Foro / Salud

No aguanto la acides

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 20:53
N
nadjat_8532448
10/10/09 a las 18:42

Ya me han hecho 4 veses Gastroscopia y me dijeron que tenia una pequenita hernia en el esofago pero a pesar de los remedios que me dan creo que me quemo de la acides que tengo

Ver también

A
an0N_959456399z
20/10/09 a las 12:47


Yo estoy psando por esto... tengo 21 años, y llevo unos meses medicandome para la acidez estomacal... a mi me pasa esto desde k empeze acer una dieta por mi kuenta... i ahora sigo adelgazando sin hacer nada.... estoy medicandome con RAINTIDINA pero la verdad k se me pasa rapidamente ... tomo mañana i noxe... me lo receto mi medica de cabezera me va muy bien, pero aveces pienso k se me va acostumbrar mi cuerpo i no me va acer nada... se pasa fatal pk no puedes ir a comer a ningun lado pk tienes miedo k te siente mal las substancias k ponen para acer el alimento.... a mi me pasa pero io creo k todo lo mios son nervios, pk tb padezko de mareos constantes como vertigos.... i puede ser nervios estres i ansiedad...
unbeso!

D
douaae_7255463
22/4/19 a las 20:53

Pues yo elimine mi gastritis con este metodo: Es natural y en 5 semanas mas o menos mi gastritis desaparecio.  
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram