Foro / Salud

No aguanto más con el dolor de cervicales

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 7:22
V
vlasta_9566893
22/3/10 a las 7:05

Hola, he decidido entrar aquí para ver si alguien puede ayudarme porque ya no puedo más.
Hace 4 años que vivo con dolores de espalda continuo,las cervicales, tuve un accidente de tráfico con latigazo cervical y en el momento del accidente tenía una contractura cervical.Desde entonces mi calidad de vida se ha ido desvaneciendo,los dolores han ido a más, no descanso por las noches dando vueltas por los dolores, en todo este tiempo he ido a médicos,me ha hecho pruebas( no tengo lesiones graves), fisios, ostéopata y ahora he empezado un tratamiento quiropráctico pero de momento no he mejorado. Estoy desesperada, esto afecta mi vida en general, hay días que creo que ya no aguanto más. LLevo años viviendo con dolores y una vida limitada. Por favor si alguien sabe de algo que pueda ayudarme porque lo haya probado, decídmelo. Esto es una agonía. Necesito recuperarme, quiero quedarme embarazada pero ahora es imposible.

Ver también

A
an0N_575148199z
23/3/10 a las 13:51

Posible solucion
Hola,te comento,yo represento una marca de sostenes terapeuticos especialmente diseñados para la salud del pecho y de la espalda,muchas clientas nuestras se lo han conprado porque se lo ha recomendado su médico ó fisio,y están muy contentas,yo te aconsejo que los pruebes,sin ningún compromiso,y tu misma notes lo bién que aguantan la espalda.llamame y te digo donde puedes verlos y probartelos,no están en tiendas de lenceria.tel.93.231.03.99 ó 665,93.91.36.Mar.

Y
yidan_7294986
3/12/11 a las :42

Contra el dolor