Foro / Salud

Niño con riñón atrofiado por amniocentesis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 7:37
Z
zoa_5175765
8/7/09 a las 2:27

Hola, tengo un niño de 23 meses que por desgracia tiene un riñón atrofiado, con una malformación en el uréter y varios divertículos. Bueno me gustaría que si alguien de Málaga se hizo alguna amniocentesis en la clínica el ángel y su bebe tenga algún problema se ponga en contacto conmigo, pues a mi me hicieron la prueba un medico sin la ayuda de la enfermera. El solo busco con la ecografía, después puso el dedo y a continuación pincho y saco liquido, y la verdad es que mi bebe dos semanas antes de hacer la prueba, sus riñones eran viables y tres semanas después no.
NECESITO SABER SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS DEL MISMO TIPO CON SU BEBE.

Ver también

M
mita_4902710
19/12/09 a las 18:10

Niña con riñon atrofiado
Hola, tengo una nieta de 4 meses que le han detectado un riñon atrofiado a los dos meses de su nacimineto, en las pruebas del embarazo de mi hija todo estaba bien a ella tambien la hicieron una amniocentesis ¿tu crees que esta prueba tiene algo que ver conel riñon? NECESITO ME CUENTES TODA LAINFORMACION QUE TU TENGAS

A
alaina_5939881
20/12/09 a las 7:37

Yoli:
Te sugiero que te informes mejor y preguntes a los mismos medicos online , ellos te orientaran mucho mejor , solo tienes que entrar a wortix.com , es facil y sin costo alguno y puedes hacer todas las consultas que necesites
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir