Foro / Salud

No bajo peso en naturhouse

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:31
N
neisy_5689070
14/4/08 a las 15:07

HOLA A TODOS.A VER SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO LO MISMO QUE A MI.EMPECE HACE UN MES EN NATURHOUSE,LA DIETA LA HAGO A RAJATABLA,PERO SOLO HE BAJADO 2 KG.Y NO CREO QUE SEA NORMAL PRIVANDOTE DE MUCHISIMAS COSAS Y TOMANDO TODO LO QUE TE DAN,REALMENTE LEFUNCIONA A TODO EL MUNDO ESTE TIPO DE DIETAS YO YA ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y PASANDO HAMBRE.QUE HAGO LO DEJO O CONTINUO LA DIETISTA ME DIJO QUE CADA UNO BAJA PESO DE FORMA DIFERENTE PERO YO CREO QUE ES MUY POCO.

Ver también

N
neisy_5689070
14/4/08 a las 15:15

Hola de nuevo luna 14112
SOY LA DE NATURHOUSE.PUES TENGO QUE PERDER 7 KG.DE LOS CUALES SOLO LLEVO LOS 2 QUE YA HE DICHO,AHORA ME QUEDARIAN 5 PERO A ESTE PASO NI PARA EL VERANO

S
susy_6336671
16/4/08 a las 19:23

Hola alexmaca
yo peso 65 kilos, empece en natour house el dos de abril con 68.2 he perdido en dos semanas 3 kilos doscientos gramos, yo estoy muy contenta, aunque hoy me ha echado bronca por haber comido pan patata y fideos en la sopa, la verdad es un poco estricta la dieta, pero funciona, a mi por lo menos me funciona, pero yo tengo que perder mucho ¿y tu cuanto tienes que perder?
no te desanimes sigue adelante cuidandote

W
wenli_8898836
16/4/08 a las 22:29

Mi caso es peor..
Esta semana es mi cuarta con naturhouse, la 1 perdí 1,300 kg, la 2 500 gr, y la 3 100 gr. No me lo podía creer, con el hambre que estoy pasando y siguiendo la dichosa dieta... No lo entiendo, estoy pensando dejarlo porque estoy muy decepcionada...
Veremos cuanto he perdido el proximo martes y si pierdo tan poquito, me rindo... aunque me fastidia tirar la toalla.

W
wenli_8898836
23/4/08 a las 14:27

He engordado 300 gr. !!!!!
Ayer me tocó visita al Naturhouse, y no sólo no he bajado nada, sino que he engordado 300 gr.!!!!!!
No me lo podía creer! Qué decepción!
Toda la semana pasando hambre y echando de menos cosas como pan, pasta, embutido, algun frito, etc, y he engordado..
Según me dijeron he bajado grasa pero he subido liquidos..!! No entiendo nada!! Se supone que las cosas que compro en Naturhouse te ayudan a bajar liquidos... o es que es un timo o a mi no me hace efecto.

A alguien más le ocurre esto???????????????

S
susy_6336671
23/4/08 a las 18:05
En respuesta a wenli_8898836

Mi caso es peor..
Esta semana es mi cuarta con naturhouse, la 1 perdí 1,300 kg, la 2 500 gr, y la 3 100 gr. No me lo podía creer, con el hambre que estoy pasando y siguiendo la dichosa dieta... No lo entiendo, estoy pensando dejarlo porque estoy muy decepcionada...
Veremos cuanto he perdido el proximo martes y si pierdo tan poquito, me rindo... aunque me fastidia tirar la toalla.

Porque pasas hambre????
yo no paso nada de hambre, me como unas ensaladas tremendas y luego pechuga o pavo o pescado y un yogur o fruta y si ademas tomas los cereales que te dan no se pasa hambre, no entiendo como pasas hambre, otra cosa es que te apetezca comer embutido, pero mi chica eso no se puede ni en natour house ni en ninguna otra dieta, haz bien la dieta no te rindas, yo he perdido en tres semanas cuatro kilos, y me siento bien y no estoy pasando hambre.
animo

J
jinjin_8272972
28/4/08 a las 19:04

Fuera natur house
Hola, he leido que no pierdes peso en natur house, a mi me paso igual. solo queria perder unos 4-5 kilos, la barriguita, pero fue horrible, estuve solo 2 semanas y tan solo consegui perder 500 gramos y una de las semanas fue con la dieta de choque de la piña, imaginate el hambre, asi que lo deje. Besitos.

Y
yuliet_6909647
29/4/08 a las 16:31
En respuesta a jinjin_8272972

Fuera natur house
Hola, he leido que no pierdes peso en natur house, a mi me paso igual. solo queria perder unos 4-5 kilos, la barriguita, pero fue horrible, estuve solo 2 semanas y tan solo consegui perder 500 gramos y una de las semanas fue con la dieta de choque de la piña, imaginate el hambre, asi que lo deje. Besitos.

No os lo creeis ni vosotras
Yo he estado en naturhouse y he perdido 13 kilos desde enero ya no estoy en naturhouse, pero siguiendo unas pautas y teniendo cabeza no coges nada de peso, si un dia comes una hamburguesa pues al dia siguiente verduras y carne a la plancha.

W
wenli_8898836
29/4/08 a las 22:53
En respuesta a jinjin_8272972

Fuera natur house
Hola, he leido que no pierdes peso en natur house, a mi me paso igual. solo queria perder unos 4-5 kilos, la barriguita, pero fue horrible, estuve solo 2 semanas y tan solo consegui perder 500 gramos y una de las semanas fue con la dieta de choque de la piña, imaginate el hambre, asi que lo deje. Besitos.

He dejado naturhouse...
Hoy fui a Naturhouse, he perdido 100 gr. esta semana con el choque de la macedonia...
Me han dicho que bajo grasa pero que subo liquidos y que ya no me puede hacer nada más, que la dieta Naturhouse no funcionaba conmigo y que si quería ir a un endocrino pues que tuviera suerte, que lo sentía mucho...
He estado 5 semanas y me he gastado casi 120 Euros.
He escuchado de mucha gente que le ha ido genial, por eso fuí yo. Pero a mi me ha ido fatal, no se lo recomiendo a nadie.

S
susy_6336671
4/5/08 a las 10:41

Toda la razon lokaleo
tienes toda la razon, estamos obesionadas un poquito con el tema, jajja, pero bueno lo mas importante es que nos tenemos que cuidar y hacer un poco de deporte, animos a todas

W
wenli_8898836
5/5/08 a las 15:26

Pues no te lo creas...
Porque te haya ido bien a ti, a tu familia y a un monton de gente más,no hay porqué poner en duda lo que le ha ocurrido a otras personas.
Ahora estoy con un endocrino, y SI ESTOY BAJANDO PESO, sin tomar ampollas ni pastillas. Por cierto,pregunté a 2 médicos que opinaban de mi fracaso en Naturhouse y me comentaron que es horrible que la gente caiga en esta empresa, porque no cuidan nada la salud, sino las ventas.
Yo he visto muchas opiniones en internet de gente que le ha ido fatal, por lo que no soy la unica.
Por cierto, sino pierdes peso te "invitan" a que lo dejes y no vuelvas, según me han comentado es porque no les interesa la mala publicidad, asi que te largan antes de que les montes el pollo.
Saludos.

E
encina_9811032
6/5/08 a las 10:07

Mi opinion


mandan un chorro de pastillas q no pueden ser normales pal cuerpo. yo cndo fui, que fui un mes, perdia super pokisimo. pero he visto tias gordas...q han perdio un monton de kilos cn las pastillas alli. mi amiga perdio 10 kilos, y luego los ha vuelto a coger. osea q eso mientras estas ahi. me han contao q otra persona le salio una ulcera...porque por lo visto era por la cantidad de pastillas.

enfin. para mi todos esos sitios donde te venden tanta mierda, no valen naaaaaaaaaa...mejor un endocrino.

S
susy_6336671
6/5/08 a las 14:30
En respuesta a encina_9811032

Mi opinion


mandan un chorro de pastillas q no pueden ser normales pal cuerpo. yo cndo fui, que fui un mes, perdia super pokisimo. pero he visto tias gordas...q han perdio un monton de kilos cn las pastillas alli. mi amiga perdio 10 kilos, y luego los ha vuelto a coger. osea q eso mientras estas ahi. me han contao q otra persona le salio una ulcera...porque por lo visto era por la cantidad de pastillas.

enfin. para mi todos esos sitios donde te venden tanta mierda, no valen naaaaaaaaaa...mejor un endocrino.

Vamos a ver
la dieta de natour house es una dieta como todas las demas pero las capsulas que te dan son para ayudarte a quitarte la grasa o el agua que tienes, es una dieta como todas las demas, yo he echo una dieta con el endocrino y es lo mismo solo que no me daba nada para tomar, osea que eso de que no se adelgaza es MENTIRA, porque no la haceis bien y punto.

W
wenli_8898836
6/5/08 a las 23:25
En respuesta a encina_9811032

Mi opinion


mandan un chorro de pastillas q no pueden ser normales pal cuerpo. yo cndo fui, que fui un mes, perdia super pokisimo. pero he visto tias gordas...q han perdio un monton de kilos cn las pastillas alli. mi amiga perdio 10 kilos, y luego los ha vuelto a coger. osea q eso mientras estas ahi. me han contao q otra persona le salio una ulcera...porque por lo visto era por la cantidad de pastillas.

enfin. para mi todos esos sitios donde te venden tanta mierda, no valen naaaaaaaaaa...mejor un endocrino.

Ante todo respeto....
Yo he estado un mes en Naturhouse, he hecho bien su dieta y he tomado todos sus potingues, y he perdido 1,600 Kg.
No es necesario llamar a nadie MENTIROSA..

N
nailah_8348678
9/5/08 a las 8:32

Yo tampoco
A mi me ocurre lo mismo, llevo un mes y solo he bajado 800 Gr. Es cierto que este puente me he pasado un poco, pero de todas manera no me parece normal, porque nos estamos gastando mucho dinero. La dietista me dice que es normal, que retengo muchos líquidos, yo tampoco se que hacer.

S
susy_6336671
11/5/08 a las 19:30
En respuesta a nailah_8348678

Yo tampoco
A mi me ocurre lo mismo, llevo un mes y solo he bajado 800 Gr. Es cierto que este puente me he pasado un poco, pero de todas manera no me parece normal, porque nos estamos gastando mucho dinero. La dietista me dice que es normal, que retengo muchos líquidos, yo tampoco se que hacer.

Hola chicas
llevo en natour house cinco semanas y he perdido 6 kilos, me quedan 4 por perder, empece con 68,5 y estoy con 62,5, estoy contenta por estar mentalizada y hago ejercicio y estoy mas activa y quisiera animaros a todas a que os cuideis que merece la pena, no por estetica si no porque una se siente mucho mejor sin esos kilos de mas, un beso para todas y a cuidarse

N
najat_5820609
6/11/09 a las 12:02

Os cuento mi experiencia
... YO creo q aquí cada uno cuenta el cuento tal y como le va...

empecé hace 36 días en naturhouse,llevo perdidos 6.600 kilos, así q estoy supercontenta... m va genial, no paso nada d hambre, puesto q como cinco veces al día y antes malcomía...
eso sí, lo hago todo a rajatabla, no m paso en nada... y creo q si lo haces bien funciona.
Mi chico lleva el mismo tiempo q yo y lleva perdidos más de 10 kilos.

A la semana nos gastamos una media de 20 euros, unas veces más y otras menos... más o menos lo q t cobra un dietista...

Depende del dietista q os toque os mandará más o menos cosas, nosotros estamos teniendo mucha suerte, no nos manda tantas cosas e incluso nos recomienda cosas del supermercado semejantes más baratas.

Dice una chica por aquí q está harta de no comer pan, bollos, chuchería, a ver, hija, estás a dieta, queesperabas?

es sacrificado, pero merece la pena, al menos a mí m va genial.

N
najat_5820609
6/11/09 a las 12:05
En respuesta a susy_6336671

Vamos a ver
la dieta de natour house es una dieta como todas las demas pero las capsulas que te dan son para ayudarte a quitarte la grasa o el agua que tienes, es una dieta como todas las demas, yo he echo una dieta con el endocrino y es lo mismo solo que no me daba nada para tomar, osea que eso de que no se adelgaza es MENTIRA, porque no la haceis bien y punto.

Yo creo q llevas razón
ellos t enseñan a comer, y para nada se come poco... no t limitan cantidades, solo t dicen como tienes q combinar los alimentos y combinarlos, así q si se pasa hambre es porq se quiere

y si se hace bien, seguro q se pierde.

N
najat_5820609
6/11/09 a las 12:09
En respuesta a wenli_8898836

Pues no te lo creas...
Porque te haya ido bien a ti, a tu familia y a un monton de gente más,no hay porqué poner en duda lo que le ha ocurrido a otras personas.
Ahora estoy con un endocrino, y SI ESTOY BAJANDO PESO, sin tomar ampollas ni pastillas. Por cierto,pregunté a 2 médicos que opinaban de mi fracaso en Naturhouse y me comentaron que es horrible que la gente caiga en esta empresa, porque no cuidan nada la salud, sino las ventas.
Yo he visto muchas opiniones en internet de gente que le ha ido fatal, por lo que no soy la unica.
Por cierto, sino pierdes peso te "invitan" a que lo dejes y no vuelvas, según me han comentado es porque no les interesa la mala publicidad, asi que te largan antes de que les montes el pollo.
Saludos.

Eso no es cierto
la chica q a mí m atiende tiene master en dietetica y nutrición y lo primero q nos pidió a mi novio y a mi fueron analisis y nos preguntó si teniamos enfermedades o antecedentes en la familia, yo creo q eso más q d naturhouse depende del profesional q t trate.

tal vez tu hayas tenido mala suerte y hayas caido en manos d un mal profesional, como hay tantos por ahí sueltos.

y sigo diciendo q cada uno cuenta el cuento como le va, es normal q si t ha ido mal estes enfadada, t comprendo...

N
najat_5820609
8/11/09 a las 10:14

Hola
t comprendo perfectamente, porq a mí también se me apetece comerme un paquete de patatas fritas e irme d copas con mis amigas... pero se sabe q en una dieta no se puede, porque el esfuerzo d toda una semana se puede ir al traste por un día d fiesta o comilona... y es duro, pero es lo q hay...

tenemos q elegir entre sacrificarnos o los placeres d la comida... y es difícil.

tal vez a ti no t vaya bien esa dieta, prueba con otras... yo la verdad q estoy muy contenta, pero he perdido ya casi 7 kilos en mes y medio.

suerte.

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:31

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir