Foro / Salud

No aguanto más

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:22
M
myla_6287784
9/5/08 a las 20:19

No intento aburrir, ni sensibilizar a nadie... solo me apetece contar lo que me pasa...
llevo como 3 meses haciendo dieta y ejercicio, antes pesaba 59 kg, y mido 1.59... ahora peso 55.4 kg... me veo igual, incluso más gordita, no tengo anorexia, no es que me vea en el espejo más gordita y en realidad esté tísica... ojalá... sino que me veo en el espejo rechoncha y es así como estoy, es la cruda realidad, ahora en mi casa no me dejan ir al gimnasio, encima me obligan a comer... como creeis que me siento? me pongo de muy mala leche cuando me hablan de que debo comer, de que no vaya al gimnasio... ¿qué hago? no como grasas, sino verduras, frutas, carne magra... no lo entiendo, me puede alguien ayudar? no soy ninguna anoréxica ni bulímica enferma, solo soy una gorda ... en busca de adelgazar... no puedo sacar tiempo para ir al gimnasio, no me dejan en casa... no puedo salir con mis amig@s por mis malas nots, y por eso, me piro clases, me castigan aún más porque se enteran, y no me dejan ir al gimnasio, como no voy al gimnasio me siento y estoy gorda como siempre, lo cual hace que no tenga ganas de salir de casa, de arreglarme bien, de ir a clase... y me siga pirando clases y lo mismo otra vez... qué puedo hacer?? me siento incomprendida... también que a la gente le da igual lo que piense sobre eso... la gente me dice que estoy bien, que estoy ocmo debo de estar, pero yo no me veo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tan dificil es de entender eso????? no aguanto más esta situación, cada día me pongo de más mala ... .. qué puedo hacer?

Ver también

M
myla_6287784
11/5/08 a las 10:13

...
ves xk m siento incomprendida? u.u

C
celine_7455329
11/5/08 a las 13:37

Hola
pues yo te entiendo, porque sé lo que es tener unos padres que no te apoyan para nada en esto de las dietas, así que te recomiendo unos truquillos: