Inicio / Foro / Salud / No al demograss!!!

No al demograss!!!

6 de febrero de 2007 a las :40

Sólo les kiero decir k ok, demograss si te hace perder peso, pero a kambio de keee???? hizo k la piel de las manos y los pies se me cayera, k se me hinchara todo el cuerpo, orine sangre y un monton de cosas mas, de vdd kreo k hay k ir mas lento y pensar mas las cosas =(

Top 3 respuestas

21 de mayo de 2007 a las 18:35
En respuesta a vilchis

Sobre demograss
Mi esposa y yo tenemos como 15 dias tomando esas pastillas, ami no me han hehco absolutamente nada, pero a mi esposa si, h tenido dolores musculares muy fuertes que no la dejan ni dormir, dolores como de huesos. Hoy mande correo a demogrss pra que me informen sobre efectos secundarios, sin embargo esta semana la llevare a medico y si resulta algo respectoa esas pastillas, de mi cuenta corre entablar una verdera demanda apoyandome en muchos testimonios al respecto.

Leer más

Sobre demograss
Hola, yo estuve tomando el producto por 3 semanas, bueno el tratamiento completo y en lugar de bajar de peso subi 5 kilos ademas que me empece a hinchar de todo el cuerpo, me estreñi muchisimo y el estomago se me inflamo como si estuviera embarazada, estuve viendo en otros foros y no soy a la unica que le a sucedido a quienes me han respondido tambien subieron de peso en lugar de bajar, ya envie un correo para preguntar y ni siquiera se han dignado a contestar, yo les recomendaria no seguir consumiendolo, adicional a esto no tome algun otro medicamento ni tratamiento para adelgazar, no quiero desprestigiarlos ¿que ganaria con eso? pero a mi no me funciono y yo si creo en los comentarios de quienes dicen hasta el hospital fueron a dar, lo unico que quiero es dar mi testimonio por si a alguien le puede servir, fue dinero muy mal invertido pero cada quien es libre de decidir si probar o no. Saludos y cuidense !!

6 likesMe gusta

13 de febrero de 2007 a las 17:49

Amiga
podrias abundar en tu experiencia? lo q pasa q tengo una prima q lo ha usado x 1 año y ha bajado bastante y parece no tener complicaciones... sera el mismo producto? xq yo consegui un thermogras q dice q es lo mismo pero no es cierto este a mi me causo taquicardias y no es lo mismo ingredientoes

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las :58

Pregunta
hola yo quisiera usar este producto es el unco cometnario negativo que he visto y me gustaria saber si seguiste las indicaciones o como fue que se callo la piel. gracias

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2007 a las 3:36

Te apoyo,
Si entras al foro de Demograss te encontaras con un mil de dudas acerca de los efectos nocivos que tienen en sus cuerpos el productos y solo unos cuantos apoyandolo,¿ si es natural por que tiene efectos colaterales? pregunte eso y mi pregunta fue borrada, no una si no tres veces, en fin, yo me hinche y mis tobillos, me dijeron coma potasio y la sintomatologia desaparecio hasta que deje de tomarlo, te apoyo amiga, !NO TOMEN DEMOGRASS!!!!!!!!!!!!!! la persona que me lo recomendo la cual tenia 6 meses tomandolo habia bajado 12 kilos, y ayer me entere de que estaba internado, su recuento de globulos blanco es altamente anormal,y el doctor le dijo, segun su esposa, que se debia al DEMOGRASS y que no era el primer caso. ALERTA; ALERTA.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 19:13

Sobre demograss
Mi esposa y yo tenemos como 15 dias tomando esas pastillas, ami no me han hehco absolutamente nada, pero a mi esposa si, h tenido dolores musculares muy fuertes que no la dejan ni dormir, dolores como de huesos. Hoy mande correo a demogrss pra que me informen sobre efectos secundarios, sin embargo esta semana la llevare a medico y si resulta algo respectoa esas pastillas, de mi cuenta corre entablar una verdera demanda apoyandome en muchos testimonios al respecto.

4 likesMe gusta

21 de mayo de 2007 a las 18:35
En respuesta a vilchis

Sobre demograss

Leer más

Sobre demograss
Hola, yo estuve tomando el producto por 3 semanas, bueno el tratamiento completo y en lugar de bajar de peso subi 5 kilos ademas que me empece a hinchar de todo el cuerpo, me estreñi muchisimo y el estomago se me inflamo como si estuviera embarazada, estuve viendo en otros foros y no soy a la unica que le a sucedido a quienes me han respondido tambien subieron de peso en lugar de bajar, ya envie un correo para preguntar y ni siquiera se han dignado a contestar, yo les recomendaria no seguir consumiendolo, adicional a esto no tome algun otro medicamento ni tratamiento para adelgazar, no quiero desprestigiarlos ¿que ganaria con eso? pero a mi no me funciono y yo si creo en los comentarios de quienes dicen hasta el hospital fueron a dar, lo unico que quiero es dar mi testimonio por si a alguien le puede servir, fue dinero muy mal invertido pero cada quien es libre de decidir si probar o no. Saludos y cuidense !!

6 likesMe gusta

25 de mayo de 2007 a las 1:33

Bolas
tengo 8 días tomando demograss las pastillas que me vendieron traen direccion de san andrés tuxtla, ver. no se si sean originales o piratas pero desde la segunda pastilla me dolia mucho el estómago y desde entonce tengo diarrea y despues de la 5 pastilla siento bolas en los senos y a bajo de la axila y cuando como voy al baño y hago diarrea ya la suspendi nada mas me tome 8 y no se k hacer si sea normal o si tengo k ir al médico por favor orientenme yo me las empeze a tomar en ayunas los primeros 2 dias y despues por las noches pero no consumia el litro y medio d agua que dice en las instrucciones espero m contestes gracias....

2 likesMe gusta

26 de mayo de 2007 a las :14
En respuesta a panav

Amiga
podrias abundar en tu experiencia? lo q pasa q tengo una prima q lo ha usado x 1 año y ha bajado bastante y parece no tener complicaciones... sera el mismo producto? xq yo consegui un thermogras q dice q es lo mismo pero no es cierto este a mi me causo taquicardias y no es lo mismo ingredientoes

Leer más

Hola!!!
tengo 3 días tomando demograss, antes lo tome por 2 frascos de capsulas y baje 10 kilos... no tuve problema alguno, de eso due hac e un año, ahora lo vuelvo a tomar porque no termine el tratamiento como se indica y subi los mismos 10.

1 likesMe gusta

1 de junio de 2007 a las 16:44

Mal informacion
buenos dias
sobre las indicaciones que vienen en el frasco ahi te indica que tomes la pildora en ayunas. Y en la pagina de internet indica que nunca tomas la pildora antes del desayuno.
Creo que por esta razon a mucha gente les esta cayendo muy pesado. Deberian corregir esta mal informacion en los frascos...

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 21:06
En respuesta a cgzz

Sobre demograss

Leer más

Mas sobre demograss...
Hola, yo llevo tomando las pastillas dos meses y la verdad en tallas si he visto super resultados sin gran esfuerzo, los primeros dias si me sentí ligeramente mal y como con calambres intestinales, nada insoportable, pero ya despues super bien...el cambio lo sentí al empezar el tercer frasco, yo no se si aumentaron la dosis de los componentes por que ésta vez la sentí muy fuerte, y a la mayoría de mis recomendados les ha caído de bastante peso, vuelven el estómago, o se sueltan del estómago y/o les baja la presión...si alguien de la compañía fabricante lee esto, por favor, regresen a la fórmula original que era menos agresiva y muy efectiva, ya que hasta yo que estoy habituada a tomarlas me ha caído pésimo...cuiden a sus clientes actuales ( y a los futuros clientes) conservando la fórmula original, no por ver mas rápidos resultados dañen la salud de otros, no todo es ganar carretadas de dinero inmediatamente...gracias...

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 3:11
En respuesta a angy1704

Bolas
tengo 8 días tomando demograss las pastillas que me vendieron traen direccion de san andrés tuxtla, ver. no se si sean originales o piratas pero desde la segunda pastilla me dolia mucho el estómago y desde entonce tengo diarrea y despues de la 5 pastilla siento bolas en los senos y a bajo de la axila y cuando como voy al baño y hago diarrea ya la suspendi nada mas me tome 8 y no se k hacer si sea normal o si tengo k ir al médico por favor orientenme yo me las empeze a tomar en ayunas los primeros 2 dias y despues por las noches pero no consumia el litro y medio d agua que dice en las instrucciones espero m contestes gracias....

Leer más

Yo tambien tengo bolas pero no es malo
a mi me lo recomendo una amiga de mi papa que estaba realmente gorda y ahora es talla 7 me parece, a mi me ha servido por que soy muy extri;ida y con demograss voy al ba;o normalmente. Las bolitas que te salieron es la grasa que est[a pegada a tu piel y el medicamento la esta encapsulando para eliminarla, despues desaparecen, no te preocupes, a mi tambi[en me salieron y me espant[e porque se ven y se sienten horribles pero le pregunte a la que me lo recomendo y me diijo que era normal que esa grasa la ibas a eliminar, no te preocupes! oki

1 likesMe gusta

11 de junio de 2007 a las 20:22

Aguass esto es muy serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga yo no m animava a escribir aqui pero ya somos muchas chavas y señoras de mi colonia k stamos con una diarrea y nauseas horripilantes bomitando todo lo k comes
Un dctor nos djo que nos estabamos envenenando k k estabos tomando y le dijimos k demogass y nos dijo k ya han tenido pacientes que esas yerbas las staban intoxicando muy grueso. cuidens ya parenle xk si la siges tomando mucho tiempo bomitas asta tu stomago y t puede dar otras enfermedads ya stamos my asustadas
peligro d verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!

1 likesMe gusta

14 de junio de 2007 a las 18:38

Demograss
hola amiga, mira yo ayer compré estas pastillas y la verdad cuando lei todo lo que viene negativo acerca de esas pastillas, me dio mucho miedo ya tomarlas. En donde yo las compré es una tienda naturista y me las super-recomendaron y fui precisamente a un lugar naturista pues no quiero tomar anfetaminas, ni cosas con cafeina que solo alteran el sistema nervioso y por consecuencia tu salud....Pero me sorprende leer tantas cosas negativas acerca del demograss. Como puedo yo saber si las pastillas que compré son las originales. Mi papá me dice que el vio unas con explicaciones en ingles y en español y las mias no vienen mas que en español y dice pronatur o algo asi....COMO SABER CUALES SON LAS AUTENTICAS?... gracias y espero y tu me puedas responder pues te lo agradeceré infinitamente. que tengas buen dia.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 19:11

demograss
hola este mensaje es para demograss, yo solo llevo un mes tomadolo y la verdad de que funciona funciona, pero en al comenzar a tomar la segunda botella me he sentido muy mal vulevo el estomago y tengo nauseas, me puedes decir porque es o que estoy haciendo mal, ya que al inicio no tuve problemas pero ahora estoy pensando que a lo mejor los demas tienen razon y algo anda mal gracias

1 likesMe gusta

20 de junio de 2007 a las 23:19
En respuesta a gemiucs

Mas sobre demograss...
Hola, yo llevo tomando las pastillas dos meses y la verdad en tallas si he visto super resultados sin gran esfuerzo, los primeros dias si me sentí ligeramente mal y como con calambres intestinales, nada insoportable, pero ya despues super bien...el cambio lo sentí al empezar el tercer frasco, yo no se si aumentaron la dosis de los componentes por que ésta vez la sentí muy fuerte, y a la mayoría de mis recomendados les ha caído de bastante peso, vuelven el estómago, o se sueltan del estómago y/o les baja la presión...si alguien de la compañía fabricante lee esto, por favor, regresen a la fórmula original que era menos agresiva y muy efectiva, ya que hasta yo que estoy habituada a tomarlas me ha caído pésimo...cuiden a sus clientes actuales ( y a los futuros clientes) conservando la fórmula original, no por ver mas rápidos resultados dañen la salud de otros, no todo es ganar carretadas de dinero inmediatamente...gracias...

Leer más

Si cambiaron la formulña de demograss
hola estoy de acuerdo con lo comentarios de gemius claro k cambiaron la formula de domograss
antes era menos fuerte creo k desde k la empezaron a publicar en la tv aparte subio de precio

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 6:38

De verdad
Hola. Buscando informacion sobre demogras, me encontre con tu mensaje con unos comentarios sobre las consecuencias de tomar demogras que me interesan muchisismo.
Una persona te responde algo asi como "No se vale porque a mi sí me sirvió el dermogras".
A mi me parece que no soolo sí se vale lo que escribes, sino que además, se trata de algo muy serio que debe considerarse antes de decidirse a tomar este medicamento.
Te escribo para pedirte si puedes, me cuentes lo que te sucedió por tomar el famoso demogras.
en mi ciudad han muerto 2 personas, y se comenta que ambas personas sufrieron daños en riñon y corazón.
Pocrias contarme tu experiencia.
Yo he querido tomarlo, pero no he podido encontrar enformación fiable.
Gracias por tu atención.

1 likesMe gusta

28 de junio de 2007 a las 2:08
En respuesta a guerajarocha

De verdad
Hola. Buscando informacion sobre demogras, me encontre con tu mensaje con unos comentarios sobre las consecuencias de tomar demogras que me interesan muchisismo.
Una persona te responde algo asi como "No se vale porque a mi sí me sirvió el dermogras".
A mi me parece que no soolo sí se vale lo que escribes, sino que además, se trata de algo muy serio que debe considerarse antes de decidirse a tomar este medicamento.
Te escribo para pedirte si puedes, me cuentes lo que te sucedió por tomar el famoso demogras.
en mi ciudad han muerto 2 personas, y se comenta que ambas personas sufrieron daños en riñon y corazón.
Gracias por tu atención.

Leer más

Seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no se si hay muertos o no pero gente bomitandose y haciendose del 2 gravisimo si
mi jefe se salio de una junta con nas nauceas y bomitos horripilantes y fue a dar al hospital hsta con calenturas
no llegas al baño y pa kt sientas bien sta en chino
pero tu stas mas grave xqt consta que ya hay muertitos y lo kieres consegir o m late k no hay muertitos y nos taz engañando pa k tngamos + miedo o si??? d dond eres??

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 5:14
En respuesta a nashito1

demograss
hola este mensaje es para demograss, yo solo llevo un mes tomadolo y la verdad de que funciona funciona, pero en al comenzar a tomar la segunda botella me he sentido muy mal vulevo el estomago y tengo nauseas, me puedes decir porque es o que estoy haciendo mal, ya que al inicio no tuve problemas pero ahora estoy pensando que a lo mejor los demas tienen razon y algo anda mal gracias

Leer más

Algo raro paso
tuve curiosidad por ver los foros referente a este producto, les cuento porque, el mes de diciembre de este año compramos las chicas d mi oficina el producto, pero para que nos saliera mas barato investigamos directo con la fabrica, este producto esta hecho en veracruz pero la distribuidora esta en merida, yo vivo en cancun asi que el envio fue economico, la caja de medio mayoreo es de 25 frascos pues los compramos y rapido se vendieron, todos y me incluyo estabamos maravillados con los resultados, lo mas fuerte era que despues de la comida de las 2 de la tarde aprox. si te daban muchas ganas de ir al baño y una diarrea muy fuerte pero sin malestares fuertes, tambien nos dolia algunas las zonas donde mas lonja tenemos, yo baje un total de 6 kilos pero si hice un poco de dieta y lo que si no falte fue el comer un medio platano diario pues con tanto liquido que se pierde te pueden dar clambres, pedimosuna segunda caja y se venedirron de volada, entonces yo ya lo empece a ver como un negocio pues la verdad del precio neto alo que tu lo puedes dar al publico si es bstante marge de ganancia. fue un total de 5 meses que compre unas 3 cajas por mes hubo gente que le ayudo para la vesicula y otros para el estreñimineto ademas de bajar de peso todos bajaos bastante bien.
Pero siempre hay un pelo en el arroz, la ultima caja que compre en mayo ya habia yo promosionado para que me compraran gente fuera de mi oficina hasta me asocie con una chava que vende ropa interior fredericks y me compro una pra probar al dia sigueinte me hablo y me dijoq ue le habia hecho un daño tremendo que se le bajo la presion, vomito, y una diarrea horrible y claro mucho dolor de estomago, la verdad penseq ue estaba exagerando, y le dije que pues quiza para ella era algo muy fuerte pues ya mucha gente lo habia tomado. en fin asi me empezaron a hablar varias con los mismos sintomas, hasta que yo termine con mi frasco viejo y abri el nuevo, no saben me tuve que salir en plena junta con los jefes, a vomitar porque ya no aguantaba, y me sentia muy pero muy mal. hace unos dias me llego un correo de la empresa que los comercializaba diciendo que ya no representarian mas a demograss hasta nuevo aviso, les mande un correo diciendo lo que paso y la respuesta fue que debido a tantas quejas que habian tenido decidieron terminar con la relacion de ese producto.... asi que tomen sus conjeturas, yo la verdad no lo vuelvo a tomar, si quieren que les mande copia del correo que tengo de ellos mismo con mucho gusto se los envio

1 likesMe gusta

28 de junio de 2007 a las 20:34
En respuesta a guerajarocha

De verdad
Gracias por tu atención.

Leer más

Sto es el colmo
ya es mucho bla bla bla del dmograss y la gente muriendose de diarreas, nauceas y bomitos, mareos y hasta calenturas muy fuertes y nosotras hablando de esa porqueria d producto qt quita la salud
mi jefe sigue de la patada y m dice que con decirlo aki no hacemos nada k a kien le conste que esas pastillas le causan esa infeccion terribe que los denuncie pero a salubridad k aki no sirve de nada k ese laboratorio pronasur seguira infectandonos como epidemia pero cobrandonos x hacerlo
quien no c kiera o c kiera sentir malsima k tome el demogras

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 2:06
En respuesta a vilchis

Sobre demograss

Leer más

Mejor, consulte a lo segurooooo
HOLA, ESTOY LEYANDO CON ATENCION CADA UNO DE LOS CASOS, QUE AQUI, SE COMENTAN Y ME ENCANTARIA PODER DARLES UNA UMILDE SUGERENCIA.

POR QUE NO INTENTAN PREGUNTARLES A LOS DEL LABORATORIO, MI MAMI CONSUME ESTE PRODUCTO Y NO HA TENIDO NINGUN EFECTO DESFAVORABLE. AL CONTRARIO, ESTA BAJANDO Y BAJANDO DE PESO GRADUALMENTE Y SIN DESCOMPENSACION.
ELLOS DAN SOPORTE DE LUNES A VIERNES DE 5 A 7 PM EN soportepronasur@hotmail.com,AHI PODRIAN EXTERNAR TODAS SUS DUDAS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página