Foro / Salud

No aguanto más con el dolor de cervicales

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 7:22
V
vlasta_9566893
22/3/10 a las 7:05

Hola, he decidido entrar aquí para ver si alguien puede ayudarme porque ya no puedo más.
Hace 4 años que vivo con dolores de espalda continuo,las cervicales, tuve un accidente de tráfico con latigazo cervical y en el momento del accidente tenía una contractura cervical.Desde entonces mi calidad de vida se ha ido desvaneciendo,los dolores han ido a más, no descanso por las noches dando vueltas por los dolores, en todo este tiempo he ido a médicos,me ha hecho pruebas( no tengo lesiones graves), fisios, ostéopata y ahora he empezado un tratamiento quiropráctico pero de momento no he mejorado. Estoy desesperada, esto afecta mi vida en general, hay días que creo que ya no aguanto más. LLevo años viviendo con dolores y una vida limitada. Por favor si alguien sabe de algo que pueda ayudarme porque lo haya probado, decídmelo. Esto es una agonía. Necesito recuperarme, quiero quedarme embarazada pero ahora es imposible.

Ver también

A
an0N_575148199z
23/3/10 a las 13:51

Posible solucion
Hola,te comento,yo represento una marca de sostenes terapeuticos especialmente diseñados para la salud del pecho y de la espalda,muchas clientas nuestras se lo han conprado porque se lo ha recomendado su médico ó fisio,y están muy contentas,yo te aconsejo que los pruebes,sin ningún compromiso,y tu misma notes lo bién que aguantan la espalda.llamame y te digo donde puedes verlos y probartelos,no están en tiendas de lenceria.tel.93.231.03.99 ó 665,93.91.36.Mar.

Y
yidan_7294986
3/12/11 a las :42

Contra el dolor
Hola! Espero que ya no cuentes con este dolor, pero si es asi o para darle mantenimiento al cuerpo y evitar mas dolor, te recomiendo que investigues acerca de un producto que se llama Iplikator, para mi ha sido lo MEJOR. es una colchoneta de acuterapia, te libera el dolor, te da una sensacion agradable de calor y te relaja muchisimo. Yo compre el mio aqui www.dolorfree.com.
Ya me contaras. Igual lo comparto aqui para cualquier persona que sufra de este tipo de dolor, estas cosas hay que compartirlas.

D
dachi_7112496
5/12/11 a las 9:31

Hola susana
hola amiga,lo que nos queda por sufrir, yo en tu lugar probaria con opiaceos,o barbituricos es lo que te puede ayudar a calmar ese dolor,y no te an propuesto una operacion¿ yo ya lo estoy de hae 7 años y ya estoy hecho polvo de nuevo ,esa vez son 3 vertebras cervicales, el medico deberia darte calmantes fuertes.no se si tienes artrosis pero eso no tiene cura.
un saludo juan
cuidate

Y
yidan_7294986
9/12/11 a las 5:40
En respuesta a dachi_7112496

Hola susana
hola amiga,lo que nos queda por sufrir, yo en tu lugar probaria con opiaceos,o barbituricos es lo que te puede ayudar a calmar ese dolor,y no te an propuesto una operacion¿ yo ya lo estoy de hae 7 años y ya estoy hecho polvo de nuevo ,esa vez son 3 vertebras cervicales, el medico deberia darte calmantes fuertes.no se si tienes artrosis pero eso no tiene cura.
un saludo juan
cuidate

Solucion natural contra el dolor
mejor mira el link que os comentaba www.dolorfree.com

A
alvara_8569807
31/1/12 a las 7:22
En respuesta a an0N_575148199z

Posible solucion
Hola,te comento,yo represento una marca de sostenes terapeuticos especialmente diseñados para la salud del pecho y de la espalda,muchas clientas nuestras se lo han conprado porque se lo ha recomendado su médico ó fisio,y están muy contentas,yo te aconsejo que los pruebes,sin ningún compromiso,y tu misma notes lo bién que aguantan la espalda.llamame y te digo donde puedes verlos y probartelos,no están en tiendas de lenceria.tel.93.231.03.99 ó 665,93.91.36.Mar.

Solucion
hola, a mi me pasò lo mismo y estuvw duante unos meses muy jorobada, incluso con mareos y vomitos, no se donde vives pero te recomiendo esta clinica por si vivieras por Madrid, Echa un vistazo a la web www.fisioterapiacalobra.com, son fisios y osteopatas, yo creo q la quiropraxia se queda corta.

No entres en la espiral de las pastillas porque eso no es solucion, solo un parche.

Suerte y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir