Foro / Salud

No aguanto!!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 17:12
A
aynoha_9861004
2/4/04 a las 16:48

hola,tengo 16 años y estoy al borde d un colapso,
tengo q comer todo dietetico ,y si un dia me como una galletas ,aunque no lo creais ,engordo 2 kilos! si como como persona normal ,tambien subo d peso ,tengo q estar sufriendo,desmayandome del habre para estar normal,y lo peor es q me da muxa rabia ,ya q me costo muxo muxo bajar d peso ,baje 6 kilos y quede genial ,pero eso es lo q poasa ,si me como una galleta ,un pedazo d pan ,o alguna vez helado engordo!no c que hacer!

Ver también

S
sunita_7021703
2/4/04 a las 17:12

Pues te cuento
que yo soy igual es el metabolismo lento y no es que por comerte una galleta subas dos kilos, es por comer normal no exagerado pero si normal con todas las harinas y lo demás. Eso me mata porque nunca he podido comer normal o si lo he ehcho he engordado como estoy ahora que subí 8 kilos, lo que he decidio es llevar la dieta ww perennemente, no me prohíben nada ni me obligan a comer un alimento en especial, solo es un control para no excederme, entonces ahora si quiero desayunar y almorzar con una harina tengo que cuadrar lo que como en el resto del día para no pasarme. Pienso que es un estilo de vida que debo adoptar para mantenerme y no estar en ese sube y baja.

Lo que si debes hacer es ver con qué frecuencia comes esas cosas que engordan, por ejemplo si todos los días una vez al día te comes una harina no vas a engordar, obviamente siempre y cuando hagas una actividad física por lo menos caminar, pero sino tu metabolismo al ser lento va guardando las cositas y ahí es cuando te sientes gorda.

Un abrazo, Jéssica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook