Foro / Salud

Nite white, funciona realmente ? me lo recomendáis ? (:

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:31
D
dennis_6041794
22/2/14 a las 17:54

Buenas ! Mis dientes no son blancos, son más blancos que la mayoría de la gente, pero no blancos, tienen su tono amarillento. He oído de Nite White y me gustaría saber si funciona, como puedo comprarlo y como se usa. Me encantaría saber la opinión de los que han usado este producto. Muchísimas gracias !

Ver también

R
rodica_10045768
24/2/14 a las 12:13

Cuidado
A ver... ningún diente es perfectamente blanco, todos tenemos un tono ligeramente amarillo como tú comentas. Cuando vemos una dentadura blanca perfecta, normalmente no se trata de dientes propios de la persona, si no de fundas, implantes o carillas...

En cuanto a los blanqueadores... muuuucho cuidadito, ya que muchas veces después se suele tener mucha sensibilidad dental, hay que saber usarlos muy muy bien y no pasarse ni 2 segundos del tiempo recomendado. Aun así, repito, nunca conseguirás un tono blanco blanco.

O
osama_8779699
24/10/14 a las 14:31

Yo use nitewhite
He usado Nitewhite en 2 ocasiones... la primera me lo dio mi dentista junto con unas ferulas q el me hizo... me cobro 250, pero me fue muy muy bien. En la ultima ocasion, encontré que vendian Nitewhite en una web por 51. Sin dudarlo lo compre, y me ha ido nuevamente igual de bien. Como se que el producto lo fabrica Philips, no me genera mayores dudas.. Por si te interesa lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest