Foro / Salud

No adelgazo ni comiendo poco........ desesperacion.

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 9:30
T
turid_8471008
25/5/12 a las 1:56

Hola! Buenas noches,
Hace 8 días deje un antidepresivo que me hizo engordar 15 kilos, bueno pues llevo varios dias comiendo muy poquito, incluso tomando pastillas XLS desde hace varios dias, y lo unico que he tenido es un nuevo aumento de peso leve.

Estoy desesperado, ni los psiquiatras, ni los medicos, ni los nutricionistas saben darme la soluccion. Soy de constitucion delgada pero con 15kg de más, gracias al antidepresivo que actualmente ya no lo tomo desde hace 8 dias.

Gracias y espero alguna posible soluccion, toda opinion me puede ayudar.

Ver también

A
amel_9656485
29/5/12 a las 20:24

Hola!
Tienes que ser paciente en cuanto a bajar de peso, Es que para adelgazar también debes de hacer ejercicio, yo puedo ejemplo subí como 10 diez hace poco, pero por comer mucho :S Y hoy los he intentado adelgazar, y he logrado bajar alguno s6 kg :S, Pero hago ejercicio con una maquina elíptica 50 min, todos los dias, y estoy comenzando hacer zumba 30 min, y yo te recomiendo el zumba, es muy bueno, la verdad, es que te adelgaza mucho, ademas de que te tonifica la piel.

Saludos

I
illart_5757167
30/5/12 a las 12:37

Consejo
Te aconsejo una dieta proteica, bajarías depeso rapidamente y no recuperas peso, esto te lo aseguro porque a diferencia de otras dietas te enseñan a comer y combinar alimentos para que no tengas rebote. Aqui en Madrid hay un médico que las superviza si deseas te averiguo los datos. No te agobies que seguro lo lograrás... Un abrazo

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 1:20

hola amiga
hola yo te recomiendo las capsulas de be slim dan buenos resultados

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 1:23

Buenas tardes
hola te recomendamos be slin si gustas informacion esperamos tu msj al cel... 2221-107527 aqui en puebla y en donde tu estes son muy buenas
si lo haces si lo vas a lograr no te esperes mas

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 1:25

hola amiga
si gustas com be slim vas a poder balanciar todo tu cuerpo tomatelas y tendras buenos resultados chip

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 1:27

Hola com be slim si lo vas a lograr
si gustas informacion esperamos tu msj al cel---2221-107527 y te apoyamos para lograrlo ok

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 1:31
En respuesta a amel_9656485

Hola!
Tienes que ser paciente en cuanto a bajar de peso, Es que para adelgazar también debes de hacer ejercicio, yo puedo ejemplo subí como 10 diez hace poco, pero por comer mucho :S Y hoy los he intentado adelgazar, y he logrado bajar alguno s6 kg :S, Pero hago ejercicio con una maquina elíptica 50 min, todos los dias, y estoy comenzando hacer zumba 30 min, y yo te recomiendo el zumba, es muy bueno, la verdad, es que te adelgaza mucho, ademas de que te tonifica la piel.

Saludos

Hola
te invitamos a conocer las capsulas de be slim de red. natura dan buen resultado an bajado de 3 a 5 kilos por mes dependiendo tu cuerpo pero son muy buenas si quieres te apoyamos al celll------2221-107527 aqui en puebla y en donde tu estas si

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 19:56

No adelgazo ni comiendo poco
Buenos dias
Yo pase por algo parecido y estuve tomando atidepresivos por un ano.
Los antidepresivos alentan tu metabolismo y hasta que tu cuerpo deseche ese medicamento de tu sistema podras recuperar tu peso . No te desesperes no hay medicamento seguro y sin efectos secundarios que te puedan hacer bajar de Peso. Solo te recomiendo que comas saludable , evites el exceso de carbohidratos en tu dieta , tome liquidos suficientes de acuerdo a tus necesidades. y se Positivo.
Has ejercicio, y veras que poco a poco recuperas tu Peso Ideal . Ademas algunas veces este medicamento para la depresion hace que retengamos liquidos y quiza tu estas reteniendo liquidos . Te recomiendo un producto 100% natural llamado Savila es buenisimo, es de la linea Herbalife,
tiene muchos beneficios porque ademas de ser excelente para tu digestion, tiene accion diuretica . date la oportunidad y pruevalo, Si quieres ma inf. escribeme a mi correo ok?
s u e r t e.

email: bayon_lourdes@yahoo.com

H
haoran_8679279
26/6/12 a las 9:30

Q pastillas ni que nada!! hay cosas naturales escondidas!!
Pesaba 72 kilos Sufria horrores hasta hace tres meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla, yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho ya que muchos no saben) y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir