Foro / Salud

No aguanto mas

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 2:25
F
fadua_6381013
3/3/04 a las 11:05

A ver, necesito una solucion...llevo estreñida varios dias..no es normal en mi..tengo una infeccion en la boca, y creeis qeutendra algo que ver...He probado de todo..agua en ayunas. frutas,verdura, lechuga...de todo...yo no entiendo, siempre iba fenomenal al baño, y llevo varias semnas, que nada, voy pero muy poco...la verdad es que esto me agobia bastante, me siento muy pesada,y de mala ostia...creeis que la gingivitis tendra que ver.. ... es que no aguanto mas.....ah ademas hago ejercicio......

Ver también

E
estel_7849043
3/3/04 a las 19:57

A mi me paso
Y lo solucioné tomando un buen bol de cereales "FITNESS Nestlé" a diario y con leche, o yogurt,en el desayuno,merienda ó cena.
Y incluir en tu dieta 2 kiwis diarios como minimo.
esto te regularizara tu organismo y notaras los resultados a corto plazo;De todas formas si tu problema necesita una solucion inmediata ves al medico,a mi para solucionar mi problema, pues se me hizo un tapón muy grande que me tuvieron romper con un "EDEMA".
Si tu problema es puntual acude al farmacia
y que te den "FAVE DE FUCA " es un laxante a base de algas muy suave que te puede ayudar.
un saludo y espero que te sirva .

R
riham_8712406
3/3/04 a las 21:12

Salvado de trigo
Hola Pondi, ¿has probado el salvado de trigo? es muy bueno para el estreñimiento, si necesitas un tratamiento de urgencia te preparas un batido con ciruelas pasas y salvado y te lo tomas varias veces al dia, a mi me resulat y no está tan malo.

A
an0N_789091399z
3/3/04 a las 21:26

Ciruelas pasas.
pondi, me llamo Miriam. He leido tu mensaje y he decidido contestarte porque yo tengo también ese problema. Probé con kiwis en ayuno, probé con cereales integrales, con todo. Finalmente tuve que recurrir a los laxantes, tanto en infusión como en gotas (de la farmacia). Hacen efecto, pero, si los usas muy a menudo, te crean un dolor de barriga increible. Te recomiendo que tomes en ayunas ciruelas pasas. A mí es lo que mejor me va. Compra una bolsita de ciruelas sin hueso y, antes de desayunar, con el estómago vacío, cómete 3 o 4 con un buen vaso de agua y, a continuación, haz tu desayuno normal. Prueba unos días y dime si te ha servido de ayuda. Besos.

X
xana56
5/3/04 a las 2:25

Hola
Si tienes un alimerka cerca compra un bollo de fibra, son muy buenos.Si no lo tienes o no te hace efecto,compra cascara sagrada,a mi me la recomendo un medico y me va muy bien,no me dan colicos.Tambien son buenas las infusiones de aquilea obesidad.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook