Foro / Salud

No adelgazo ni un gramo!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 18:51
A
arabel_5300306
7/5/08 a las 13:39

NECESITO AYUDA!!! NO HAY MANERA DE ADELGAZAR. SOLO QUIERO BAJAR 3 O 4 KG... PERO ES IMPOSIBLE. NO PICO ENTRE HORAS, NO COMO DULCES, COCINO TODO A LA PLANCHA, COMO MUCHISIMA VERDURA, BEBO BASTANTE AGUA... Y NO HAY FORMA. ME PASO EL DIA SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS Y NI CON ESAS... QUE PUEDO HACER? TAMPOCO COMO GRANDES CANTIDADES... CONSEJOS XFAVOR!!!

Ver también

N
nhoa_9349472
18/5/08 a las 22:25

¡gustate en 14 días!
Nutricare a lanzado el plan Gustate en 14 dias puedes llegar a perder 3 kilos va muy bien. Informate en www.nutricare.es seguro que te funciona.

J
johana_9946413
20/5/08 a las 12:55

A mi también
a mi también me pasa. quiero bajar unos 5 kilos, y no soy capaz de bajar ni uno. llevo un par de años "estancada" y he probado de todo. no como dulces, no suelo picar entre horas, todo a la plancha, el agua hay días k me cuesta más, xo 1,5 litros si k beberé.
me hice prueba de tiroides, y tenía todo correcto. te digo porque puede que tengas el tiroides un poco "vago". eso si lo consultas con el médico de cabecera te hará unos análisis y listo.
a mi me han aconsejado como deporte Correr, es lo que más quema, porque mueves todo el cuerpo (mejor k spinin k haces más músculo en piernas). al principio cuesta bastante, al menos a mi, xk es un deporte más apropiado para gente delgada, no es lo mismo tirar de un cuerpo con algo de sobrepeso k no. ahora suelo correr unos 8 km diarios, y bueno, algo voy notando, muy lento, xo algo noto.
no te aconsejaría para nada, k vayas a centros estéticos a hacerte masajes, LPG, vendas frías, etc... yo he probado de todo eso, y a mi al menos no me funciona. a gente k no haya hecho dieta nunca ni deporte igual le funciona, xo creo k no es nuestro caso. o puede k notes algo, xo no merece la pena el precio k tienen para lo k puedas llegar a bajar. y sobre todo, si decides hacer algo así, no pagues por adelantado!! a mi el año pasado me timaron 1.700 euros, en el centro Corposan de Bilbao, que pagué por adelantado, y luego... tararí k te ví...
probé también hacer la dieta del sirope de sabia x las noches, y bueno, algo ayuda.
sobre todo pocos excesos, y deporte, mucho deporte.
un beso y suerte.

L
lyn_6517959
2/10/13 a las 18:51

Es...
El metabolismo influye a la comida y si quieres adelgazar, tienes que acelerarlo, pero te preguntas... ¿Cómo hago para que mi metabolismo sea más rápido? ¿Por qué mi metabolismo es muy lento? Influye en cosas más de explicación a la razón, primera razón por metabolismo lento es porque no has desayunado nada por la mañana, para tener un metabolismo acelerado y sin problemas, come bastante a la mañana, porque eso influye que si desayunas más por la mañana, quemas más calorías. Segunda razón no beber alcohol, ni bebidas que tengan grasa, ejemplo: la coca cola es una bebida cuyas sustancias tienen mucha más grasa que otra bebida, para evitar ese problema, evita tomar bebidas con gases, ya que nuestro metabolismo necesita una comida bastante variada y sin calorías malas ni grasas malas, tercera razón porque no haces ejercicio, pero no hagas 2 horas ni 3, solo con 45 minutos lo tienes todo para el día, si comes mucho, necesitas hacer deporte para eliminar toda esas calorías que has puesto y no temer al cansancio, para tener un buen cuerpo y una buena vida se necesita estos requisitos:

1. Falta de higiene provoca numerosas cosas al cuerpo, si no nos lavamos, los germenes de nuestro cuerpo serán más activos.

2. Antes de comer, lava los alimentos crudos, para evitar malos hábitos.

3. Actitud positiva, si quieres ser una mujer responsable y sana, necesitas una actitud positiva, para tener más amigos, tener una mente saludable, e influye a la sociedad.

4. La autoestima: Si alguien te insulta, no pasa nada, ignoralo y piensa las cosas buenas de tí para tener una autoestima excelente y evitar los insultos, defender es lo máximo para tener una imágen excelente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir