Foro / Salud

Nivel alto de hormona

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 15:13
A
an0N_741120299z
4/6/04 a las 13:48

Hola buenos dias, no se si alguna de vosotras me podrá aclarar esta duda pero, si álguien se encuentra en mi situación, o conoce algo sobre el tema, me gustaría mucho que me explicase.
Hace algo mas de 2 meses me realicé unos análises hormonales, puesto que tengo vello en la cara, me salió un alto nivel de PRL, o lo que creo que es lo mismo estradiol, los médicos no me han dicho de que se trata, ni su tratamiento, ni porque se produce, dicen que el endocrino es quien mejor me explicará pero, mientras espero la visita, necesito salir de duda, ¿alguien conoce esta hormona? ¿alguien podria explicarme, o decirme algún sitio donde podría dirigirme? algun foro, o alguna página web... he estado buscando pero sigo con la misma duda.
Muchas gracias a todas!!!!Nos vemos!

Ver también

A
an0N_741120299z
4/6/04 a las 14:40

Aclaracion
Cuando digo PRL, quiero decir PROLACTINA.(no estradiol)

GRACIAS.

S
suzhen_8415717
4/6/04 a las 17:29
En respuesta a an0N_741120299z

Aclaracion
Cuando digo PRL, quiero decir PROLACTINA.(no estradiol)

GRACIAS.

Hola
YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA Y ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE HACE 3 AÑOS CON UNA PASTILLA, LA PROLACTINA ME SUBE POR UN MICROADENOMA QUE TENGO EL LA HIPOFISIS POR SI NO LO SABES ESTA EN LA CABEZA Y ES UNA GLANCULA.
A MI ME LO DETECTARON PORQUE SE ME FUE RETIRANDO LA REGLA, NO POR ESTO TU TIENES QUE TENER LO MISMO, HAY VECES QUE SUBE POR EL ESTRES, SI ESTAS TOMANDO ANTIDEPRESIVOS.
UN SALUDO Y SI QUIERES SABER ALGO MAS PREGUNTAME

A
an0N_741120299z
9/6/04 a las 17:20
En respuesta a suzhen_8415717

Hola
YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA Y ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE HACE 3 AÑOS CON UNA PASTILLA, LA PROLACTINA ME SUBE POR UN MICROADENOMA QUE TENGO EL LA HIPOFISIS POR SI NO LO SABES ESTA EN LA CABEZA Y ES UNA GLANCULA.
A MI ME LO DETECTARON PORQUE SE ME FUE RETIRANDO LA REGLA, NO POR ESTO TU TIENES QUE TENER LO MISMO, HAY VECES QUE SUBE POR EL ESTRES, SI ESTAS TOMANDO ANTIDEPRESIVOS.
UN SALUDO Y SI QUIERES SABER ALGO MAS PREGUNTAME

Muchas gracias
Muchas gracias Urantia1, la verdad es que me estoy informando sobre la hormona, y todos los motivos por los cuales puede estar presente, he de decir que, mi mayor temor, es poder tener problemas a la hora de tener hijos pues, me encantan los niños y, aunque no quiero tenerlo ahora mismo, si tengo planes de tenerlo a lo largo del año, o el proximo año, es por eso por lo que estoy peor pero, esperaré los resultados que me daran el dia 21!
gracias por leerme y estar ahi!!!!

A
an0N_856202899z
3/1/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_741120299z

Muchas gracias
Muchas gracias Urantia1, la verdad es que me estoy informando sobre la hormona, y todos los motivos por los cuales puede estar presente, he de decir que, mi mayor temor, es poder tener problemas a la hora de tener hijos pues, me encantan los niños y, aunque no quiero tenerlo ahora mismo, si tengo planes de tenerlo a lo largo del año, o el proximo año, es por eso por lo que estoy peor pero, esperaré los resultados que me daran el dia 21!
gracias por leerme y estar ahi!!!!

Hormonal:
AMIGA ESO QUIERE DECIR QUE TIENES MAS HOMONAS MASCULINAS QUE FEMENINAS,PERO ESO SE ARREGLA CON EL ENDOCRINOLOGO,Y NO PASA NADA TU TRANQUILA,Y DEJA TODO EN MANOS DEL MEDICO Y SOBRETODO TOMA EL MEDICAMENTO QUE TE DE UNICAMENTE EL MEDICO,RECUERDA QUE NO TOS LOS CUERPOS FUNCIONAN IGUAL,TE DARA EL TRATAMIENTO CORRECTO CON CANTIDAD SACTA,SOLO EL NADIE MAS ...CIAO BESOS... NO PASA NADA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir