Foro / Salud

No adelgazo con herbalife

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 2:05
P
paula_8329232
6/6/07 a las 21:21

llevo ya mes y medio y solo he conseguido bajar un kilo. La chica que me lleva me dice que es porque mi cuerpo se está balanceando y que pronto veré los resultados, pero siempre me dice lo mismo.
Así que he decidido dejarlo y probar otra dieta porque se supone que tenía que adelgazar rápido y no es así. He llegado a adelgazar mucho más cuando hacía dieta por mi cuenta sin tomar productos ni nada.
No se... es que necesito perder unos 6 kilos antes del verano. Vosotras que me recomendais.

Ver también

R
rakia_8879096
7/6/07 a las 13:54

Yo los tomo
a mi si que me funciona, ya lo haces bien? ya te asesora bien?, no se la verdad es que me siento genial y va bien, quiza es que la comida que se tiene que hacer no la haces bien o comes mucho entre horas, creo que algo no funciona si no te va bien.
un abrazo

Y
yassa_8471748
20/6/07 a las 2:28
En respuesta a rakia_8879096

Yo los tomo
a mi si que me funciona, ya lo haces bien? ya te asesora bien?, no se la verdad es que me siento genial y va bien, quiza es que la comida que se tiene que hacer no la haces bien o comes mucho entre horas, creo que algo no funciona si no te va bien.
un abrazo

La comida nutricional numero 1 es herbalife
aqui les cuento mi testimonio. baje 15 libras en 3 meses, la piel se me limpio y me sigue limpiando porque tenia mucho acne. les cuento que no todos los productos son para todas las personas porque de acuerdo al organsimo y al metabolismo las personas que lo distribuyen lo tienen que personlizar.
me siento contento porque he ayudado a mucha gente a tener mejor salud y a ganar ingresos extras. ya soy equipo mundo. mas comentarios escribanme a mikirg@hotmail.com ojala los pueda ayudar en algo...

R
reyna_5637212
29/7/07 a las 2:05

Quita el formula 3
yo he perdido 15kilos en solo 4 meses gracias a herbalife y el primer mes como tu no adelgazaba mucho pero deje de tomar el formula 3 y enseguida perdi peso ademas me hice los 9 dias herbalife y perdi 6kilos yo estoy super contenta con el resultado de la dieta y solo me tomo el formula 1 y un multivitaminico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook