Foro / Salud

No aguanto más

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:22
M
myla_6287784
9/5/08 a las 20:19

No intento aburrir, ni sensibilizar a nadie... solo me apetece contar lo que me pasa...
llevo como 3 meses haciendo dieta y ejercicio, antes pesaba 59 kg, y mido 1.59... ahora peso 55.4 kg... me veo igual, incluso más gordita, no tengo anorexia, no es que me vea en el espejo más gordita y en realidad esté tísica... ojalá... sino que me veo en el espejo rechoncha y es así como estoy, es la cruda realidad, ahora en mi casa no me dejan ir al gimnasio, encima me obligan a comer... como creeis que me siento? me pongo de muy mala leche cuando me hablan de que debo comer, de que no vaya al gimnasio... ¿qué hago? no como grasas, sino verduras, frutas, carne magra... no lo entiendo, me puede alguien ayudar? no soy ninguna anoréxica ni bulímica enferma, solo soy una gorda ... en busca de adelgazar... no puedo sacar tiempo para ir al gimnasio, no me dejan en casa... no puedo salir con mis amig@s por mis malas nots, y por eso, me piro clases, me castigan aún más porque se enteran, y no me dejan ir al gimnasio, como no voy al gimnasio me siento y estoy gorda como siempre, lo cual hace que no tenga ganas de salir de casa, de arreglarme bien, de ir a clase... y me siga pirando clases y lo mismo otra vez... qué puedo hacer?? me siento incomprendida... también que a la gente le da igual lo que piense sobre eso... la gente me dice que estoy bien, que estoy ocmo debo de estar, pero yo no me veo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tan dificil es de entender eso????? no aguanto más esta situación, cada día me pongo de más mala ... .. qué puedo hacer?

Ver también

M
myla_6287784
11/5/08 a las 10:13

...
ves xk m siento incomprendida? u.u

C
celine_7455329
11/5/08 a las 13:37

Hola
pues yo te entiendo, porque sé lo que es tener unos padres que no te apoyan para nada en esto de las dietas, así que te recomiendo unos truquillos:

-olvídate del picoteo entre horas, eso es lo que más daño hace, si te entran ansias de comer, tómate una infusión y/o un zumo, si luego sigues teniendo hambre entre horas, opta por una manzana.

-como no puedes ir al gimnasio, tooooodas las tardes coge hábito y te vas a andar 45 minutos a paso ligero, el efecto es parecido.

-intenta beber 2-3 infusiones diarias (si es té mejor), total no te van a decir nada en casa por beber poleos, siempre puedes decir que te duele el estómago, jejeje.

-productos milagrosos para adelgazar no hay, pero ya verás como si me haces caso y además evitas dulces, grasas, etc, poco a poco llegarás a tu peso (al menos eso espero).

Un saludo!!!!

M
maral_7291488
11/5/08 a las 14:27
En respuesta a myla_6287784

...
ves xk m siento incomprendida? u.u

Increíble
La verdad es que tu mensaje me suena a broma, en serio. O estás tomándonos el pelo, o en realidad sí que estás enferma. Y si tu infelicidad la mides por lo que pesas (qué barbaridad!), pocas cosas importantes tienes en tu vida de verdad. Mensajes como el tuyo son una burla para toda ésa gente para la que de verdad la gordura es un problema. Échate un novio o, si lo tienes, cómetelo a besos en vez de estar pensando en que pesas 100 gramos más de lo que deberías. O ve a un psiquiatra que te aconseje cómo tomarte ése tipo de cosas porque de verdad, hija, tienes un gran problema, y no es tu peso precisamente.

C
celine_7455329
11/5/08 a las 17:51
En respuesta a maral_7291488

Increíble
La verdad es que tu mensaje me suena a broma, en serio. O estás tomándonos el pelo, o en realidad sí que estás enferma. Y si tu infelicidad la mides por lo que pesas (qué barbaridad!), pocas cosas importantes tienes en tu vida de verdad. Mensajes como el tuyo son una burla para toda ésa gente para la que de verdad la gordura es un problema. Échate un novio o, si lo tienes, cómetelo a besos en vez de estar pensando en que pesas 100 gramos más de lo que deberías. O ve a un psiquiatra que te aconseje cómo tomarte ése tipo de cosas porque de verdad, hija, tienes un gran problema, y no es tu peso precisamente.

Un poco de calma
recordemos que esto es un foro libre donde cada uno cuenta lo que quiere, si no estas de acuerdo con el mensaje con no responder, punto. Supongo que si mide 1,59 y pesa 59 se vera redondita, aunque no parezca mucho pero a la edad que supongo que tiene es como si fuera el doble, porque los amigos te hacen un poco de vacío y los chicos ni te miran. Luego estoy segura que ya no lo verá tan grave, pero me imagino que su peso ideal rondará los 50kg, con lo que comprendo que se vea gordita, y si a eso le sumas que en casa no lo entiendan, pues por eso se siente mal.
Tengamos un poco de fe en las demás, ya sé que para una persona con sobrepeso 60kg no son nada, pero para una chica así esto podría derivar en una depresión.

Muchos saludos a todas y a cuidarse!!!!!! (y espero que nadie se sienta ofendido/a por el mensaje).

K
kathia_9027220
11/5/08 a las 18:35
En respuesta a celine_7455329

Un poco de calma
recordemos que esto es un foro libre donde cada uno cuenta lo que quiere, si no estas de acuerdo con el mensaje con no responder, punto. Supongo que si mide 1,59 y pesa 59 se vera redondita, aunque no parezca mucho pero a la edad que supongo que tiene es como si fuera el doble, porque los amigos te hacen un poco de vacío y los chicos ni te miran. Luego estoy segura que ya no lo verá tan grave, pero me imagino que su peso ideal rondará los 50kg, con lo que comprendo que se vea gordita, y si a eso le sumas que en casa no lo entiendan, pues por eso se siente mal.
Tengamos un poco de fe en las demás, ya sé que para una persona con sobrepeso 60kg no son nada, pero para una chica así esto podría derivar en una depresión.

Muchos saludos a todas y a cuidarse!!!!!! (y espero que nadie se sienta ofendido/a por el mensaje).

Bien
vale

M
maral_7291488
12/5/08 a las 11:22
En respuesta a celine_7455329

Un poco de calma
recordemos que esto es un foro libre donde cada uno cuenta lo que quiere, si no estas de acuerdo con el mensaje con no responder, punto. Supongo que si mide 1,59 y pesa 59 se vera redondita, aunque no parezca mucho pero a la edad que supongo que tiene es como si fuera el doble, porque los amigos te hacen un poco de vacío y los chicos ni te miran. Luego estoy segura que ya no lo verá tan grave, pero me imagino que su peso ideal rondará los 50kg, con lo que comprendo que se vea gordita, y si a eso le sumas que en casa no lo entiendan, pues por eso se siente mal.
Tengamos un poco de fe en las demás, ya sé que para una persona con sobrepeso 60kg no son nada, pero para una chica así esto podría derivar en una depresión.

Muchos saludos a todas y a cuidarse!!!!!! (y espero que nadie se sienta ofendido/a por el mensaje).

...
Intento ponerme en su lugar, porque yo tb he estado así. Yo no estoy obesa, tengo un poco de sobrepeso sólo, con lo cual no estoy ni amargada ni nada de éso con mi peso. Pero me ha parecido un poco exagerado su mensaje y creo que el problema no es su "sobrepeso", sino su forma de verlo. Por éso creo que en vez de darle soluciones para perder peso rápido, lo que habría que enseñarle es primero a aceptarlo y luego, si quiere perderlo, a que lo haga con tranquilidad. Quitarle la gravedad que ella cree que tiene.

En fin, que haga lo que quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram