un mini bocata de jamon serrano con cafe con leche desnatada, como una ensalada variada (grande) i fruta i meriendo una manzana con un yogur. muchiiiiisima agua, i au!
se q esto no es muy sano, pero estoy harta de dietas equilibradas, q pierdo 200-400gramos a la semana, necessito resultados ya!!!
este menu q he puesto lo voy a hacer durante un mes mas o menos, i luego voy a introducir en la comida un poco d carne o pescado a la plancha, pero continuare sin cenar, lo llevo bien, me levanto con mucha mas energia i no tengo mas hambre por la mañana. los fines de semana como estoy com mi novio i los amigos, si q suelo cenar, pero acostumbrada a por la semana no cenar, pues tampoco no tengo mucha hambre y ceno ligerito.
voy tres veces a la semana al gimnasio, a quemaaaaar grasa...no se, por ahora estoy contenta y con animo de continuar!
Q os parece?alguien ha hecho algo parecido!!??
un beso wapaaaaas!

Ver también

Y
yanira_5690033
19/5/09 a las 15:42

No creo q sea tan malo...
pues no creo q sea tan malo....para empezar me encuentro mucho mejor q haciendo otras dietas, mas animada i con mas energia. Me considero una persona bastante inteligente...se lo q significa una dieta equilibrada, i lo voy a hacer, simplemente le estoy dando una empujon a mi perdidaa de peso...
ademas, en otras paginas hay opiniones muy a favor de esta desicion, con resultados muy estimulantes, por lo q por probar no voy a perder mucho ( bueno espero q kilos si!)una vez con esta tecnica haya perdido unos 7 o 8 kilos, entonces seguire con la dieta equilibrada, eso si, sin cenar..

G
guida_8693109
19/5/09 a las 22:55

Te aconsejo que lo dejes ya
Yo misma estuve una temporada como tú convencida de que no cenar era la mejor solución. Cenaba una gran taza de infusiones para engañar al estómago o a veces ni eso. Sí es cierto que por la mañana te notas más ligera, menos hinchada y por lo menos en mi caso con menos tripa pero durante la mañana me daban como mareos y mucha más hambre.
Los consejos que te han escrito antes tienen razón. Yo estoy a dieta y ceno todas las noches, poco pero siempre algo de proteinas que por la noche no engordan.
Ten cabeza y piensa que todas las dietas, de médicos, herboristerias, etc.. todas incluyen la cena...por algo será.

L
lesbia_8989198
10/5/10 a las 16:22

Estoy contigo
Mira me identifico mucho contigo..yo hago lo mismo y piero tela ..y mesinto mejor pq en mi caso es o no cenar o atiborrarme yo no tengo termino medio asiq...yo hago como tú ,
Desayuno: cereales y leche
media mañana: 2 tazas d ete rojo y un kiwi
almuerzo:2 rodajas de piña y almuerzo despues algo ligero pero bueno
merienda:manzana
y ahi hasta el dia siguiente...y me siento genial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir