Foro / Salud

No aguanto mas este dolor!! ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 16:08
S
samah_5362571
7/9/09 a las 13:00

voy a comentaros lo que me paso hace un mes... fui al aquopolis de cullera(valencia) maldito dia en el que fui, no teneis ni idea de lo que me arrepiento de ir...
en la primera atraccion(los perezosos) me tire bien, pero no se como me fui dando la welta poco a poco y termine callendo de cabeza y me hice un daño en el cuello alucinante... fui a urgencias al dia siguiente y me dijeron que era un simple contractura, me mandaron antiinflamatorios y relajantes.
a la semana siguiente como no note mejoria fui al medico otra vez, y me dicen q continue con la medicacion...
yo continuo con la medicacion como me dicen pero continuo pasandolo faltal x la noche, durante el dia estoy bastante bien pero en algunos momentos me da como si me dieran una punzada en el cuello de vez en cuando... y cuando me acuesto x la noche siento un dolor q no se explicar, en mi vida e sentido nada parecido, no puedo dormir!! es insoportable!!! estoy pensando en dormir sentada...
hoy voy al medico y POR FIN me manda un placa...(tiene delito que tenga que pasar un mes para q me manden una placa). que conste que he ido al medico 3 veces diciendo q no noto mejoria...
alguna vez les paso algo similar?? que pensais que puede ser?? la verdad esq estoy bastante preocupada...

Ver también

B
bilali_8117926
9/9/09 a las 19:49

Cervicales
Hola. Desde luego, lo primero qe se debería haber hecho es una RX para ver qué ha pasado en esas cervicales. Por los síntomas es posible que sea un esguince cervical, pero vamos a esperar a los resultados ¿vale?. Así que tranquilita, vamos a esperar que te hagan la RX e intenta llevar lo mejor que puedas el dolor nocturno. ¿Has probado a cambiar la posición de tu almoahada, de manera que cubra bien el cuello???. Otra cosita, los masajes (ojito con a quién acudes), también pueden ayudarte, pero al no tener aún un diagnóstico concreto, deberán ser simplemente de descarga, estiramiento, o incluso con terapia craneo sacral.
Saludos

P
prisco_6917088
9/9/09 a las 19:52

Dolor de espalda
Ya existe una ayuda natural para el dolor de espalda, el cual podra solucionar su problema de dolor de espalda le invito al siguiente blog :

http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/

A
an0N_699813999z
9/9/09 a las 20:41

Para tu dolor
mira para ese dolor yo te aconsejo que sigas un proceso natural, ya que nuestro organismo a veces los productos quimicos no los asimila
un lugar donde puedes informarte y resolver ese dolor que te esta atormentando.
recordemos que que los productos naturales vienen con nutrientes de acuerdo a nuestra condicion edad, peso y otras cualidades personales de nosotros
si quieres sanar ese dolor RECUERDA VISITAR http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/
ESTA BIEN VISITA..

S
samah_5362571
15/9/09 a las :46
En respuesta a bilali_8117926

Cervicales
Hola. Desde luego, lo primero qe se debería haber hecho es una RX para ver qué ha pasado en esas cervicales. Por los síntomas es posible que sea un esguince cervical, pero vamos a esperar a los resultados ¿vale?. Así que tranquilita, vamos a esperar que te hagan la RX e intenta llevar lo mejor que puedas el dolor nocturno. ¿Has probado a cambiar la posición de tu almoahada, de manera que cubra bien el cuello???. Otra cosita, los masajes (ojito con a quién acudes), también pueden ayudarte, pero al no tener aún un diagnóstico concreto, deberán ser simplemente de descarga, estiramiento, o incluso con terapia craneo sacral.
Saludos

Graciasss
muchas gracias, me dejas algo mas trankila.. .ahora me pongo varias almoahada y al estar mas alta y apollar todo no me duele tanto x la noche... el dia 16 me hacen RX ya os comentare que me dicen...

A
anina_5151048
16/9/09 a las 16:08

Tu solucion podria estar
tu solucion definitiva puede ser la auriculopuntura con aguja permanente, consulta en: www.fibromialgiamalaga.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir