Foro / Salud

No adelgazo

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 13:34
X
xiyan_7887247
21/4/10 a las 9:16

HOLA SOY UNA CHICA QUE SOLO HE PERDIDO 3,7 EN UN MES, CON LA DIETA PRONOKAL, LA DOCTORA ME HA DICHO QUE NO ME MERECE LA PENA GASTARME EL DINERO PARA PERDER TAN POCO, AHORA LLEVO UN SOBRE SOLO POR LA MAÑANA, Y LUEGO EN LAS RESTANTES COMIDAS SOLO PROTEINAS CON VERDURAS PERMITIDAS, SOLO DEBIA PERDER SIETE KILOS, A LO MEJOR ES ESO, QUE A MENOS PESO MAS CUESTA, NO LO SE EMPECE MUY ILUSIONADA PERO LA VERDAD QUE HA SIDO UN PALO A PARTE DEL DINERO GASTADO,A VER SI HAY ALGUIEN CON EL MISMO CASO QUE EL MIO , UNA PREGUNTA DESODORANTE SE PUEDE UTILIZAR? AH¡¡¡ Y LAS TIRITAS DE CETOSIS SE TIENEN QUE TEÑIR EN UN MORADO FUERTE POR COMPLETO, LAS MIAS SALEN MORADO PERO COMO A TROZOS, EN FIN..... UN SALUDO

Ver también

E
eguzki_8065159
1/5/10 a las 13:34

Animo huesitos!!
Hola, te voy a contar ni experiencia por si te sierve de ayuda, espero que si.
Yo empezé por mi cuenta con siken diet el 5 de abril y el 26 (tres semanas después) sólo había perdido 2 kg. Por el foro me enteré de que había una farmacia que aparte de venderte los sobres, te hacía seguimiento y asesoramiento gratis, via e-mail o telefónica. Después de pensarmelo mucho, llamé el lunes, hablé con ellos (son muy agradables y son personal sanitario titulado, a mí eso me da mucha tranquilidad), hice el pedido para empezar de nuevo (vueta a la fase inicial, yo ya estaba en la fase 1 por mi cuenta)
Al día siguiente, por la mañana temprano me llegó el pedido y empezé según me indicaron.
Hoy sábado (sólo 4 días después) ya he perdido 2 kg, así que estoy super contenta y muy motivada.
Respecto a las pruebas de acetona, yo tb me las hago y creo que me dan el mismo resultado que a tí, es el tono del positivo fuerte (morado) pero en un tono claro y como a rayas. He escrito un e-mail a cetrace, cuando me conteste te cuento.
Animate y llamalos tu tb, no te vas ha arrepentir. Si necesitas ayuda, no dudes en consultarme.
Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir