Foro / Salud

niveles de estrógenos elevados? :/ ayuda a interpretar estos resultados?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 22:23
F
fariha_5140469
16/4/14 a las 22:00

hola me mandaron a hacer pruebas hormonales para ver si ovulaba ,ya que cuando fui a la endocrinóloga me vió los estrógenos muy bajos, el ciclo me viene pero como perdí peso en pocos meses es irregular y un día un médico me dice una cosa y al otro día otro, ayer la ginecóloga me dijo que los anteriores(supuestamente bajos eran normales) :/ y tengo unos síntomas extraños como mareos, sofoconos ,piel seca ,irritabilidad y leí que se podía deber a la baja de estradiol.
tengo otro turno con otra médica en una clínica especializada pero me falta un mes, tal vez haya sido falla del laboratorio porque el único nivel que dió alto fue el estradiol ,al tercer día estaba en 339 pg/ml ¿ porque podría ser eso? la eco me dió normal y sigo menstruando ,no regular, pero los otros análisis me dan bien. podrá ser error de laboratorio o hay alguna condición que haga que suba a esos niveles ( la ginecóloga a la que fui no me explico nada) lo relaciono solo con la pérdida abrupta de peso o a un error de laboratorio.
debería repetirlos? o si sigo menstruando no es importante?
data extra:tengo 28 y antecedentes de anorexia (estoy tratada ahora )
gracias
saludos

Ver también

L
lia_6079009
16/4/14 a las 22:23

Nesecito respuestas ayudenmen xfa! :
Se me salió el DIU y le faltaba un pedazo entonces se quebró y se me kedo dentro tengo qe ir al Dr. ke me van a ser es malo ke se qede dentro de mi! Nesecito respuestas x favor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir