Foro / Salud

No adelgazo con pronokal

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 15:53
S
simona_8449422
18/11/09 a las 16:50

hola a todas/os.
Es la primera vez que participo en un foro, y no se muy bien como va.
El 20 de Noviembre empecé con PRONOKAL.
Las promesas fueron muchas y muy esperanzadoras, pero los resultados estan siendo nefastos.
Se supone que perdería 10 kg. en 10 semanas, y ya voy por la semana 5, y aparte de gastarme ya el total del presupuesto que me habían estimado, sólo he perdido 3,5 kg.
Ayer comencé por orden de mi médico con la fase 2a, supondo que encima ahora bajaré de peso de forma más lenta.
Cuando me llamaron para hacer el pedido y les conté lo poco que llevaba perdido, me aconsejaron que valorase si merecía la pena continuar.
Me parece un insulto que después del dineral que llevo pagado, ahora me vengan con estas.
Hay alguien más en esta situación?

Ver también

A
an0N_830475099z
19/11/09 a las 16:52

Algo debe fallar
Mi marido la empezo el dia 1 de octubre y ya lleva 18 kilos perdidos, quiza hay algo que no haces bien. De las 5 personas que conozco que la han hecho una en 3 meses adelgazo 29 kilos.

H
hayet_6301102
20/11/09 a las 15:53

A mi me parece una barbaridad
Hola chicas, la verdad que es un poquito caro, yo la empecé hace algun tiempo pero la tuve que dejar por motivos economicos. Me recomendaron un asesor nutricional, que sale bastante mas barato que hacer pronokar, y yo he bajado 15 kilos. Me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, me ayudó a comer sano y bien, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos chicas!!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir